7 julio 2010/RDR

Todos los Miércoles, a las 19:30 en el frontón de Igara.
La ruta de todos los miércoles a las 19:30. Salimos del frontón de Igara

Moderador: Junta Directiva

RO

Mensaje por RO »

Mayra escribió:
bola escribió: Cambiar la ruta por un partido de futbol? :shock: :shock: :shock: LO ULTIMO QUE ME FALTABA POR OIR :lol: :lol: :lol: si la gente está viendo el futbol, más sitio en la calle para patinar...
por una vez (y sin que sirva de precedente) te doy la razón! :lol:
Yo también os doy la razón :wink: :wink:
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

¡Vale! ¡vale!
joeeee cómo os ponéis

Yo pensaba acudir con Jon de nuevo pero a ese no le quito el partido ni de coña así que nos quedaremos en casita viendo el furgol.
bola

Mensaje por bola »

Roberto escribió:¡Vale! ¡vale!
joeeee cómo os ponéis
:lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: era por revolver un poco :wink:
Y que disfruteis el partido, ehhhh 8)
luisja

Mensaje por luisja »

bola escribió: Cambiar la ruta por un partido de futbol? :shock: :shock: :shock: LO ULTIMO QUE ME FALTABA POR OIR :lol: :lol: :lol: si la gente está viendo el futbol, más sitio en la calle para patinar...en fin, no digo nada que no voy a estar :twisted: :twisted: :twisted:
Con ese Nick..... :roll: :twisted: :twisted: :twisted: esperaba algo más de sensibilidad futbolística de tu parte. Es broma!!!!!!! :D

En fín, por supuesto, que se mantenga la ruta el miércoles y que la disfrutéis!!! Una semifinal de mundial para alguién que entienda lo que es pasión futbolística, que tenga esa sensibilidad, vamos, no se puede perder. Seguro que os sale una ruta muy maja, posible mayoría femenina, diferente y con más espacios en los bideGORRIS :twisted:. Ya nos contaréis como fué!!

Aunque, un aviso, para las que pensaban bañarse después...., he visto que se preveía bandera ROJA 8)
leyre

Mensaje por leyre »

Hola gente! no me matéis entre todos, pero el mundial... ¡ES EL MUNDIAL! VILLA MARAVILAAAA!!! Mmm... no sé no sé...Además mi cuñadita es alemana y tenemos jolgorio en casa! Aunque...como dice Bola, puede ser una RDR típo RG: sin nadie molestando por la calle...mmm...aiss...

Nadie va a rutear el jueves?? 8) :lol:

Muxus
Eryel!
Itzi

Mensaje por Itzi »

leyre escribió:Hola gente! no me matéis entre todos, pero el mundial... ¡ES EL MUNDIAL! VILLA MARAVILAAAA!!! Mmm... no sé no sé...Además mi cuñadita es alemana y tenemos jolgorio en casa! Aunque...como dice Bola, puede ser una RDR típo RG: sin nadie molestando por la calle...mmm...aiss...

Nadie va a rutear el jueves?? 8) :lol:

Muxus
:evil: :evil: :evil: cahqueteraaaaa! bola, ya te han quitado el puesto... :P
La felicidad es un estado pasajero de locura
luisja

Re: RUTA DR

Mensaje por luisja »

Ensuciemos un poquito más el hilo...., que está semana, sin que sirva de precedente, está futbolero.
Koro escribió: OJALA URUGAY CAMPEON DEL MUNDO
Y sería el tercero...heroíca celeste!!!!

:wink:

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/76P-Kq_c5BA&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/76P-Kq_c5BA&hl=es_ES&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Hoy semi contra Holanda 8)

Eso sí, mañana todo roller que no le guste el futbol, no debería perderse la ruta

:wink:
RO

Mensaje por RO »

leyre escribió:...Nadie va a rutear el jueves?? 8) :lol:

Muxus
Como acierten los del tiempo, el jueves nos esperan temperaturas de 35ºC :roll: :roll: :roll: así que más que rutear nos apetecerá más refrescarnos :wink: :wink:
leyre

Mensaje por leyre »

y llegó el día! unos con RDR, otros con la roja y Xabi Alonso para que no le anulen penaltis, y yo por lo visto de chaquetera!! Bola, respira tranquila, ahora me van a caer todas a miiiii!!! oé oé oé oéeeeee!!

Que tengáis buena ruta! Yo la próxima semana la podré pillar desde el principio (he pescao tarde libre!).

8) :roll:
Eryel!
luisja

Mensaje por luisja »

leyre escribió:y llegó el día! unos con RDR, otros con la roja.....

También hay más opciones, por ejemplo, con RDR y con la Roja al mismo tiempo....si no mira y fíjate en el avatar de RO 8) :twisted: :wink: :D
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

¿Alguien se acuerda de dónde estábamos en el último España-Alemania? (Final de la Eurocopa)
.
.
.
.
.
.
.
¡SÍ! Cenando en el restaurante después de Le Mans,Lo siento por los que tienen familia, amigos, simpatizantes, etc alemanes pero esta tarde espero que pierdan, otra vez será majetes.
RO

Mensaje por RO »

luisja escribió:
leyre escribió:y llegó el día! unos con RDR, otros con la roja.....

También hay más opciones, por ejemplo, con RDR y con la Roja al mismo tiempo....si no mira y fíjate en el avatar de RO 8) :twisted: :wink: :D
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
RO

Mensaje por RO »

Uffff, demasiado calor para patinar :roll: :roll: :roll:

Me voy a la playa 8) 8) 8)
Itzi

Mensaje por Itzi »

playita, bañito y luego RDR, no???? no te estaras escapando con disimulo para ver el futbol verdad????? :twisted:
yo si pudiera si q me iba a la playa pero ya... 8)
ponte morenita de mi parte RO
La felicidad es un estado pasajero de locura
RO

Mensaje por RO »

Itzi escribió:playita, bañito y luego RDR, no???? no te estaras escapando con disimulo para ver el futbol verdad????? :twisted:
...
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Responder

Volver a “Ruta RDR”