DonostiRoller y "En Marcha" I Feria del Deporte y

Ekitaldien berri emateko / Notificación y discusión sobre eventos

Moderador: Junta Directiva

txenan

Mensaje por txenan »

En Slalom no puedes faltar Luis, Junto con el Chico de Leguroll y la Chica de los Quads hariais un trío impresionante, es una oportunidad de oro venga ANIMO. :wink: :wink: :wink:
luisindio

Mensaje por luisindio »

Un dia, uno por la calle andando resbalo ,se dio con el bordillo y se mato si hubiera llevado casco igual no se habria muerto, ¿seria aconsejable que todo el mundo llevara casco por la calle?

Entramos en un nivel de lo personal, cuando en algunas pruebas o eventos se dice que el casco o lo que sea es obligatorio son medidas con las cuales los organizadores se cubren las espaldas y consiguen que les den permisos para hacer las pruebas, entonces yo decido si voy o no voy, yo no estoy encontra de que sea obligatorio llevar casco, pero si que decidire si participo o no porque creo que ante todo yo debo decidir por mi mismo lo que yo crea conveniente.

Las lesiones de muñeca en el patinaje por no llevar proteciones es pero que muchisimo mas alto que los golpes en la cabeza.

Bueno dejando este tema que podria dar para mucho y no ponernos de acuerdo como ya he dicho contar conmigo para la ruta nocturna(que llevare casco) y para el slalom.

A Yon y Ana habria que decirles haber si vienen pero, lo logico es que vinieran como leguroll no como donostiroller pues ese es su grupo o asociacion, ademas tengo entendido que tienen camisetas,como me imagino que lo leereis ya nos comentareis
txenan

Mensaje por txenan »

Hombre por supuesto, lo interesante es que vengais (cada uno con su camiseta correspondiente). y con o sin casco

Me alegro mucho de que estes Luis, yo creo que en la sesiones deberiais exibiros un poco los que teneis más nivel. Va a ser la primera vez en Donosti que la gente va a ver esto de forma "oficial" :lol: :lol:
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Bueno, a ver si me entero y os pongo bien en las listas. Si no es así aclarádmelo, please.

Arsenio, no te he puesto por el "haré lo posible"

He revisado el texto e igual parece que queda un poco como una regla el tema del casco. Yo no me considero como para poder imponer reglas y creo que el conjunto de los que estasmos tampoco, así que he modificado la redacción del párrafo. Espero que ahora se entiendan mejor nuestras inteciones.
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Luis; en la "regla" del casco hay una situación que exime y es si llevas coleta.

Roberto: Eres un crack, estoy esperando para tener un minuto de concentración y terminar las reglas de la RDR, poner logos en la web y foro y mirarme las fechas para decir que días puedo comprometerme. Espero que no pase de este finde.
mayka

Mensaje por mayka »

Roberto, recuerda que, en las horas que no tenga curro, 8 y 9 puedes contar conmigo.
txenan

Mensaje por txenan »

Bueno increible, ya hay voluntarios para cubrir todas las actividades, somos la BOMBA. :lol: :lol:
Leguroll

Mensaje por Leguroll »

Además sabiendo la fecha con antelación, seguro que iríamos más gente de slalom y también ofreceros la colaboración que necesitéis :D :D .

Aquí en Legutio hacemos conos cada miércoles unos 7 conistas y pusimos esto en marcha hace año y medio. Lo de la asociación es para tener más atado, cara al Ayto, lo del permiso de utilizar el poli para entrenar. Lo de las camis le dio el punto a uno y apareció un día con éllas.

Nosotros (Jon y Ana), como nuestros planes son espontáneos, vamos pakí pallá normalmente solos. Fuimos a entrenar con vosotros una vez a Alderdi Eder y otra a Tribord y estuvo fenomenal :wink: . Repetiremos fijo. La distancia es una put.... :x :x , si no iríamos más.

También aprovechamos la ocasión para comentaros que cualquier finde de verano organizaremos una quedada slalomera en el poli de Legutio, y así conoceréis nuestro precioso pueblo :roll: .

Aprovechamos la chapa para informar que en Debagoiena y zona Gasteiz el slalom está off :twisted: :twisted: :twisted: . Si no fuera así nos gustaría enterarnos.

Laister arte, agur.
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Gracias por vuestra respuesta, Leguroll. Sabemos que estáis a una distancia así que no podemos pediros mucho. Como habéis podido ver las actividades que se pretenden organizar van encaminadas, en esta ocasión, al patinaje popular y nada tienen que ver con un evento de alto nivel, pero si os cuadra el plan estaremos encantados de que estéis aquí en alguna de las actividades de slalom (y en cualquiera de las otras).

Si os parece, no os apunto como voluntarios fijos (a menos que me digáis otra cosa) pero en caso de os déis un salto contaremos con vosotros.

Salu2
txenan escribió:Bueno increible, ya hay voluntarios para cubrir todas las actividades, somos la BOMBA. :lol: :lol:
Hombre, está muy bien pero cubrir, cubrir, aún no cubrimos todo. Para el Slalom del sábado pienso que necesitaríamos alguna persona más. Y la actividad del patinaje familiar está muy en el aire todavía. Pero, bueno, hay tiempo para que se anime más gente. Es una pena lo malo que ha hecho la semana pasada. A ver si esta semana mejora el tiempo y convencemos a alguno de los habituales :wink:
mayka

Mensaje por mayka »

!!!!Me he comprado el casco!!!! :shock: En las rutas de los miércoles lo llevaré.
Roberto me has puesto el viernes, ¿ sabes el horario? Solo para montármelo con tiempo. Gracias.!! Esto está resultando!! :lol: :lol: ,
JuntaDR

Mensaje por JuntaDR »

Yo tengo pendientes ciertos tratamientos médicos y habrá que ver mi estado músculoesqueléticotendinoso por las fechas, pero haré todo lo posible por estar, sobre todo en slalom, para enseñar técnicas de caida y hacer de reportero (I need one t-shirt). Además, siempre tiene que haber uno con look macarra, como en las Spice Girls (que mal ejemplo).
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Youssef escribió:Yo tengo pendientes ciertos tratamientos médicos y habrá que ver mi estado músculoesqueléticotendinoso por las fechas, pero haré todo lo posible por estar, sobre todo en slalom, para enseñar técnicas de caida y hacer de reportero (I need one t-shirt). Además, siempre tiene que haber uno con look macarra, como en las Spice Girls (que mal ejemplo).
Ok, te apunto en la memoria (Como Arsenio y Leguroll)
Mayka escribió:Roberto me has puesto el viernes, ¿ sabes el horario? Solo para montármelo con tiempo. Gracias.!! Esto está resultando!!
No están decididos pero el Slalom del viernes está pensado con el de todos los viernes. a las 19:30
julian

Mensaje por julian »

Si no sale nada a última hora, que aún hay bastante tiempo hasta mayo, al día de hoy puedo decir, que estaré en la Ruta Nocturna. El sábado podré estar en el turno que me toque, el Domingo, en principio, algún tiempo también puedo distraer.
El viernes es el día que puedo tener duda, quizá desde las seis en adelante. Pero ya concretaré más, cuando se acerquen las fechas.

Ahora, yo para enseñar o decir algo sobre conos, para nada. De lo demás que haya que hacer, estar ahí, dar palique a los que se acerquen o cosa por el estilo, sin pegas.
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Yo, como de costumbre (casi) no lo sabré hasta el final, pero si estamos aquí ese finde me apunto a ayudar en lo que sea posible, y si además se puede patinar, mejor :lol:
Amparo

Mensaje por Amparo »

QUE HORARIO TIENE LA ACTIVIDAD DEL JUEVES?YO CURRO TODO EL DIA Y SALGO A LAS 18:30. LO DIGO PARA NO ANDAR MUY ESTRESADA...
Responder

Volver a “Ekitaldiak / Eventos”