29.01.2010 - 31.01.2010 Ski en Formigal (Gaubela)
Moderador: Junta Directiva
si, ya he estado mirando en el curro con el autoruter y veo que pilla un poco lejos. El primer hotel que esta en lauvier o algo asi, alado de luz ardidene, está a 15 minutos de luz ardiden, creo q compensa pagar un poco más, aunq el apartamento de lourdes tiene una pinta super buena y moderna.
Yo iria espavilando pa pillar cuanto antes, porque he mirado en los apartamentos que estuve yo y si que hay sitio de viernes a sabado, pero de sabado a domingo está casi todo pillado
Yo iria espavilando pa pillar cuanto antes, porque he mirado en los apartamentos que estuve yo y si que hay sitio de viernes a sabado, pero de sabado a domingo está casi todo pillado
La felicidad es un estado pasajero de locura
He estado mirando apartamentos en Cauterets.
del 22 al 24 - alojamiento en apartamento para 6 personas, que incluye 2 noches + 2 días de fortait: 89€ cada uno. No es caro.
Aptos. Le Domaine des 100 Lacs
http://www.venyviaja.com/nieve/Pirineo- ... -a-Domingo

del 22 al 24 - alojamiento en apartamento para 6 personas, que incluye 2 noches + 2 días de fortait: 89€ cada uno. No es caro.
este es en el que estuvimos cuando la carrera Lourdes-Tarbes.Itzi escribió:http://www.booking.com/hotel/fr/residen ... RD18041403
Este apartamento que vale para 6 personas, entre 5 nos sale a 25 euros cada uno to el finde. El tema es que está en Lourdes, no se a cuanto keda la estación de ski...
Estaba muy bien.
eva escribió:He estado mirando apartamentos en Cauterets.
y estos son los otros que dije que conocía en Cauterets, están también muy bien, pero se suelen llenar enseguida, así que igual aquí ya no queda sitio
bueno bueno
le he preguntado a mi compi de curro haber q tal staba la estación de ski esa y tal.... y tachan tachan! me ha comentado q ese finde parece ser que no van ellos al apartamento que tienen en la monguie. El tema es que el apartamento es muy pequeñito y no sabe si a su marido le parecera bien que vayamos tantos...pero en principio x ella no ve problema si todos sois como yo de formales, jeje.
Suele cobrar 50 € el finde cada uno, pero os prometo que si finalmente nos lo alquila, merece la pena ir alli sin pensarlo más. Está a pie de pistas! bajar las escaleras de casa y ya estas en la nieve cuesta abajo pa pillar telesilla
Me ha dixo q sobre las 5 me dice algo, con lo que sea vuelvo a escribir.
Por cierto, ahi solo podriamos nosotros 5, porque hay un sofa cama que vale para 2 y una litera de 3
Suele cobrar 50 € el finde cada uno, pero os prometo que si finalmente nos lo alquila, merece la pena ir alli sin pensarlo más. Está a pie de pistas! bajar las escaleras de casa y ya estas en la nieve cuesta abajo pa pillar telesilla
Me ha dixo q sobre las 5 me dice algo, con lo que sea vuelvo a escribir.
Por cierto, ahi solo podriamos nosotros 5, porque hay un sofa cama que vale para 2 y una litera de 3
Turu turuuuuuuuuuuuuuu!
Mi compi me acaba de confirmar q definitivamente ellos no van y q nos alquilarian el apartamento.
Que decis? le digo q si, no?
el sitio tiene parking y desde el viernes hasta el domingo no tendiamos q mover el coche, un autentico lujo.
Lo unico esto no tiene servicio de limpieza ni toallas ni cosas de esas, es una casa q suelen ir ellos todos los fines de semana, no lo suelen alquilar. Lo suyo seria llevar sacos de dormir para no andar con sabanas y todas las historias....
Bueno, ya me direis que os parece
Mi compi me acaba de confirmar q definitivamente ellos no van y q nos alquilarian el apartamento.
Que decis? le digo q si, no?
el sitio tiene parking y desde el viernes hasta el domingo no tendiamos q mover el coche, un autentico lujo.
Lo unico esto no tiene servicio de limpieza ni toallas ni cosas de esas, es una casa q suelen ir ellos todos los fines de semana, no lo suelen alquilar. Lo suyo seria llevar sacos de dormir para no andar con sabanas y todas las historias....
Bueno, ya me direis que os parece