Domingo 29 y sábado 28

Domingos. 9:15 en Portuetxe - 9:30 patinando.

Moderador: Junta Directiva

francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

No se si es buena o mala noticia, pero esta mañana me han llamado de la FAG (federación de atletismo) para pedirnos a ver si hay media docena de patinadores que se animen a hacer de stopper, porque quien se encargaba de conseguir ciclistas ha tenido algún problema.

Nuestra tarea sería ir tras la moto que va unos minutos antes por delante de los corredores la carretera, para ir solucionando los puntos conflictivos que puedan ir surgiendo mientras los voluntarios de los cruces se ponen en marcha. Me decían que podíamos hacerlo de dos formas: una ir patinando en grupo y quedarse de uno en uno (o por parejas, digo yo, si somos varios) en los puntos en los que sea necesario, o quedarnos uno o dos por zona (Amara, Centro, Gros, Antiguo) y encargarnos de lo que haya ahí. Me parece más divertida y eficaz la primera opción.

Empiezo por lo malo: habría que estar entre las 8:30-8:45 y las 10:3-011:00 (o sea, quizá un poco más de los previsto para algunos necesitados de puntos casa) y, sobre todo, creo que se prevé mal tiempo para el domingo. Bueno, y que nos han avisado ahora, porque con tiempo sería una opción muy buena...

Lo bueno: es una ocasión perfecta para patinar 8) 8) 8) en mojado sin la presión del crono, sin quedarse en casa porque llueve ;-), quedaríamos muy bien ante la organización de los 15 km, que tanto se han enrollado, a los que les guste correr un poco más que los 20 km/h previstos de media tienen aquí su oportunidad entre parada y parada, con todo Donosti libre ;-) Y lo mejor: para quien se anime, la oportunidad de hacer incluso un maratón completo (aunque no es necesario, aceptan también voluntarios a tiempo parcial ;-) )

Pues eso ¿algún voluntario/a “manque” llueva? Avisadme por favor (aquí mismo)

Cita: por ejemplo a las 8:30 en la puerta de la Real (Estadio de Anoeta), 8:45 en la salida (Av. de Madrid). Y a quien le paprezca que hay que madrugar demasiado, también se le acepta más tarde a lo largo del recorrido...
p3k3

Mensaje por p3k3 »

francisn escribió:No se si es buena o mala noticia, pero esta mañana me han llamado de la FAG (federación de atletismo) para pedirnos a ver si hay media docena de patinadores que se animen a hacer de stopper, porque quien se encargaba de conseguir ciclistas ha tenido algún problema.

Nuestra tarea sería ir tras la moto que va unos minutos antes por delante de los corredores la carretera, para ir solucionando los puntos conflictivos que puedan ir surgiendo mientras los voluntarios de los cruces se ponen en marcha. Me decían que podíamos hacerlo de dos formas: una ir patinando en grupo y quedarse de uno en uno (o por parejas, digo yo, si somos varios) en los puntos en los que sea necesario, o quedarnos uno o dos por zona (Amara, Centro, Gros, Antiguo) y encargarnos de lo que haya ahí. Me parece más divertida y eficaz la primera opción.

Empiezo por lo malo: habría que estar entre las 8:30-8:45 y las 10:3-011:00 (o sea, quizá un poco más de los previsto para algunos necesitados de puntos casa) y, sobre todo, creo que se prevé mal tiempo para el domingo. Bueno, y que nos han avisado ahora, porque con tiempo sería una opción muy buena...

Lo bueno: es una ocasión perfecta para patinar 8) 8) 8) en mojado sin la presión del crono, sin quedarse en casa porque llueve ;-), quedaríamos muy bien ante la organización de los 15 km, que tanto se han enrollado, a los que les guste correr un poco más que los 20 km/h previstos de media tienen aquí su oportunidad entre parada y parada, con todo Donosti libre ;-) Y lo mejor: para quien se anime, la oportunidad de hacer incluso un maratón completo (aunque no es necesario, aceptan también voluntarios a tiempo parcial ;-) )

Pues eso ¿algún voluntario/a “manque” llueva? Avisadme por favor (aquí mismo)

Cita: por ejemplo a las 8:30 en la puerta de la Real (Estadio de Anoeta), 8:45 en la salida (Av. de Madrid). Y a quien le paprezca que hay que madrugar demasiado, también se le acepta más tarde a lo largo del recorrido...
Me fastidia mucho no poder ayudar. Yo no puedo ir, el domingo tengo una prueba de Mountain Bike :cry:
luisja

Mensaje por luisja »

Yo yo, mola mola!!!! :lol: :lol: :lol: Ya tienes un voluntario!!!
Amaya

Mensaje por Amaya »

Aqui tienes la 2º voluntaria :wink: :wink:

Si llueve igual sustituyo los patines por bici ok :?: eso de patinar con agua :? :?
albReto

Mensaje por albReto »

conmigo ya van 3 voluntarios

el sabado tambien voy a sagues (si no llueve), que estoy que me salgo.
txenan

Mensaje por txenan »

Creo que podré, osease como dicen por ahí +1 = 4
luisja

Mensaje por luisja »

Aupa, he estado mirando el recorrido, una vuelta pequeña y dos grandes, resulta molón!!!

http://www.maratondonostia.com/recorrido.html

Pinchando "ver vuelta pequeña..." te marca en movimiento el recorrido.
txema

Mensaje por txema »

Pues contar conmigo también :wink: :wink:
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Bueno, parece que la gente se va animando ;-) Aunque llueva ¿eh? ;-)

Mañana intentaré estar con ellos en la feria del corredor, para concretar detalles, aunque si alguien se anima a hacerlo de mi parte me evito tener que ir a Donosti ;-).
luisja

Mensaje por luisja »

El domingo aunque llueva, claro :wink: 8)

Mañana :roll: :roll: :?....estoy comprometido con el tribord :wink:
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Si consigo despertarme allí estaré
Xubi

Mensaje por Xubi »

Lo he preguntado en el otro en lado: suponemos que continuamente vamos por delante de los corredores detras de la moto? o en cambio habria que estar parandose en cruces y luego adelantar a corredores?

Ya se, soy espesita :oops:
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Respondido en el otro lado ;-)
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Por cierto, si tenéis chalecos amarillos de esos, lo llevais, por si acaso...
Y más por cierto: quedamos ya directamente en la Av. de Madrid (delante de la salida) a las 8:45 preparados para salir
Espero no llegar tarde :oops: :oops: :oops:
;-)
luisja

Mensaje por luisja »

Allá que nos vemos :lol:
Responder

Volver a “Portuetxe”