francisn escribió: ¿Servirá de algo la bronca ?????
Bronca como esa y muchas más es lo que necesito.
Que es que como no estabas, me relajé un poco y estuve donde estuve.
¡Y que necesito más caña!. Pero que veo, por los comentarios que hacéis, que me conocéis como si me hubiérais parido. Es más. Ni mi madre me conoce tanto.
Pero es lo que hay.
En eso estoy. En alcanzar las otras dos B que me quedan para alcanzar la consideración de ser un patinador. Cosignas para ser un patinador,.....o patinadora con unos mínimos. Que quien aún las desconozca, las sacó a la luz Errapel., y le puede preguntar , si tiene interés
Pero mi comentario tiene más un enfoque en la línea, de llamar la atención, sobre los tiempos que nos toca vivir.
Yo tan tranquilo y viendo que Francis no estaba por allí, y que me digo......yo a lo mío. Pero que el Gran Hermano siempre vigila. Y que hagas lo que hagas en este mundo del control global, siempre se sabe lo que haces. Pues que con este asunto se confirma.
Que ya no puedes hacer, o dejar de hacer nada sin que quede registrado. Queda como punto de referencia en la próxima cena que tengamos de víspera de carrera.

Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........