Lourdes Tarbes 2009

Moderador: Junta Directiva

albReto

Mensaje por albReto »

Mayra escribió:
julian escribió:me he metido a salsear, a ver si aparece en algún recóndito lugar, y me encontrado con ésto....... :P
Transbordo de tren de una DonostiRoller
aunque ya lo escribió Aritz.... Gracias por el enlace Julián.
El video del "rescate" mola... aunque me veo como la niña de FisherPrice..:oops: ay!! lo que me queda por aprender.... :roll:

ja ja, se quedaron boquiabiertos. A eso se le llama montarse en marcha.
No parece que estés cansada, llevabais buen ritmo.
txenan

Mensaje por txenan »

A veces cansa más ir con un grupo que no es el tuyo (cadencia diferente, cambios de ritmo......) que ir un poco más rápido ¿que no?.
julian

Mensaje por julian »

Una muestra de cómo se lo montan los contrarios.
Para derrotar al enemigo hay que conocerlo a fondo.
Yo la conclusión que saco es que ganar, ganarán. Todo lo que quieran, .......pero se les ve de un triste. :twisted:
Comparo las fotos de los DonostiRoller y de éstos y no se lo pasan de bien ni la décima parte que nosotros. :P .
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/XNTqKjVQhqg&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/XNTqKjVQhqg&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Mayra

Mensaje por Mayra »

Nuestro colega Djorg de Anglet (Roller Euskal Herrian) ha colgado en su web las fotos que sacó...
Muy divertidas!

http://djorg64.free.fr/FotoTrace_Archiv ... index.html
Aaron

Mensaje por Aaron »

pero que bien se nos ve eh?
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Amaya

Mensaje por Amaya »

Mayra escribió:Nuestro colega Djorg de Anglet (Roller Euskal Herrian) ha colgado en su web las fotos que sacó...
Muy divertidas!

http://djorg64.free.fr/FotoTrace_Archiv ... index.html
Merci beaucoup :wink: , muy chulas :D
bola

Mensaje por bola »

Muy chulas, anda que no hemos"chupado cámara" ni nada :lol: :lol: :lol:
Mayra

Mensaje por Mayra »

bola escribió:Muy chulas, anda que no hemos"chupado cámara" ni nada :lol: :lol: :lol:
como siempre... no?
como dice Rollerpink " a los donostirollers nos gusta mas las fotos que a un tonto una tiza" (o algo así..)
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

julian escribió:Para derrotar al enemigo hay que conocerlo a fondo.
Pero más importante aun es salir delante suyo, no dejarles medio mundo de distancia... ¿Te has visto en el video de la primera subida? ¡Verguenza debería darte! :evil: :evil: :evil:

:lol: :lol: :lol: ¿Servirá de algo la bronca ?????
Carlos J

Mensaje por Carlos J »

francisn escribió:
Pero más importante aun es salir delante suyo, no dejarles medio mundo de distancia... ¿Te has visto en el video de la primera subida? ¡Verguenza debería darte! :evil: :evil: :evil:

Yo pensaba lo mismo que tú, pero Julián tiene su sabiduría, no creas.
¿Es importante llegar el 20 o el 26? que posiblemente sea la diferencia de salir en primera fila

Quizás Julián disfruta más adelantando genete durante toda la carrera, que lo hace y alguno (yo no, desde luego) aprobecha su rebufo.
El tío es una máquina, da gusto verlo y además yo creo que no chupa rueda a nadie, siempre tirando.

Bueno, él dirá. :wink:
p3k3

Mensaje por p3k3 »

Tartalo escribió:
francisn escribió:

Yo pensaba lo mismo que tú, pero Julián tiene su sabiduría, no creas.
¿Es importante llegar el 20 o el 26? que posiblemente sea la diferencia de salir en primera fila

Quizás Julián disfruta más adelantando genete durante toda la carrera, que lo hace y alguno (yo no, desde luego) aprobecha su rebufo.
El tío es una máquina, da gusto verlo y además yo creo que no chupa rueda a nadie, siempre tirando.

Bueno, él dirá. :wink:
Yo por lo que puede apreciar, en el poco rato que tuve para fijarme en el resto, me parece que no le gusto mucho la aglomeración de la salida y fue tranquilito. Eso si, según se hizo su hueco... 8)
dandmol
Contactar:

Mensaje por dandmol »

Aaron escribió:Uff,ya estoy aqui.Desde luego que rapidos sois.

Eh Dani,ya ves la camiseta txuri urdin.Ya sabes lo que dicen,no salgas sin ella.
Ya estamos primeros,yo creo Que lourdes hace milagros
Aurten Bai
Ese Aaron! Allí donde vayas... Siempre hay que viajar con ella!!!
Aurten bai
Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

Dani
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

francisn escribió: :lol: :lol: :lol: ¿Servirá de algo la bronca ?????
El ya me entiende :lol: :lol: :lol:
julian

Mensaje por julian »

francisn escribió: ¿Servirá de algo la bronca ?????
Bronca como esa y muchas más es lo que necesito. :wink:
Que es que como no estabas, me relajé un poco y estuve donde estuve.
¡Y que necesito más caña!. Pero que veo, por los comentarios que hacéis, que me conocéis como si me hubiérais parido. Es más. Ni mi madre me conoce tanto. :twisted:
Pero es lo que hay. :cry:
En eso estoy. En alcanzar las otras dos B que me quedan para alcanzar la consideración de ser un patinador. Cosignas para ser un patinador,.....o patinadora con unos mínimos. Que quien aún las desconozca, las sacó a la luz Errapel., y le puede preguntar , si tiene interés:wink:
Pero mi comentario tiene más un enfoque en la línea, de llamar la atención, sobre los tiempos que nos toca vivir.
Yo tan tranquilo y viendo que Francis no estaba por allí, y que me digo......yo a lo mío. Pero que el Gran Hermano siempre vigila. Y que hagas lo que hagas en este mundo del control global, siempre se sabe lo que haces. Pues que con este asunto se confirma.
Que ya no puedes hacer, o dejar de hacer nada sin que quede registrado. Queda como punto de referencia en la próxima cena que tengamos de víspera de carrera. :wink:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
bola

Mensaje por bola »

julian escribió:..Que ya no puedes hacer, o dejar de hacer nada sin que quede registrado...
:lol: :lol: :lol: ay, julian, como me reí viendo la foto de la 4x4 de merignac en la que te han pillado FRENANDO en plena curva :twisted: :twisted: :twisted:
Responder

Volver a “Fotos y Videos”