Bueno, esto se pone interesante. Edurne, niri ere galdera hori bururatu zitzaidan baina...la respuesta parecía tan evidente...¿cuál es la respuesta? Por cierto, ¿nadie me va a corregir el super gazapo? que yo sepa, los patines On line todavía no han salido al mercado.
¡¡Aupa Maka, qué bueno que te animaste!! Como primer patín esta puede ser una de las primeras opciones, lo probé el otro día en el Tribord de Hendaya. La bota es muy cómoda y la guía maja para hacer rutas. Estuve un rato con ellos y me parecieron majos, y ya son unos patines sólidos. A ver si por ahí tiene alguién alguna referencia más...
Berdin dio, quad-ak edo lineako patinak... bakoitzak du berea! Probatu nahi badituzu quad-ak hurrengoan, utziko dizkizut nere patin txuriak!! Ah eta quad-akin eztao lor eztaitekenik! Konoak, rutak, latinroller... patinatzeko gogoa, patinak eta abilidade kontua da batipat!
Berdin dio, quad-ak edo lineako patinak... bakoitzak du berea! Probatu nahi badituzu quad-ak hurrengoan, utziko dizkizut nere patin txuriak!! Ah eta quad-akin eztao lor eztaitekenik! Konoak, rutak, latinroller... patinatzeko gogoa, patinak eta abilidade kontua da batipat!
Hola Maka
Yo tengo unos patinies del 36 y medio Rollerblade que los quisiera vender. Los compré en mayo y están usados unas 6 veces más o menos. Si quieres más información o te interesa verlos o probártelos mádame un privado y hablamos. Saludos