03 Junio 2009/RDR

Todos los Miércoles, a las 19:30 en el frontón de Igara.
La ruta de todos los miércoles a las 19:30. Salimos del frontón de Igara

Moderador: Junta Directiva

Perikooo

Mensaje por Perikooo »

Pues tambien me apunto para el cafe, y viendo el dia que esta haciendo, me parece que me voy a pasar la tarde a la playa 8) :D :D, que luego parece que se va a nublar.
paul

Mensaje por paul »

aspaldiko partez,
1 + 8)
Javi

Mensaje por Javi »

Recordaros que estan de obras en la zona de magisterio, con lo que la opcion mas sencilla es pasar al otro lado al llegar a la rotonda...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Mayra

Mensaje por Mayra »

pues ya pasó
Atención a la foto divertida con el ingenio de Arsenio:
http://www.donostiroller.com/2009/06/03 ... ostiroller
dandmol
Contactar:

Mensaje por dandmol »

Aaaaaalaaaa, pero esto que lo haceis para dar envida o q???? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
QUE GANAS TENGO DE PATINAR!!!

(Muy muy chula/original/graciosa la foto)
Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

Dani
Perikooo

Mensaje por Perikooo »

Peaaaaaazooooo de ruta que nos hemos hecho :D :D :D

Apareci en el Aratz a la 19:00 pensando que seria el primero, y me encuentro con Alberto. Le digo que le invito a un cafe mientras llegan los demas, y cuando entramos al bar, la gente se estaba ya terminando el cafe, la copa y el puro :lol: . Se ve que habia ganas.

Nos ponemos los patines, y empezamos la ruta entre un monton de caras nuevas (para mi). Por si alguien no sabe quien soy, pensar en la "Hormiga Atomica" de casco blanco :lol: :lol: :lol: .

La ruta ha estado genial. De Igara a ondarreta, Peine de los vientos, Aquarium, Kursal hasta sagues (Con cursillo de velocidad por parte de Aritz :wink: ), vuelta al Kursal, luego a la estacion de atotxa siguiendo por el rio hasta la parada de autobues y luego hasta el estadio de anoeta y vuelta hasta casi alderdi eder, tirar hasta el peine de los vientos y vuelta a igara.

Y mientras, ya se estaban planeando futuras kedadas, chistes, bromas y demas. Muy buena la foto que se le ocurrio a Arsenio :lol:.

Tambien muy instructivas las lecciones de velocidad de Aritz. En media hora, he pasado de casi no poder seguir a la gente cuando le daba un poco de caña, a ser capaz de engancharme al tren que hacian Mayra y Ainhoa camino de Anoeta. Ademas, a pesar de la caña que le hemos dado, la rodilla izquierda parece que me molesta menos que otras veces. Veremos mañana.

Y a ver si Aaron nos cuenta como co...nes se ha levantao tan rapido :lol:, que estabamos todavia frenando a ver si se habia hecho daño, cuando nos ha pasado como una bala :lol:, ¿o solo lo has fingido????? :lol:

Eso si, estoy que no siento la piernas.

Nos vemos en la proxima :D
Última edición por Perikooo el Jue Jun 04, 2009 10:36 am, editado 1 vez en total.
DARKO

Mensaje por DARKO »

Yo he llegado a casa a las 11:05 nadie en la carretera pero por ello han aprobechado ha cerrar carriles en la autopista y así he tardado un poquito mas. La ruta me ha encantadola verdad es que es un placer patinar con donosti tan bonito y todos vosotros. La foto me encanta Mayra eres muy rápita, ya que para cuando las has congado yo aun no había cogido la autopista. Ala me voy a la cama que mañana toca trabajar un poco.
Un saludo y ondoloin
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Perikooo escribió:Muy buena la foto que se le ocurrio a Roberto :lol:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿me he perdido algo?
bola

Mensaje por bola »

Roberto escribió:
Perikooo escribió:Muy buena la foto que se le ocurrio a Roberto :lol:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿me he perdido algo?
Roberto, Arsenio...¿qué es un nombre al fin y al cabo? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

¡Ah! ya pensaba que era cosa del alemán ese que me esconde las cosas :lol: :lol:

Perikooo, yo soy el que apareció en un momento en Amara con una niña de la mano
Perikooo

Mensaje por Perikooo »

Roberto escribió:¡Ah! ya pensaba que era cosa del alemán ese que me esconde las cosas :lol: :lol:
Pues parece que me lo has transpasado :lol: :lol: :lol:, sorry.
Roberto escribió: Perikooo, yo soy el que apareció en un momento en Amara con una niña de la mano
Aaaaaaahhhhh vale, pues un saludo, jejejeje
Ainhoa

Mensaje por Ainhoa »

La ruta genial, la foto muy chula y el bocata y la HEINEKEN de lujo! El miércoles repetimos! 8)
Aaron la próxima tendré además patines customizados como los gladiadores, al loro que te voy a sacar del bidegorri hasta la Avenida de Zarauz si hace falta!... como veo que te caes y todos nos preocupamos por tí excepto tú!......... :twisted:
Perikooo

Mensaje por Perikooo »

Por cierto, que he estado calculando aproximadamente la distancia del recorrido de la RDR de ayer, y segun Google Maps, salen 20.8Km :shock: :shock: ..... Vamos, que si haceis esto todos los miercoles, lo de la maraton de Bilbao, seria solo un paseito un poco largo ¿nooo? :lol:
Weng

Mensaje por Weng »

Vaya envidia me disteís!!!! Tenía compromisos, pero vamos que ya voy a empezar a no comprometerme los miercoles que luego pasa lo que pasa, que pasais por delante de mis narices y yo sin lo patines snif snif...
Aaron

Mensaje por Aaron »

Vamos por partes:
La foto muy txula,habria que ver la cara de los peatones.
Me levante rapido,porque por suerte cai bien(son ya tantas que...)
¿Donde comisteis el bokta?En cualquiera de las dos opciones muy bien.Con una HEINEKEN bien fresquita.
Ainhoa preparate,que la proxima va a parecer Ben hur en version roller.
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Responder

Volver a “Ruta RDR”