03 Junio 2009/RDR
Moderador: Junta Directiva
pues ya pasó
Atención a la foto divertida con el ingenio de Arsenio:
http://www.donostiroller.com/2009/06/03 ... ostiroller
Atención a la foto divertida con el ingenio de Arsenio:
http://www.donostiroller.com/2009/06/03 ... ostiroller
Peaaaaaazooooo de ruta que nos hemos hecho
Apareci en el Aratz a la 19:00 pensando que seria el primero, y me encuentro con Alberto. Le digo que le invito a un cafe mientras llegan los demas, y cuando entramos al bar, la gente se estaba ya terminando el cafe, la copa y el puro
. Se ve que habia ganas.
Nos ponemos los patines, y empezamos la ruta entre un monton de caras nuevas (para mi). Por si alguien no sabe quien soy, pensar en la "Hormiga Atomica" de casco blanco
.
La ruta ha estado genial. De Igara a ondarreta, Peine de los vientos, Aquarium, Kursal hasta sagues (Con cursillo de velocidad por parte de Aritz
), vuelta al Kursal, luego a la estacion de atotxa siguiendo por el rio hasta la parada de autobues y luego hasta el estadio de anoeta y vuelta hasta casi alderdi eder, tirar hasta el peine de los vientos y vuelta a igara.
Y mientras, ya se estaban planeando futuras kedadas, chistes, bromas y demas. Muy buena la foto que se le ocurrio a Arsenio
.
Tambien muy instructivas las lecciones de velocidad de Aritz. En media hora, he pasado de casi no poder seguir a la gente cuando le daba un poco de caña, a ser capaz de engancharme al tren que hacian Mayra y Ainhoa camino de Anoeta. Ademas, a pesar de la caña que le hemos dado, la rodilla izquierda parece que me molesta menos que otras veces. Veremos mañana.
Y a ver si Aaron nos cuenta como co...nes se ha levantao tan rapido
, que estabamos todavia frenando a ver si se habia hecho daño, cuando nos ha pasado como una bala
, ¿o solo lo has fingido????? 
Eso si, estoy que no siento la piernas.
Nos vemos en la proxima
Apareci en el Aratz a la 19:00 pensando que seria el primero, y me encuentro con Alberto. Le digo que le invito a un cafe mientras llegan los demas, y cuando entramos al bar, la gente se estaba ya terminando el cafe, la copa y el puro
Nos ponemos los patines, y empezamos la ruta entre un monton de caras nuevas (para mi). Por si alguien no sabe quien soy, pensar en la "Hormiga Atomica" de casco blanco
La ruta ha estado genial. De Igara a ondarreta, Peine de los vientos, Aquarium, Kursal hasta sagues (Con cursillo de velocidad por parte de Aritz
Y mientras, ya se estaban planeando futuras kedadas, chistes, bromas y demas. Muy buena la foto que se le ocurrio a Arsenio
Tambien muy instructivas las lecciones de velocidad de Aritz. En media hora, he pasado de casi no poder seguir a la gente cuando le daba un poco de caña, a ser capaz de engancharme al tren que hacian Mayra y Ainhoa camino de Anoeta. Ademas, a pesar de la caña que le hemos dado, la rodilla izquierda parece que me molesta menos que otras veces. Veremos mañana.
Y a ver si Aaron nos cuenta como co...nes se ha levantao tan rapido
Eso si, estoy que no siento la piernas.
Nos vemos en la proxima
Última edición por Perikooo el Jue Jun 04, 2009 10:36 am, editado 1 vez en total.
Yo he llegado a casa a las 11:05 nadie en la carretera pero por ello han aprobechado ha cerrar carriles en la autopista y así he tardado un poquito mas. La ruta me ha encantadola verdad es que es un placer patinar con donosti tan bonito y todos vosotros. La foto me encanta Mayra eres muy rápita, ya que para cuando las has congado yo aun no había cogido la autopista. Ala me voy a la cama que mañana toca trabajar un poco.
Un saludo y ondoloin
Un saludo y ondoloin
La ruta genial, la foto muy chula y el bocata y la HEINEKEN de lujo! El miércoles repetimos! 
Aaron la próxima tendré además patines customizados como los gladiadores, al loro que te voy a sacar del bidegorri hasta la Avenida de Zarauz si hace falta!... como veo que te caes y todos nos preocupamos por tí excepto tú!.........
Aaron la próxima tendré además patines customizados como los gladiadores, al loro que te voy a sacar del bidegorri hasta la Avenida de Zarauz si hace falta!... como veo que te caes y todos nos preocupamos por tí excepto tú!.........
Vamos por partes:
La foto muy txula,habria que ver la cara de los peatones.
Me levante rapido,porque por suerte cai bien(son ya tantas que...)
¿Donde comisteis el bokta?En cualquiera de las dos opciones muy bien.Con una HEINEKEN bien fresquita.
Ainhoa preparate,que la proxima va a parecer Ben hur en version roller.
La foto muy txula,habria que ver la cara de los peatones.
Me levante rapido,porque por suerte cai bien(son ya tantas que...)
¿Donde comisteis el bokta?En cualquiera de las dos opciones muy bien.Con una HEINEKEN bien fresquita.
Ainhoa preparate,que la proxima va a parecer Ben hur en version roller.
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.