Peaaaaaazooooo de ruta que nos hemos hecho 

Apareci en el Aratz a la 19:00 pensando que seria el primero, y me encuentro con Alberto. Le digo que le invito a un cafe mientras llegan los demas, y cuando entramos al bar, la gente se estaba ya terminando el cafe, la copa y el puro  

. Se ve que habia ganas.
Nos ponemos los patines, y empezamos la ruta entre un monton de caras nuevas (para mi). Por si alguien no sabe quien soy, pensar en la "Hormiga Atomica" de casco blanco  

.
La ruta ha estado genial. De Igara a ondarreta, Peine de los vientos, Aquarium, Kursal hasta sagues (Con cursillo de velocidad por parte de Aritz 

), vuelta al Kursal, luego a la estacion de atotxa siguiendo por el rio hasta la parada de autobues y luego hasta el estadio de anoeta y vuelta hasta casi alderdi eder, tirar hasta el peine de los vientos y vuelta a igara. 
Y mientras, ya se estaban planeando futuras kedadas, chistes, bromas y demas. Muy buena la foto que se le ocurrio a Arsenio 

.
Tambien muy instructivas las lecciones de velocidad de Aritz. En media hora, he pasado de casi no poder seguir a la gente cuando le daba un poco de caña, a ser capaz de engancharme al tren que hacian Mayra y Ainhoa camino de Anoeta. Ademas, a pesar de la caña que le hemos dado, la rodilla izquierda parece que me molesta menos que otras veces. Veremos mañana.
Y a ver si Aaron nos cuenta como co...nes se ha levantao tan rapido 

, que estabamos todavia frenando a ver si se habia hecho daño, cuando nos ha pasado como una bala 

, ¿o solo lo has fingido????? 

Eso si, estoy que no siento la piernas.
Nos vemos en la proxima