VALENCIA WIC
Moderador: Junta Directiva
- eduardoritos
vlc ALOJAMIENTO
Digo, ¿queda alguna litera libre en alguna habitación?
Tenemos incorporaciones de última hora en el Berriro Ere (2). Voy a preguntar también en ZRZ, a ver.
Gracias, de todas maneras.
Tenemos incorporaciones de última hora en el Berriro Ere (2). Voy a preguntar también en ZRZ, a ver.
Re: vlc ALOJAMIENTO
Pues salvo bajas de ultima hora, estamos completos, Eduardo...ya lo siento. A ver si con Zgz tienes mas suerteeduardoritos escribió:Digo, ¿queda alguna litera libre en alguna habitación?
- eduardoritos
Re: vlc ALOJAMIENTO
Gracias, Bola.bola escribió:Pues salvo bajas de ultima hora, estamos completos, Eduardo...ya lo siento. A ver si con Zgz tienes mas suerteeduardoritos escribió:Digo, ¿queda alguna litera libre en alguna habitación?
Yo ya tengo cubierto el tema, el problema está en los que se deciden a última hora.
5 y pico kms por vuelta.... m imagino q 8 vueltas, pero no se sí sale justo.Inma escribió:¡Hola!
¿Alguien sabe de cuántos km es cada vuelta al circuito? Estoy intentandolo ver en la web de Valencia pero no lo encuentro.
En si, lo que quiero saber es cuantas vueltas tenemos que dar para finalizar la maratón.
Muchas gracias
¡Que ya nos queda menos!
No haceís el circuito de f1 entero. Rondará los 4 km-bola escribió:5 y pico kms por vuelta.... m imagino q 8 vueltas, pero no se sí sale justo.Inma escribió:¡Hola!
¿Alguien sabe de cuántos km es cada vuelta al circuito? Estoy intentandolo ver en la web de Valencia pero no lo encuentro.
En si, lo que quiero saber es cuantas vueltas tenemos que dar para finalizar la maratón.
Muchas gracias
¡Que ya nos queda menos!
Siento llevarte la contraria carol, jejebola escribió:5 y pico kms por vuelta.... m imagino q 8 vueltas, pero no se sí sale justo.Inma escribió:¡Hola!
Muchas gracias
¡Que ya nos queda menos!
El circuito de F1 tiene 5,4 kms, pero no hacemos todo el circuito
Yo creo q cada vuelta tendra 4 kms mas o menos.
Aqui os dejo 2 enlaces para que vais las diferencias:
http://valenciawic.info/recorrido/
http://www.valenciastreetcircuit.com/do ... uropa.html