QUEDADAS EN EIBAR Y ALREDEDORES DEL MUNDO-MUNDIAL 2013

Ohiko DR ekintzetatik kanpo proposatzen diren ekintzak ezagutarazteko /
En este apartado podremos anunciar salidas, entrenamientos, etc fuera de las actividades habituales de DR

Moderador: Junta Directiva

MARISA

Re: QUEDADAS EN EIBAR Y ALREDEDORES DEL MUNDO-MUNDIAL 2013

Mensaje por MARISA »

¡ YUPI !
Aceptamos cualquier cosa (Rolling-footing-talking) como animal de compañía. :brows:

NOTA: Un detalle :you: que nos dejes ganar cuesta abajo, es que sino, nos hundes en la miseria
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
LARTXIGROSS

Mensaje por LARTXIGROSS »

Pilinet escribió::P Pues hoy he descubierto un nuevo deporte: El RollingFootingTalking: ir con una amiga que va haciendo footing a su lado en patines y las 2 bla bla bla. Va muy bién para el equilibrio, la concentración y como ejercicio aeróbico también, a base de hablar todo lo que puedas y luego comparar quién gana en pulsaciones en zona. Bonita competición. :lol:

Si mañana me levanto muy temprano, voy a Soraluze y practicáis conmigo, ya veréis, pero no os pongáis en plan muy de liebre, e?

En las cuestas hacia abajo os dejo ganar, hacia arriba ni pensar :brows:
k.k.!!!
Qué poco fiables sois las ADOLESCENTES!!! ( :rofl: :rofl: . . .)
Y yo, con un "mini-regalín" por lo del "cumple". Si es queeeeeeeeeeee . . . :crazy:
Bueno Preciosa!, te lo GUARDO!!!.

:wink:
Lartxi, "NAZÍO PA BAJÁ"!!!
Pili.

Mensaje por Pili. »

Jo Lartxi!! Que el no poder ir ya ha sido un desregalo! Ya compensaremos con unas birakas.

Casi me he tenido q regalar una llave de coche viejo de $$$$€ y sin swaroskis!!
No encuentro emtcn para expresar mi estado d desánimo.
A ver si me inspiro esta tarde por mi bidegorri....
MARISA

Mensaje por MARISA »

Pues nada Pili, qué lástima el contratiempo con el coche, ya estábamos ahí, esperándote.

Qué gozada de mañana, comentábamos que era el tiempo ideal, ni frio ni calor. y bueno, ¡se me había olvidado lo bien que me sienta patinar por la mañana temprano! Aunque después de la kilometrada (ahí entrenando para la Martín Fiz) también me van a sentar estupéndamente las ocho horas que me quedan sentadita delante del ordenador je-je.

Acabo de mirar el tiempo y para mañana está dudoso. En un sitio dan lluvia y en otro ponen que no lloverá hasta las 13:00. Así que vamos a ser optimistas y pensar que libraremos la mañana. Por ello, propongo el mismo plan que hoy (para qué vamos a cambiar si éste era bueno)

Mañana 8 de Marzo, "Día Internacional de las Mujeres" ya que no podré ir a la mani, vamos a celebrarlo PATINANDO, por ello, SI NO LLUEVE, a las 09:30 en la esquina del edificio Aurrera (Lartxi si no vienes, lo entenderé, ya que hoy te he visto un poco :mamie: ) y a las 09:45, en el Bidegorri de Soraluze hasta las 11:30 aproximadamente.
Última edición por MARISA el Jue Mar 07, 2013 2:50 pm, editado 1 vez en total.
LARTXIGROSS

Ji, Ji, Ji, : . . .

(Déjame hasta las 22:00 que piense la . . . ."paridita")

:roll:
MARISA

Mensaje por MARISA »

LARTXIGROSS escribió:Ji, Ji, Ji, : . . .

(Déjame hasta las 22:00 que piense la . . . ."paridita")

Confirmado, tás hecho polvo, chaval :rofl: :rofl:
LARTXIGROSS

Pues NO!!!.
Lo que pasa es que te tengo MIEDO!!!. Sí, miedo a que en el DÍA REIVINDICATIVO por excelencia, yo solito pague TODOS los platos rotos. Qué digo!, la VAJILLA ENTERITA.
Mañana (jo!, Pili, enrollate) le das "caña" a San Roller (ji, ji, a ver cómo te lleva Él, el móvil con la PRESTANCIA y PROFESIONALIDAD con la que lo hago yo :rofl: ).

Bueno Chata!, que te "aguante la mañanita" ( :wink: )

:rofl:
Pili.

Mensaje por Pili. »

LARTXIGROSS escribió:Pues NO!!!.
Lo que pasa es que te tengo MIEDO!!!. Sí, miedo a que en el DÍA REIVINDICATIVO por excelencia, yo solito pague TODOS los platos rotos. Qué digo!, la VAJILLA ENTERITA.
Mañana (jo!, Pili, enrollate) le das "caña" a San Roller (ji, ji, a ver cómo te lleva Él, el móvil con la PRESTANCIA y PROFESIONALIDAD con la que lo hago yo :rofl: ).

Bueno Chata!, que te "aguante la mañanita" ( :wink: )

Que somos? MUJERES!
Que queremos? NO SABEMOS!
Cuando lo queremos? AHORA!
:mamie: :animo :divina_ :vil-attendre: :smiley_bruja :tendiendo_la_ropa :tumbado_en_la_toalla :roll2: :brindar: :aplaudiendo_emoticones: :barriendo :vil-down:
MARISA

Mensaje por MARISA »

Aunque luce el sol el suelo está mojado asi que retraso la hora. Iré hacia las 11:30 hasta las 13:00 y de allí, directamente al curro.
MARISA

Mensaje por MARISA »

Este fin de semana sigo trabajando de tarde así que SI NO LLUEVE y aunque esté el suelo húmedo (ya pondré los rodamientos inoxidables, je-je) patinaré por la mañana en "nuestro" bidegorri. Tengo dos posibilidades:

1ª. De 09:30 a 11:30
2ª. De 11:00 a 13:00

Si alguien piensa apuntarse que lo confirme aquí antes de las 21:30 (si es más tarde, por teléfono o sms)
LARTXIGROSS

MARISA escribió:Este fin de semana sigo trabajando de tarde así que SI NO LLUEVE y aunque esté el suelo húmedo (ya pondré los rodamientos inoxidables, je-je) patinaré por la mañana en "nuestro" bidegorri. Tengo dos posibilidades:

1ª. De 09:30 a 11:30
2ª. De 11:00 a 13:00

Si alguien piensa apuntarse que lo confirme aquí antes de las 21:30 (si es más tarde, por teléfono o sms)
El LUNES próximo, si la climatología lo permite, ¿¿¿habrá "turno" de 9:30???.

MARISA

Mensaje por MARISA »

Domingo 10 de marzo: A las 11:15 salgo y a las 11:30 patinando en el bidegorri de Soraluze.

Lunes 11 de marzo
: Si el tiempo aguanta (ya lo dudo) y a petición popular, a las 09:30 en el Edificio Aurrera y en un cuarto de hora patinando en el mismo bidegorri.
MAITETXATIA

Mensaje por MAITETXATIA »

¡¡¡Qué actividad, da gusto!!!!

Con lo decididos que estabamos ayer a patinar, el viento nos dió yuyu y nos rajamos ¡qué pena!

La semana se me presenta complicada (bueno, y creo que respecto al tiempo también se presenta algo complicado), pero si alguien se animara el viernes a la tarde yo puedo llegar para las 16:15 h. a Eibar. Ya hablaremos del tema (espero que antes del viernes podais salir a hacer eso que tanto nos gusta).
LARTXIGROSS

MARISA escribió:Domingo 10 de marzo: A las 11:15 salgo y a las 11:30 patinando en el bidegorri de Soraluze.

Lunes 11 de marzo
: Si el tiempo aguanta (ya lo dudo) y a petición popular, a las 09:30 en el Edificio Aurrera y en un cuarto de hora patinando en el mismo bidegorri.

Qué Maja la "SEÑO"!!!

:D
LARTXIGROSS

MAITETXATIA escribió:¡¡¡Qué actividad, da gusto!!!!

Con lo decididos que estabamos ayer a patinar, el viento nos dió yuyu y nos rajamos ¡qué pena!

La semana se me presenta complicada (bueno, y creo que respecto al tiempo también se presenta algo complicado), pero si alguien se animara el viernes a la tarde yo puedo llegar para las 16:15 h. a Eibar. Ya hablaremos del tema (espero que antes del viernes podais salir a hacer eso que tanto nos gusta).
La Jefa . . . . SEGURO!!!
Primero quedará con vosotros, luego se irá a Bergara a jugar a hockey. Y para terminar, si hay "Luna llena", volverá a Eibar patinando. Todo esto con un . . . "par de . . . . INFUSIONES""!!!.

Responder

Volver a “Bestelako Hitzorduak / Otras Quedadas”