Aceptamos cualquier cosa (Rolling-footing-talking) como animal de compañía.
NOTA: Un detalle
Moderador: Junta Directiva
k.k.!!!Pilinet escribió:Pues hoy he descubierto un nuevo deporte: El RollingFootingTalking: ir con una amiga que va haciendo footing a su lado en patines y las 2 bla bla bla. Va muy bién para el equilibrio, la concentración y como ejercicio aeróbico también, a base de hablar todo lo que puedas y luego comparar quién gana en pulsaciones en zona. Bonita competición.
![]()
Si mañana me levanto muy temprano, voy a Soraluze y practicáis conmigo, ya veréis, pero no os pongáis en plan muy de liebre, e?
En las cuestas hacia abajo os dejo ganar, hacia arriba ni pensar
Confirmado, tás hecho polvo, chavalLARTXIGROSS escribió:Ji, Ji, Ji, : . . .
(Déjame hasta las 22:00 que piense la . . . ."paridita")
Que somos? MUJERES!LARTXIGROSS escribió:Pues NO!!!.
Lo que pasa es que te tengo MIEDO!!!. Sí, miedo a que en el DÍA REIVINDICATIVO por excelencia, yo solito pague TODOS los platos rotos. Qué digo!, la VAJILLA ENTERITA.
Mañana (jo!, Pili, enrollate) le das "caña" a San Roller (ji, ji, a ver cómo te lleva Él, el móvil con la PRESTANCIA y PROFESIONALIDAD con la que lo hago yo).
Bueno Chata!, que te "aguante la mañanita" ()
El LUNES próximo, si la climatología lo permite, ¿¿¿habrá "turno" de 9:30???.MARISA escribió:Este fin de semana sigo trabajando de tarde así que SI NO LLUEVE y aunque esté el suelo húmedo (ya pondré los rodamientos inoxidables, je-je) patinaré por la mañana en "nuestro" bidegorri. Tengo dos posibilidades:
1ª. De 09:30 a 11:30
2ª. De 11:00 a 13:00
Si alguien piensa apuntarse que lo confirme aquí antes de las 21:30 (si es más tarde, por teléfono o sms)
MARISA escribió:Domingo 10 de marzo: A las 11:15 salgo y a las 11:30 patinando en el bidegorri de Soraluze.
Lunes 11 de marzo: Si el tiempo aguanta (ya lo dudo) y a petición popular, a las 09:30 en el Edificio Aurrera y en un cuarto de hora patinando en el mismo bidegorri.
La Jefa . . . . SEGURO!!!MAITETXATIA escribió:¡¡¡Qué actividad, da gusto!!!!
Con lo decididos que estabamos ayer a patinar, el viento nos dió yuyu y nos rajamos ¡qué pena!
La semana se me presenta complicada (bueno, y creo que respecto al tiempo también se presenta algo complicado), pero si alguien se animara el viernes a la tarde yo puedo llegar para las 16:15 h. a Eibar. Ya hablaremos del tema (espero que antes del viernes podais salir a hacer eso que tanto nos gusta).