BAGNERES TARBES 19 DE JUNIO

Moderador: Junta Directiva

Responder
Stick-23

Mensaje por Stick-23 »

Joeeee,
Si no fuera porque me disteis el viaje a Valencia, no me lo creeria.

Dios los cria y ellos se juntan!!

:D :D :D
txenan

Mensaje por txenan »

Si Enrique me dice que esta cansado no le creo, después de verlo el otro día en Portuetxe pasarnos a más de 45 x hora y casi al final del entrenamiento. :shock: :shock: :wink:
TITO'S

Mensaje por TITO'S »

me he apuntado a la carrera de bagneres y tengo un monton de dudas, si pudierais aclararme algunas lo agradeceria.
mi intencion es ir para la carrera solamente entonces...........
1-donde voy a bagneres directamente o a tarbes y cojo algun autobus hacia bagneres?
2-En caso de ir a bagneres tengo autobus para volver despues de la carrera?
3-A que hora comienza la carrera?
4-Hay algun camion q acompañe y nos lleva las mochilas hasta meta?
5-Al ganar la carrera me daran una copa,voy en moto , no creo q pueda traerla.........algun voluntario?????jajajaj

P.D. no dispongo de gps , las coordenadas no me sirven de nada
simontarbes

Mensaje por simontarbes »

Los autobuses: de 7:00 a 8:00.
El curso roller comienza a 8:45
Amaya

Mensaje por Amaya »

RESERVA CAMPING OK

1) Llegada: 17/06
Salida: 19/06
3 "Pyrennées" de 4 occupées par 11 personnes à 51€/ nuit.

Quedaría 1 plaza en este pack por si alguien se quiere animar pero la reserva ya NO la modifico

Para:
1- Itzi
2- Ibon
3- Gorka
4- Nerea
5- Albreto
6- Koro
7- Elena
8- Ray
9- Hiztia
10- Julian
11- Julen

2) Llegada: 18/06
Salida: 19/06
3 " Conforts" de 4 occupés par 12 personnes à 54€/nuit.

Para:
1- Txema
2- Urko
3- Jesús Mari
4- Amalen
5- Stick + 3
9- Luisja
10- Tartalo
11- Jontxu
12- Aaron

Hora de llegada: si el viernes llegais más tarde las 19s, os dejaran un sobre pegado en la puerta de recepción con las llaves y un mapita para localizar el mobilhome a nombre de DR.

Tema duchas: si el domingo no se ocuparan vuestros mobilhome, no hay problema en dejarlos más tarde las 12 para poder ducharos etc. Eso lo hablais allí directamente.

Forma de pago: allí mismo

La mayoría ya lo conoceis pero por siaca, este es el camping:
http://l3v.fr/
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
julian

Mensaje por julian »

TITO'S escribió:1-donde voy a bagneres directamente o a tarbes y cojo algun autobus hacia bagneres?
Lo que hacemos siempre, y creo que es la derecha, es coger los autobuses lanzadera en Tarbes hacia Bagnères.
Simon, ya nos indica los horarios. Y a cuenta de ésto diré, que no estoy dispuesto a pasar por la tensión de última hora que hubo el año pasado. Claro, .... como ya éramos veteranos, nos lo tomamos con tranquilidad, y cogimos de los últimos autobuses. Entre que no hay salida regular, que salen según se llenan, que si ésto, que si lo otro, que si la abuela fuma, llamando por los altavoces a la salida y los DonostiRollers atándonos patines, poniéndonos dorsal, ....... ¡a 160 pulsaciones y sin haber dado la salida! Para recordarlo. Y aunque haya que madrugar, quitarse una tensión previa de ésas, ......vale dinero. :P
TITO'S escribió:2-En caso de ir a bagneres tengo autobus para volver despues de la carrera?
Me parece que sí. Pero como vas a la opción 1, de fijo, la pregunta y la respuesta sobra.
TITO'S escribió:3-A que hora comienza la carrera?
Simon dixit : 8:45
TITO'S escribió:4-Hay algun camion q acompañe y nos lleva las mochilas hasta meta?
Haylo, haylo. Y muy bien organizado. Hasta la fecha y son unos cuantos años, nunca ha habido ningún problema de pérdida o cosa parecida. Siempre en los sitios asignados, y con amplio espacio para arreglarse medianamente una vez acacabada la carrera.
TITO'S escribió:5-Al ganar la carrera me daran una copa,voy en moto , no creo q pueda traerla.........algun voluntario?????jajajaj
Ningún problema. Tú pon el champú, (allí champú, cava aquí), y ya nos lo beberemos a tu salud en tu copa, y ya te la llevaremos a donde nos digas..............pero tú,..... pon el champú 8)
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
albReto

Mensaje por albReto »

Eso Julian, este año vamos con mas tiempo a la salida. El año pasado salí de los ultimos, detras del coche escoba y con el dorsal en la mano.

TiTos Si ganas te llevamos en hombros, te bailamos un Aurresku y luego en donosti hacemos chapas y camisetas con tu retrato.
:D :D
albReto

Mensaje por albReto »

Enrike, cria cuervos y .... tendras muchos y Txema y Javi son dos pajaros de cuidau. :D :D

mas leña
Stick-23

Mensaje por Stick-23 »

albReto escribió:Enrike, cria cuervos y .... tendras muchos y Txema y Javi son dos pajaros de cuidau. :D :D

mas leña
Gracias por el consejo Alberto, pero me temo que tarde.

Si me hubieras avisado hace unos meses...

Menuda pareja de cuervos!!
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Ya siento romper la vidilla del hilo, pero.... será solo un momento ;-)
¡Atención! Me siguen faltando los números de licencia 2011 y talla de camiseta de algunos de vosotros (sí, sí, justo vosotros, los que NO* me los habéis mandado) ¡Espabilad!. Algo de vuestra parte tendréis que poner también ¿no? ;-)
Por favor, enviádmelos a francisn arroba donostiroller punto com

En cuanto al pago, dije que avisaría donde se paga, pero el tesorero de DR (Txenan) decía que es un c*ñ*z* mirar si todos han ingresado la pasta con el tiempo que tiene ahora, y que se la deis allí.
De todas formas, como ya he visto que alguno (¡aceleraoooooo!) ha pagado antes de pedirlo, porque he recibido el justificante de ingreso, pues si alguien más quiere hacerlo así, adelante (nº de cuenta es 2101 0096 18 0012718235 en Kutxa), peeeeero con dos condiciones:
1ª ultimo día de pago el jueves, antes de las 21:00
2ª el justificante a mi cuenta de correo, que no voy a repetir porque la he puesto más arriba.
Si alguien paga más de una inscripción, que me avise también por medio de un correo, para que no me tenga que imaginar de quien son los pagos.
Ya notificaré a Txenan quienes habéis pagado, y el resto le pagáis allí pasta.

Los patinadores que tengo en la lista de inscripción son:
- Zapi
- Pablo
- Jontxu
- Luisja
- Ibonn
- Itzi
- Enrique
- Tartalo
- Albreto
- Ray
- Aitziber (hiztia)
- Koro
- Gorka (Kroaki)
- Txema
- Urko
- Elena
- Gorka (p3k3)
- Nerea (Darko)
- Aaron
- Julian
- Jesus Mari
- Txenan
- Amalen
- Tito’s

Si aun hay alguien está en duda, que me escriba un correo para que le pase la hoja de inscripción, y que el mismo jueves antes de las 21:00 me la envíe, completa, porque no tengo NINGUNA intención de andar como loco el jueves por la noche por algunos que dejen las cosas para el último momento ;-)
¡SOL y buen tiempo! 8)
Stick-23

Mensaje por Stick-23 »

Alguien sabe explicar un poco cómo es el recorrido?

Se comenta que es ligero descenso y que la velocidad media es alta, pero por ejemplo, qué tal el asfalto, curvas peligrosas, cómo es la llegada, ...?

Dónde se han metido ese par de cuervos?? Qué estarán ideando ahora?? :twisted: :twisted: :twisted:
simontarbes

Guadaña plano descendente.
Asfalto en buen estado.
Las pocas vueltas, excepto a la llegada
simontarbes

http://www.le-sportif.com/exe_cal/main_ ... d=-1&end=t

ver la tarjeta abajo de la página.
Aumentar con la rueda del "ratón"
txenan

Mensaje por txenan »

Solo añadir que precaución y ojo en el primer tramo, es urbano y con la multitud de gente, arrancadas, etc.. tiene cierto peligro, algunas irregularidades , medianas en el trazado, etc.. otros años ha habido caidas, alguna de gravedad.

Luego en seco no creo que tiene mayor peligro.
txema

Mensaje por txema »

Stick-23 escribió:Alguien sabe explicar un poco cómo es el recorrido?

Se comenta que es ligero descenso y que la velocidad media es alta, pero por ejemplo, qué tal el asfalto, curvas peligrosas, cómo es la llegada, ...?

Dónde se han metido ese par de cuervos?? Qué estarán ideando ahora?? :twisted: :twisted: :twisted:
eso eso pregunta como es la llegada que hay es donde te gusta atacar desppues de dejar que se desgasten los demas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :wink: :wink: :wink:
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
Responder

Volver a “2011”