Si no fuera porque me disteis el viaje a Valencia, no me lo creeria.
Dios los cria y ellos se juntan!!
Moderador: Junta Directiva
Lo que hacemos siempre, y creo que es la derecha, es coger los autobuses lanzadera en Tarbes hacia Bagnères.TITO'S escribió:1-donde voy a bagneres directamente o a tarbes y cojo algun autobus hacia bagneres?
Me parece que sí. Pero como vas a la opción 1, de fijo, la pregunta y la respuesta sobra.TITO'S escribió:2-En caso de ir a bagneres tengo autobus para volver despues de la carrera?
Simon dixit : 8:45TITO'S escribió:3-A que hora comienza la carrera?
Haylo, haylo. Y muy bien organizado. Hasta la fecha y son unos cuantos años, nunca ha habido ningún problema de pérdida o cosa parecida. Siempre en los sitios asignados, y con amplio espacio para arreglarse medianamente una vez acacabada la carrera.TITO'S escribió:4-Hay algun camion q acompañe y nos lleva las mochilas hasta meta?
Ningún problema. Tú pon el champú, (allí champú, cava aquí), y ya nos lo beberemos a tu salud en tu copa, y ya te la llevaremos a donde nos digas..............pero tú,..... pon el champúTITO'S escribió:5-Al ganar la carrera me daran una copa,voy en moto , no creo q pueda traerla.........algun voluntario?????jajajaj
eso eso pregunta como es la llegada que hay es donde te gusta atacar desppues de dejar que se desgasten los demasStick-23 escribió:Alguien sabe explicar un poco cómo es el recorrido?
Se comenta que es ligero descenso y que la velocidad media es alta, pero por ejemplo, qué tal el asfalto, curvas peligrosas, cómo es la llegada, ...?
Gracias![]()
![]()
![]()
Dónde se han metido ese par de cuervos?? Qué estarán ideando ahora??![]()
![]()