Si no fuera porque me disteis el viaje a Valencia, no me lo creeria.
Dios los cria y ellos se juntan!!

Moderador: Junta Directiva
Lo que hacemos siempre, y creo que es la derecha, es coger los autobuses lanzadera en Tarbes hacia Bagnères.TITO'S escribió:1-donde voy a bagneres directamente o a tarbes y cojo algun autobus hacia bagneres?

Me parece que sí. Pero como vas a la opción 1, de fijo, la pregunta y la respuesta sobra.TITO'S escribió:2-En caso de ir a bagneres tengo autobus para volver despues de la carrera?
Simon dixit : 8:45TITO'S escribió:3-A que hora comienza la carrera?
Haylo, haylo. Y muy bien organizado. Hasta la fecha y son unos cuantos años, nunca ha habido ningún problema de pérdida o cosa parecida. Siempre en los sitios asignados, y con amplio espacio para arreglarse medianamente una vez acacabada la carrera.TITO'S escribió:4-Hay algun camion q acompañe y nos lleva las mochilas hasta meta?
Ningún problema. Tú pon el champú, (allí champú, cava aquí), y ya nos lo beberemos a tu salud en tu copa, y ya te la llevaremos a donde nos digas..............pero tú,..... pon el champúTITO'S escribió:5-Al ganar la carrera me daran una copa,voy en moto , no creo q pueda traerla.........algun voluntario?????jajajaj

eso eso pregunta como es la llegada que hay es donde te gusta atacar desppues de dejar que se desgasten los demasStick-23 escribió:Alguien sabe explicar un poco cómo es el recorrido?
Se comenta que es ligero descenso y que la velocidad media es alta, pero por ejemplo, qué tal el asfalto, curvas peligrosas, cómo es la llegada, ...?
Gracias

Dónde se han metido ese par de cuervos?? Qué estarán ideando ahora??