Sí.Txusi escribió: .. los de fitness ¿me servirían para el bidegorri? ... ¿y para el cursillo también? ..
Cero, cero ... ¡¡patatero!!
Moderador: Junta Directiva
[quote="Txusi"]Pues no me van de talla el 38
... pero ¡bueno! ...quote]
Te pueden valer un 41? (no estoy segura de si es 40 o 41, pero te lo preguntaría. Sinceramente considero que us una buena forma de contactar con los patines, e incluso de luego tener un mini criterio propio para comprarte unos.
Y estoy de auerdo con Roberto, animate a comprar algo majo. No te arrepentirás. Porque si compras algo muy básico, en cuanto andes un poquito, se te quedan cortos y quieres más. Y eso sucede "en seguidita"
Te pueden valer un 41? (no estoy segura de si es 40 o 41, pero te lo preguntaría. Sinceramente considero que us una buena forma de contactar con los patines, e incluso de luego tener un mini criterio propio para comprarte unos.
Y estoy de auerdo con Roberto, animate a comprar algo majo. No te arrepentirás. Porque si compras algo muy básico, en cuanto andes un poquito, se te quedan cortos y quieres más. Y eso sucede "en seguidita"
Si sabes el modelo o las características ponlo, para poderte ayudar. Aunque lo más probable es que sí te valgan. Rollerblade es una marca de calidad.Txusi escribió:Me han ofrecido unos patines Rollerblade... ¿creeis que podría empezar con ellas?
Si un día la vida te da la espalda..... ¡¡¡Tócale el culo!!!
Por lo visto se los regalaron a su hija ... que (según él) no ha utilizado más de 2 veces.
Buenos ya me ha dicho que son ... pero ... ¿para principante?
De todas formas, supongo que, salvo que no me los recomendéis, comenzaré con ellos ... (con los patines digo,
¡Es todo un mundo éste de los patines ¿eh?
Mira Txusi... yo y supongo que otros muchos, hemos patinado durante años sin saber si nuestros patines eran de fitness, de slalom o si los rodamientos eran de avec 5 o 7... Aunque progreses rápidamente y le cojas mucho gusto a esto de patinar,(que seguro que lo haras), te costara tiempo tener suficiente nivel como para sacarle todo el rendimiento a estos patines de gama alta.
La comparación se puede trasladar al mundo de los coches, donde nadie aprende a conducir con un ferrari.
Un saludo y con esos patines "prestados" vas a tener más que suficiente para comenzar.
La comparación se puede trasladar al mundo de los coches, donde nadie aprende a conducir con un ferrari.
Un saludo y con esos patines "prestados" vas a tener más que suficiente para comenzar.
www.maixua.com
EL PORTAL DE EDUCACIÓN FÍSICA
EL PORTAL DE EDUCACIÓN FÍSICA