CALENDARIO EVENTOS 2009
Moderador: Junta Directiva
Bueno, ahí van más fechas para el calendario de carrerillas populares. La primavera está triste este año, que han desplazado la de Moliets a septiembre, pero, viéndolo por el lado bueno, tenemos más (buen) tiempo para entrenar 
Algunas fechas son todavía "provisionales" pero se irán concretando en la sección correspondiente (velocidad y maraton, en principio) según vayan llegando.
21 de junio Bagneres Tarbes (la víspera puede caer la vía verde Lourdes-Pierrefitte Nestalas). Muy bien ambiente, buen tiempo, preciosa para estrenarse en carreras (todo falso llano descendente).
13 Septiembre P2P (Pamplona-Puente) 42 km solo para makinas
13 o 20 de septiembre Moliets (Landas) 20 km, con alguna cuestilla, pero suave).
18 octubre 15 km de Donostia 15, en el incomparable marco...
25 octubre Donibane-Hondarribi 21 km, en un marco más incomparable aun, pero... para quien domine las bajadas. La intención de la organización es hacerla si obtienen los permisos...
7 noviembre 4x4 (Merignac-Burdeos) 4 horas en equipos de 4. Si no te agobia eso de dar vueltas en un parking, “superdiver”. ¿Km? los que te salgan, o te propongas... Coincide con una feria de muchas cosas.
22 noviembre Lourdes Tarbes. 20 km con cuestillas « facilitas ». Muy buen ambiente, aunque haga “fresco”.
Algunas fechas son todavía "provisionales" pero se irán concretando en la sección correspondiente (velocidad y maraton, en principio) según vayan llegando.
21 de junio Bagneres Tarbes (la víspera puede caer la vía verde Lourdes-Pierrefitte Nestalas). Muy bien ambiente, buen tiempo, preciosa para estrenarse en carreras (todo falso llano descendente).
13 Septiembre P2P (Pamplona-Puente) 42 km solo para makinas
13 o 20 de septiembre Moliets (Landas) 20 km, con alguna cuestilla, pero suave).
18 octubre 15 km de Donostia 15, en el incomparable marco...
25 octubre Donibane-Hondarribi 21 km, en un marco más incomparable aun, pero... para quien domine las bajadas. La intención de la organización es hacerla si obtienen los permisos...
7 noviembre 4x4 (Merignac-Burdeos) 4 horas en equipos de 4. Si no te agobia eso de dar vueltas en un parking, “superdiver”. ¿Km? los que te salgan, o te propongas... Coincide con una feria de muchas cosas.
22 noviembre Lourdes Tarbes. 20 km con cuestillas « facilitas ». Muy buen ambiente, aunque haga “fresco”.
Añado mis impresiones:
Bueno, suave, suave... después de ver otras com la DHL sí parecen suaves las cuestas pero si son las primeras que catas se sufre un poquillo (pero sólo un poquillo ¿eh?) Ambiente muy agradable, como de andar por casa. También buena para priencipiantes en carreras.
Ya la conocéis todos
Fantástica, sin sufrir, sólo disfrutar, ideal para todo el mundo. Si sólo queréis probar haced ésta.francisn escribió:21 de junio Bagneres Tarbes (la víspera puede caer la vía verde Lourdes-Pierrefitte Nestalas). Muy bien ambiente, buen tiempo, preciosa para estrenarse en carreras (todo falso llano descendente).
eso mismofrancisn escribió:13 Septiembre P2P (Pamplona-Puente) 42 km solo para makinas
francisn escribió:13 o 20 de septiembre Moliets (Landas) 20 km, con alguna cuestilla, pero suave).
Bueno, suave, suave... después de ver otras com la DHL sí parecen suaves las cuestas pero si son las primeras que catas se sufre un poquillo (pero sólo un poquillo ¿eh?) Ambiente muy agradable, como de andar por casa. También buena para priencipiantes en carreras.
francisn escribió:18 octubre 15 km de Donostia 15, en el incomparable marco...
Ya la conocéis todos
Cañita de la buena, y no sólo las bajadas, que primero hay que subirlas. Carrera con terreno para todo, sufrir subiendo, bajar a tope, trozos de llano de esos que se hacen duros y tope de público, sobre todo en Irun y Hondarribifrancisn escribió:25 octubre Donibane-Hondarribi 21 km, en un marco más incomparable aun, pero... para quien domine las bajadas. La intención de la organización es hacerla si obtienen los permisos...
Muy divertida. Se puede hacer en plan más cañero en equipo de 2francisn escribió:7 noviembre 4x4 (Merignac-Burdeos) 4 horas en equipos de 4. Si no te agobia eso de dar vueltas en un parking, “superdiver”. ¿Km? los que te salgan, o te propongas... Coincide con una feria de muchas cosas.
pero, ¿no la habían suspendido? ¿la van a volver a organizar?francisn escribió:22 noviembre Lourdes Tarbes. 20 km con cuestillas « facilitas ». Muy buen ambiente, aunque haga “fresco”.
Ya lo sabía, May, pero como nos dijo Aritz que estabas aburrida sin poder patinar (bueno, eso no lo dijo el, lo quise entender yo
) pues te mandé trabajillo, p'akenot'aburras
Realmente la única novedad creo que era el paso de Moliets de junio a septiembre. La pena es que hoy me han confirmado que coincidirá con la P2P (el domingo 13 de septiembre) , con lo cual me imagino que terminaré en Landas, más apta a día de hoy para mi nivel de descenso...
Julian, tu también te apuntas, ¿no?
Y nada, cuidate, que lo de la rodilla se pasará... aunque ahora j***, ya
Realmente la única novedad creo que era el paso de Moliets de junio a septiembre. La pena es que hoy me han confirmado que coincidirá con la P2P (el domingo 13 de septiembre) , con lo cual me imagino que terminaré en Landas, más apta a día de hoy para mi nivel de descenso...
Julian, tu también te apuntas, ¿no?
Y nada, cuidate, que lo de la rodilla se pasará... aunque ahora j***, ya