Tenemos que inscribirnos de manera individual en la pagina
www.lilaton.com
pero el pago lo haré yo de forma conjunta, asi que los pasos a seguir son los siguientes.
1. Entrais en la pagina y vais al apartado de inscripcion online. Os pide una serie de datos personales, el ultimo de los cuales es Taldea/Grupo.
AQUI TENEIS QUE PONER DONOSTIROLLER, fundamental, ya que no aceptaran ninguna patinadora que no sea de nuestro grupo.
2. Le dais a aceptar, volveis a confirmar los datos y os da lo opcion de imprimir o guardar la inscripcion. La imprimis que ya os la pedire.
3. La forma de pago es darme a mi el dinero(10 eurillos). Yo me encargaré de hacer el pago, recoger dorsales y camisetas que os repartiré el mismo dia de la carrera. Yo iré apareciendo en las diferentes quedadas para que me deis el dinero y una fotocopia de la hoja de inscripcion. Hay tiempo hasta el dia 5, pero las que ya lo tengais claro no lo dejeis para ultima hora, por favor.
4. Abro a continuacion una lista de la gente que ya se ha inscrito en la pagina web de la lilaton. Al lado iré actualizando los pagos y no olvideis ponerme la talla de la camiseta(P,M o G). Parece ser que este año va a ser una camiseta tecnica, no de algodon