Se presenta un nuevo pakete

Elkar ezagutzeko gunea
Aqui nos conoceremos

Moderador: Junta Directiva

Responder
Perikooo

Se presenta un nuevo pakete

Mensaje por Perikooo »

Aupa gente, me llamo Iñaki, y he empezado recientemente a patinar. Siempre habia tenido el gusanillo, pero nunca me habia llegado a poner unos patines.

Hace poco, fuimos al Txuri-Urdin, y a pesar de lo pakete que soy, me gusto mucho. Luego, casualidad de las casualidades, una semana despues, en el polideportivo de Villabona anunciaron que habia un curso de patines en linea, me apunte y..... La profesora es una chica conocida del foro, "Edurne la de los quads", y comento un dia lo del foro. Entre para curiosear, y espero quedarme por aqui mucho tiempo.

He visto que los viernes os juntais en Alderdi-Eder para hacer slalom. Y justo yo tengo fiesta los viernes por la tarde, asi que si no os importa, cuando tenga un poco mas de control me pasare por ahi a ver si se me pega algo de las maquinas que veo por aqui.

Y ahora me presento segun he visto que se presenta por aqui la gente.

Nombre : Iñaki

Ciudad : ¿Aceptamos Villabona como ciudad?

¿Asociación de patinaje?: Ninguna de momento, pero acepto ofertas

¿Tiempo sobre ruedas?: Tres semanas

¿Tipo de patinaje que practicas?: ¿Equilibrismo?, Por lo menos braceo mucho :oops:

Frases favoritas : Pues parecia facil cuando lo hacias tu!!!!

¿A que dedicas tu tiempo ocupado?: Trabajo en una pequeña ingenieria, y aunque parecezca sorprendente, me gusta mi trabajo 8)

¿A que dedicas tu tiempo libre?: Ultimamente, a patinar, bicicleta, gimnasio, ordenadores, chapuzas con electronica....

Familia: Solo novia de momento, lo demas ya se andara.

Patines: Los que estaban de oferta en el Decarton

¿Que significa tu nick?: Pues haya por el 97, cuando me conecte por primera vez a un chat, no sabia que nick ponerme, y por poner algo puse "Perico" (De Los Palotes :lol: ), pero estaba cojido, asi que probe con Periko, y tambien, luego le añadi otra "o" Perikoo y tambien, y al final me quede con "Perikooo" con tres "o" :lol: .
Última edición por Perikooo el Jue Feb 12, 2009 2:20 pm, editado 1 vez en total.
luisja

Mensaje por luisja »

Bienvenido Perikoooooooooooooooooo!!!! Hoy ha hecho una estupenda tarde para patinar en Hondarribia, y he oido afirmar, a un experto en el tiempo, que habrá variabilidad climática en el futuro: inviernos laaaaaaaaargos, como éste, e inviernos primaverales como el pasado. Así que esperemos que nos venga una buena racha de muchos días soleados!!! Hasta cuando te animes pues :wink: :D
albReto

Mensaje por albReto »

Los viernes, en Alderdi Eder, son un buen dia para ir porque nos juntamos unos cuantos y entre todos algún consejo ya te daremos, aunque con una profa como Edurne pocos habrá que ya no sepas.

Ongi etorri
txenan

Mensaje por txenan »

Bienvenido Perikoo, anímate con Alderdi Eder, se que hay mucha y muy buena gente dispuesta a ayudar y a resolver dudas, yo que tu no esperaría e iria este viernes (si se tercia).
raulindos

Mensaje por raulindos »

Bienvenido Perikooo. Te has buscado una buenísima profesora para tus comienzos en este mundo tan apasionante y adictivo que es el patinaje.

Como te han dicho los viernes es un buen día para que los principiantes vayan adquiriendo práctica. El slalom es una modalidad muy divertida y con la que se adquiere mucha habilidad sobre los patines. No dejes de aprovechar las ocasiones que tengas para unirte a nosotros, sea cual sea tu nivel, ya que en grupo y con gente más experimentada, se aprende muchísimo más rápido, ya sea con los consejos que te den como con lo que tú puedas observar.

Anímate. Esperamos verte pronto en nuestras filas.
Si un día la vida te da la espalda..... ¡¡¡Tócale el culo!!!
Perikooo

Mensaje por Perikooo »

Gracias por la acojida :D

Todavia estoy en pañales en esto de patinar, pero poco a poco espero ir cogiendole el tranquillo al tema. Ayer en el cursillo, consegui hacer giros cerrados a la izquierda (hasta ahora solo me salian hacia la derecha :lol:), pasar unos conos con los patines en fila (uno delante del otro), y ademas la profa no me echo la "bronca" por no ir bien agachado (aunque igual es porque se a aburrido de repetirmelo :lol: ) asi que me fui a casa mas contento que unas castañuelas :D

A ver si hace bueno algun viernes, y me puedo pasar para conocernos en persona.

Una pregunta, quedais todos los viernes en Alderdi-Eder, o solo se queda cuando se anuncia en el foro????
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

La cita de los viernes es, en principio, "fija" pero no está de más mirar el foro sobre todo si el tiempo no es bueno
Responder

Volver a “Aurkezpenak / Presentación”