Domingo 25 Portuetxe, 9:15, 9:30 patinando

Domingos. 9:15 en Portuetxe - 9:30 patinando.

Moderador: Junta Directiva

Responder
txenan

Domingo 25 Portuetxe, 9:15, 9:30 patinando

Mensaje por txenan »

A ver si para entonces me curo el medio catarro este. :wink: :wink:
Javi

Mensaje por Javi »

Pues si te lo quieres curar bien, mejor dejarlo para otro dia.
http://www.euskalmet.euskadi.net/s07-58 ... pl?t=3&e=5
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Javi, que te veo negatifo-negatifo. El domingo ¡Sol y buen tiempo!
Por cierto ¿habrá sesión de isotónicos después? Es que últimamente se están perdiendo las buenas costumbres... :lol:
albReto

Mensaje por albReto »

esta vez si que voy, ya me he cansado de hacer el tonto a alta horas de la noche. Y de la cerveza mejorn no ........ mejor fresca. :?
Javi

Mensaje por Javi »

francisn escribió:Javi, que te veo negatifo-negatifo.
Los que estan negativos son los de euskalmet. Yo lo veo por el lado bueno y es que ya no queda nada para el veranito :wink:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
txenan

Mensaje por txenan »

Bueno a los de Euskalmet, se les paso la tregua del temporal juuusto de 9:30 a 10:30, pudimos patinar agustito y no nos mojamos nada nada. A ver como sigue la cosa. :wink: :wink:
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Pues eso, que s eme había paado, pero que patinamos durante la tregua, y patinamos a gusto. Y a gusto nos quedamos, más, cuando vimos a Txenan tomarse una vuelta "de tregua" tras el alto ritmo impuesto por Niko... y Julian (no todo va a ser meterse con Julian ;-) )
Por cierto, Julian , ya se que hiciste la vuelta más rápida según dijo Niko, pero (vuelvo al ataque ;-) )... tienes que acercarte más al de delante cuando no vayas tirando, que en las carreras los veteranos le dan caña, no te van a pasar una y te van a fundir... y queremos otro podium con Julian Donostiroller arriba, como el año pasado ;-)
julian

Mensaje por julian »

francisn escribió:... tienes que acercarte más al de delante
¡Ay amigooo....!. ¡Que el miedo es libre!. :cry:

Si siempre me estoy diciendo.......¡que me tengo que acercar!, ¡que me tengo que acercar!......pero llego a donde llego, ....por ahora. :?

En eso como en otros temas, pongamos bajadas por ejemplo.....me queda mucha tela por cortar, ....pero una cosa tengo segura, y es que ahora me acerco más que antes, sigo el paso de los que van delante sin ir por libre, y hago las cosas bastante mejor, que por lo menos.......hace un año, que es cuando empezó el asunto éste de DonostiRoller. :P

Y también y la principal razón, es porque tengo gente que me lo dice, que si no, la postura más fácil es la que seguía hasta ahora, ....total para qué.....y ahí estaría ....más lejos del de delante aún ....... :evil:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Eider

AUPA

Mensaje por Eider »

ANIMO JULIAN NO TE DESANIMES YA LO CONSEGUIRAS CON EL TIEMPO COMO TODO LAS COSAS NO SE APRENDEN EN UN DIA NO TE PREOCUPES YA IRAS APRENDIENDO.
Responder

Volver a “Portuetxe”