RG de Navidades: Ruta del Tesoro - Gymkhana en Patines

Moderador: Junta Directiva

Responder
albReto

Mensaje por albReto »

hombre! solo uno al año!!! Podemos hacer otro en verano, con la ayuda de alguien me comprometo a prepararlo. La cena en el polideportivo para que nadie tenga que currar, un plato combinado y a correr.
oihana

Mensaje por oihana »

Yo estoy contigo Alberto,en veranito otra con mas luz y un poco mas de tiempo,tiene que estar genial.

!!!QUE GANAS!!! :wink: :wink: :wink: :wink:
OIHANA
Javi

Mensaje por Javi »

Yo votaria tambien por una al año :twisted: , por la rotacion :roll: , por ser en veranito 8) , y por hacerla cuando la mayoria tenga fiesta al dia siguente :wink: , porque eso de no poder quedarte a la parte mas divertida de la ginkana... :cry:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
julian

Mensaje por julian »

alberto escribió:con la ayuda de alguien me comprometo a prepararlo.
Pues que sepas que acepto el ofrecimiento.
Pero que a raíz de todo ésto, cuestiones que me surgen.
La ruta golfa del pasado agosto, (sería la mejor fecha, y no la de junio, o la octubre), fue un poco decepcionante.
No por como se desarrolló, sino porque nos pensábamos todos que iba a ser un récord de participación, y es lo que tiene agosto.
Que unos estaban por allí, las otras estaban por allá, y en Donosti, poca peña en patines había. :evil:
Quizá con el aliciente la cosa cambie.
Y siendo veranito, otra cosa que surgió durante la cena, era que estaría bien hacerla a horas más golfas todavía. :P
Y como a esas horas no hay polideportivo abierto,( que se conozca), una de las pruebas podría tener que ver con agenciarse el papeo cada equipo, y aparecer en una zona en un margen de tiempo dado.
O que a cada equipo le tocara llevar algún elemento para el papeo, y después seguir en la búsqueda. Birras principalmente, con lo cual el segundo tiempo del juego iba a estar más divertido. Digo por lo del equilibrio ..... :twisted:

La cosa está complicada pero hay un año para ir dándole vueltas. :roll:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
albReto

Mensaje por albReto »

Vale !!! Julian cuento contigo para ponerle ese tono mistico y ancestral a las pruebas (yo carezco), yo voy a ir recopilando puebas y lugares ( tu, si quieres, tambien por supuesto) y ya haremos una seleccion al final.
julian

Mensaje por julian »

alberto escribió:yo voy a ir recopilando puebas y lugares
La verdad es que después de haber visto como estaba el tema preparado, y si vas por Donosti, con las gafas de cazatesoros, la perspectiva cambia un montón.
Se te empiezan a ocurrir enigmas que descifrar al pasar por ciertos sitios, que si no se hubiera organizado esta gymkhana, ni se te hubieran pasado por la cabeza.
Aprovechando el correo, y como no lo he dicho hasta ahora, ¿lo habré dicho y no me he dado cuenta?, que tengo que felicitar a mis compis de equipo. ¡Como jabatas anduvieron!. Que repetería equipo sin dudarlo.
Si llegamos a encontrar la fotocopiadora, medalla asegurada. O los restos de gallinácea, que también lo consideramos. :evil:
Lo del cartel de "se vende", lo dejo aparte, porque sigo mirando cuando voy por la calle, y todos están detrás del cristal del escaparate del local que se vende.
Los que lo consiguieron, ese día la tenían pegada al culo, que se dice. Y no fué nuestro caso :evil:
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
AMAIA35

Mensaje por AMAIA35 »

Gracias Julián! Estuvimos muy a gusto si, felicito también a mi super-equipo, a tí....por apechugar con el trabajo duro (trepar a la roca, escalar las jardineras que bordeaban el sauce, y cruzar los 4 carriles de pio XII!!!), y a Ro, como no, que hasta nos dió tiempo de ir de tiendas (a los txinos) después de tomarnos la judas ¿verdad? jajajaja. :lol: :lol:
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Je, je, je.

¡pobres incautos! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

¿de verdad pensáis que la próxima será parecida a ésta?

Esto no ha sido más que un aperitivo, preparáos para el año que viene (que, como este año, no os va a servir para nada)

Mientras tanto os pongo la pruebas:

Hoja de pistas

Plano con las soluciones

Para los que estuvistéis, así lo recordáis y, si os quedaba algo por encontrar, para que os déis una vuelta y lo veáis

Para los que no estuvistéis..... llorad

Bueno, txorradas aparte. Un txalo para los participantes y para el "Comando Tullido" (Mayka, Bola, Arsenio y Yousseff) que, a pesar de sus achaques currelaron de lo lindo en la cocina.
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Que buuuuuuuueeeeeeeno, Roberto. Ya tengo impresa la hoja de pistas, a ver si lo hacemos en familia. Prometo que el mapa de soluciones no lo miraré hasta no haber terminado ;-).
Como cunde el asunto, hasta para los que no estuvimos ;-)
A ver si la segunda cae bien en mi apretada agenda ;-)
Frank

Mensaje por Frank »

Pues si te ha gustado sin haberlo probado,francisn,imaginate lo que alucinamos los que participamos en esta movida.Simplemente
ESPECTACULAR
http://frank-mahia-teran.blogspot.com
¡ QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !
macgiver
Contactar:

Mensaje por macgiver »

me he leido todo y me ha parecido una idea cojonuda,
os felicito!
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Pues, a hacer algo en Pamplona, que ya os cobraremos los royalties en cervezas. :twisted:
Responder

Volver a “2009”