Domingo 7, Poli de Benta Berri
Moderador: Junta Directiva
Domingo 7, Poli de Benta Berri
Todavía seguirá lloviendo http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=5199
Era a ver si este finde otra vez al poli de Benta Berri?
Era a ver si este finde otra vez al poli de Benta Berri?
Última edición por dandmol el Vie Dic 05, 2008 4:03 pm, editado 2 veces en total.
Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.
Dani
Dani
Pues el Sabado como que no, ya que hay partidos toda la mañana, y a la tarde esta cerrado por festivo. En cambio el Domingo tenemos, en principio, toda la mañana libre, o sea que ya direis si reservo con el mismo horario u otro alternativo.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
- cuadrupedo
Como no quiero pasar envidia,pues tambien me apunto.Puedo cualquiera de los tres días,así que el que propongais me vale y si son los tres,pues mucho mejor.Respecto al horario,creo que el que hemos propuesto hasta ahora es bueno,aunque me adaptaré a lo que se decida.
Por cierto Idoia,estos días no creo que haya problema para aparcar.El pasado Domingo si lo hubo,porque fue el marathon de Donostia y casualmente pasaba por el Antigüo.
SALUDOS.

Por cierto Idoia,estos días no creo que haya problema para aparcar.El pasado Domingo si lo hubo,porque fue el marathon de Donostia y casualmente pasaba por el Antigüo.
SALUDOS.
http://frank-mahia-teran.blogspot.com
¡ QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !
¡ QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !
OK, pues entonces cojo como los Domingos anteriores, de 11 a 13 y quedamos a las 10:45 en la entrada. Lo del aparcamiento, como comenta Frank, era un poco por la maraton, pero si tampoco hay sitio la opcion legal mas simple es dejarlo en las universidades y darse un paseo de 5m, la opcion ilegal es dejarlo aparcado al lado de los pivotes de la entrada con el riesgo de que pase un municipal ocioso y te sancione.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...