Domingo 23, portuetxe 9:30 patinando

Domingos. 9:15 en Portuetxe - 9:30 patinando.

Moderador: Junta Directiva

txenan

Domingo 23, portuetxe 9:30 patinando

Mensaje por txenan »

Como siempre, yo iré aunque llovizne o llueva (ruedas y rodamientos viejos y a rodar), si diluvia o graniza, mmmmmm.... me lo pensaré pero lo más seguro iré también, que esta semana no he podido patinar ni un solo día. :wink: :wink:
Xubi

Mensaje por Xubi »

Por lo que veo( tal y como oigo por ahí), ERES UN FENOMENO! eso si que es pasión por el patinaje, y el resto ...... Vamos que me das una envidia mortal.

yo no sé como andaré este domingo. Me encantaría intentarlo, pero dependo de la fiebre del peke. Este no debe de ser mi invierno..

Animo y a la "plisplisplissta"
Mayra

Mensaje por Mayra »

vaya... cuando fui a la tienda no les quedaban patines de agua, me dijeron que un loco se los había llevado todos... que debió salir repitiendo todo el rato algo así como "Portuetxe, Portuetxe" :wink: :wink: :wink: (no te enfades Txenan.....). :wink: .. así que si llueve... haremos el grandiiiiiiiiiiiiiisimo esfuerzo de quedarnos remoloneando en la cama :D :D :D

si no llueve y no llegamos catatónicos de Vitoria (si es que es el sábado) igual lo intentamos.
Xubi

Mensaje por Xubi »

O me he perdido en algún momento, o lo de vitoria es el viernes. Me equivoco?

Vamos a portuetxe lloviendo May? con chubas? y paraguas? jejejejeej, :lol: :lol: :lol: no os enfadeis, pero o me tomo lo de el tiempo de coña o me desespero.
.
Aunque a lo mejor, no estaría mal; Eso si que sería ver hasta donde llegamos, eh?
Mayra

Mensaje por Mayra »

Xubi escribió:O me he perdido en algún momento, o lo de vitoria es el viernes. Me equivoco?
No queda muy claro el dia, porque en este foro anunciaron que era el viernes pero en la web de Gaubela pone que es el sábado. estamos intentando que nos lo confirmen.
Xubi

Mensaje por Xubi »

Aiba, si fuera el sábado y todo va bién, a lo mejor podría ir. A ver si me entero del día antes de que pase.
errapel

Mensaje por errapel »

despues de aguantar el chaparron de esta mañana viendo el partido del chaval, he dicidido que si mañana no esta seco me vuelvo a la cama. :roll:
Duermo hasta las :lol: 10.30 y al poli :D
Si hace bueno a por los dos :wink:
Mayra

Mensaje por Mayra »

entoces ya somos tres que tenemos el mismo plan :wink:
albReto

Mensaje por albReto »

yo igual.
Xubi

Mensaje por Xubi »

Bueno Txenan, como supongo que tu iras a portuetxe a enfrentarte a los charcos, me quedaré una vez más sin poder conocerte.

Espero tener el placer de conocerte pronto. :shock:

Otro domingo será... :roll: :roll:
txenan

Mensaje por txenan »

Bueno, como dice Xubi, los charcos y yo. He estado ayer y hoy, ayer llovizna constante, viento etc..., hoy sin lluvia hasta el final y al final chaparron potente.

Se patina muy bien incluso en la subida, yo creo que el suelo de tanta lluvia esta ya limpio y no resbala practicamente, al llegar a casa todo a secar, los rodamientos sin problema, como mucho alguna rueda que al dia siguiente se bloquea pero forzando un poquitin y con tres en o uno (todo vuelve a funcionar).

En fin, de alguna forma hay que justificarlo para que no me encieren. :wink: :wink: :wink:
errapel

Mensaje por errapel »

Eres un campeón. Es una pena que te dejaramos en la estacada pero como decía ... :lol: no me acuerdo ... somos unos cobardes.
A ver si el que viene tenemos sol :lol: Que si no me vuelvo al poli. :P Hombre pensandolo un poco, se podría cojer el poli a primera hora para losque luego tenga(mos) :wink: compromisos. ¿no? Todo se andará.
txenan

Mensaje por txenan »

Viendo el plan del poli (y en especial las fotos), con varios enanos rodantes posiblemente me apunte al plan, pues la verdad es que es un planazo para padres-niños.

Ya hablaremos y ya veremos como sigue el tiempo. :wink:
Mayra

Mensaje por Mayra »

Con este éxito vamos a tener que hacer una nueva sección
"los domingos lluviosos en el poli"
como alternativa al tribord.. :lol:
RO

Mensaje por RO »

May, pues yo ya lo había pensado :wink: :wink: :wink:

Además, me da que este invierno va a hacer muy mal tiempo :evil: :evil: :evil: :cry: :cry: :cry:
Responder

Volver a “Portuetxe”