Domingo 23, portuetxe 9:30 patinando
Moderador: Junta Directiva
Domingo 23, portuetxe 9:30 patinando
Como siempre, yo iré aunque llovizne o llueva (ruedas y rodamientos viejos y a rodar), si diluvia o graniza, mmmmmm.... me lo pensaré pero lo más seguro iré también, que esta semana no he podido patinar ni un solo día.

Por lo que veo( tal y como oigo por ahí), ERES UN FENOMENO! eso si que es pasión por el patinaje, y el resto ...... Vamos que me das una envidia mortal.
yo no sé como andaré este domingo. Me encantaría intentarlo, pero dependo de la fiebre del peke. Este no debe de ser mi invierno..
Animo y a la "plisplisplissta"
yo no sé como andaré este domingo. Me encantaría intentarlo, pero dependo de la fiebre del peke. Este no debe de ser mi invierno..
Animo y a la "plisplisplissta"
vaya... cuando fui a la tienda no les quedaban patines de agua, me dijeron que un loco se los había llevado todos... que debió salir repitiendo todo el rato algo así como "Portuetxe, Portuetxe"
(no te enfades Txenan.....).
.. así que si llueve... haremos el grandiiiiiiiiiiiiiisimo esfuerzo de quedarnos remoloneando en la cama
si no llueve y no llegamos catatónicos de Vitoria (si es que es el sábado) igual lo intentamos.
si no llueve y no llegamos catatónicos de Vitoria (si es que es el sábado) igual lo intentamos.
O me he perdido en algún momento, o lo de vitoria es el viernes. Me equivoco?
Vamos a portuetxe lloviendo May? con chubas? y paraguas? jejejejeej,
no os enfadeis, pero o me tomo lo de el tiempo de coña o me desespero.
.
Aunque a lo mejor, no estaría mal; Eso si que sería ver hasta donde llegamos, eh?
Vamos a portuetxe lloviendo May? con chubas? y paraguas? jejejejeej,
.
Aunque a lo mejor, no estaría mal; Eso si que sería ver hasta donde llegamos, eh?
Bueno, como dice Xubi, los charcos y yo. He estado ayer y hoy, ayer llovizna constante, viento etc..., hoy sin lluvia hasta el final y al final chaparron potente.
Se patina muy bien incluso en la subida, yo creo que el suelo de tanta lluvia esta ya limpio y no resbala practicamente, al llegar a casa todo a secar, los rodamientos sin problema, como mucho alguna rueda que al dia siguiente se bloquea pero forzando un poquitin y con tres en o uno (todo vuelve a funcionar).
En fin, de alguna forma hay que justificarlo para que no me encieren.

Se patina muy bien incluso en la subida, yo creo que el suelo de tanta lluvia esta ya limpio y no resbala practicamente, al llegar a casa todo a secar, los rodamientos sin problema, como mucho alguna rueda que al dia siguiente se bloquea pero forzando un poquitin y con tres en o uno (todo vuelve a funcionar).
En fin, de alguna forma hay que justificarlo para que no me encieren.
Eres un campeón. Es una pena que te dejaramos en la estacada pero como decía ...
no me acuerdo ... somos unos cobardes.
A ver si el que viene tenemos sol
Que si no me vuelvo al poli.
Hombre pensandolo un poco, se podría cojer el poli a primera hora para losque luego tenga(mos)
compromisos. ¿no? Todo se andará.
A ver si el que viene tenemos sol