2008 - 12 - 7 Telethon REH

Ekitaldien berri emateko / Notificación y discusión sobre eventos

Moderador: Junta Directiva

Responder
Arsenio

2008 - 12 - 7 Telethon REH

Mensaje por Arsenio »

Desde Roller Euskalherrian nos invitan a participar en este evento que se celebrará en diciembre. Os dejo, a continuación, su invitación.
Con motivo del "telethon* 2008" organizamos una ruta en patines el domingo 7 de diciembre:
-por la mañana: recorrido de 20 km Anglet/Biarritz/Anglet
-por la tarde: recorrido de 15 km Anglet/Bayona/Anglet

Organizaremos un picnic en el "skate-parc" de Anglet, junto al mar.

Nos gustaria mucho poder contar con vosotros.

Podreis encontrar mas informacion proximamente en nuestra pagina web (www.roller-euskalherrian.com) o en el telefono 00.33.6.73.66.34.54

* El telethon tiene como objetivo recaudar fondos para la investigacion medica sobre las miopatias y otras enfermedades geneticas infantiles. Durante todo el fin de semana muchas asociaciones de toda Francia organizan distintas actividades con este fin
yoyo
Contactar:

Mensaje por yoyo »

Egun on!!
Se podra ir a las dos o a solamente una...

El recorrido de la manana esta mas dificil pero casi todo el mundo de donosti lo podeis hacer, es solo que tiene mas cuestas acia arriba.

El de la tarde esta mas facil, esta casi llano, todos vosotros podeis participar asi que no teneis ninguna escusa para quedaros en casa!!!

Entre los dos, comemos de bocatas al lado de la playa!!
Para la inscripcion hara falta un par de euros, sera algo como 4 o 5e y menos por los niños. Habra que estar alli una media hora antes.
A la manana empezara a la 10h y a la tarde a la 14h30.

Pero los horarios y el precio pueden que cambian, son detalles que no son definitivos toda via...

Para ver el recorrido, lo han colgado en google maps alli :
http://maps.google.fr/maps/ms?ie=UTF8&h ... a&t=h&z=13

Yo estare alli de seguridad :D :D

Un saludo
Agur
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Bonita pinta tiene. A ver si no me lo pierdo
luisja

Mensaje por luisja »

Gracias yoyo por la información , es un plan muy majo!!! :)
Xubi

Mensaje por Xubi »

Ze plan polita!!

Supongo que no habría problema para poder llevar acompañante con bici? Me encantaría poder ir con famili. El mayor patina perfectamente. Pero el txiki tiene 3 años y no aguantaría en silla de paseo; pero si en bici con pa.

Me encantaría ir.
yoyo
Contactar:

Mensaje por yoyo »

Xubi cuidado, no aceptan todas las bici y menos todos los niño...ademas a la manana el recorido esta un poco mas duro.

Antes no aceptaba los menores de 7 años
Losiento

Como os he dicho, empieza a las 10h, pero hay que estar alli media ora antes para las inscripciones, hay que llevar comida (ofrecen el pastel!!)

La inscripcion es de 5e y 2e por los niños, todo ira a un organismo de la lucha contra el cancer :D (es el principio del dia de telethon aki)
Para facilitar las inscripciones, me podeis mandar vuestros datos (nombre y apellido) antes si estais seguro de venir.

Nos vemos alli !!
Agur :D
Xubi

Mensaje por Xubi »

yoyo escribió:Xubi cuidado, no aceptan todas las bici y menos todos los niño...ademas a la manana el recorido esta un poco mas duro.

Antes no aceptaba los menores de 7 años
Losiento
:D
Tengo que entender con esto que no podría ir mi pareja con un niño de 3 años en la silla en la vici? Dónde podría enterarme de esto yoyo?
Responder

Volver a “Ekitaldiak / Eventos”