Aste honetan ere Patiñak janzteko aukera
Parece que vamos a tener una bonita tarde para patinar
19 30 Karlos Santamaría enparantzan
RDR urtarrilak 31
Moderador: Junta Directiva
Re: RDR urtarrilak 31
Fotoooooooo!!!!!

Por cierto Julian, ¿Que tal esos dedos?....

Por cierto Julian, ¿Que tal esos dedos?....

- julian
Por la foto veo que bajasteis la cuesta. ¿Qué cuesta? se preguntará alguien. Pues esa novedad que se ha introducido en la RDR.
Más que recomendable.
Así que para saberlo, o echáis mano de la intuición, o aparecéis el próximo miércoles por Carlos Santamaría.
La pregunta de los dedos para quien no lo sepa es a cuenta de la que me pegué antes de llegar a ese sitio. Por eso no estoy en la foto. Agujero de un bolardo que con la oscuridad nocturna ni lo vi.
Pues los dedos, aún doliendo. Más la espalda y la rodilla, pero nada grave. Si estoy escribiendo esto es porque no se me dañaron las yemas del todo. En un dedo un poco, pero no impidiendo la función de tecletear.
Siempre me acordaré de una lección magistral que dio Eduardoritos en un evento sobre la protección de las manos al patinar. Claro, el es guitarrista y vive también de aporrear el teclado para ganar su sustento diario. ¡Muñequeras siempre!
Yo añadiría, muñequeras y guantes.

La pregunta de los dedos para quien no lo sepa es a cuenta de la que me pegué antes de llegar a ese sitio. Por eso no estoy en la foto. Agujero de un bolardo que con la oscuridad nocturna ni lo vi.
Pues los dedos, aún doliendo. Más la espalda y la rodilla, pero nada grave. Si estoy escribiendo esto es porque no se me dañaron las yemas del todo. En un dedo un poco, pero no impidiendo la función de tecletear.
Siempre me acordaré de una lección magistral que dio Eduardoritos en un evento sobre la protección de las manos al patinar. Claro, el es guitarrista y vive también de aporrear el teclado para ganar su sustento diario. ¡Muñequeras siempre!
Yo añadiría, muñequeras y guantes.

Pues animo!!!!! Y el proximo miercoles les cuentas a los que se lo perdieron cual es la cuesta esa....