Bueno equipo, hace 4 años que tuve la gran suerte de conoceros y desde entonces he aprendido muchísimo, pero sobre todo, he pasado momentos inolvidables sobre ruedas. Llevo tiempo dándole vueltas a la idea de asociarme a un equipo más cercano a mi localidad y que me permita llevar un entrenamiento contínuo, y claro ¿quiénes están cerca, patinan por el mismo bidegorri que yo, y siempre me han acogido estupendamente? Pues nuestros colegas de Hanka-Labanka. Así pues, este 2016 dejaré de ser socia de DR para serlo de Hanka-Labanka y las razones son, únicamente, que con DR me resulta imposible acudir a los entrenamientos de Astigarraga y/o de Portu. Últimamente ando bastante liada y he pasado poco por el foro, pero quiero decir a la nueva junta, que no tengo ninguna objeción a su trabajo, me gusta el nuevo enfoque y el nuevo talante, así que mucho ánimo y mucha suerte.
Nos seguiremos viendo por ahí y por aquí, porque me voy pero ¡sólo un poco!, porque en mi corazón, siempre habrá un trocito de azul DR.