A estas alturas del año hay que empezar a pensar en la tramitación de Licencias Federativas para el 2017, ya que pagamos todo el año está bien contar con la cobertura desde el inicio (por si empezamos con mal pie

Como cabía esperar el precio sigue subiendo y este año se nos pone en 92€
La junta de Donostiroller ha decidido mantener la subvención de 30€ para todas las licencias DR. Por lo tanto el precio se quedaría en 62€ para todos los socios (antiguos o nuevos)
La licencia incluye un seguro de accidentes y otro de responsabilidad civil.
Para tramitarlas necesitamos cuatro documentos y el pago:
1-Impreso de solicitud que os mandará la federación a vuestro correo cuando iniciemos la tramitación. Lo terminais de rellenar y me lo enviáis escaneado.
2-Reconocimiento médico en vigor (son válidos para dos años desde su fecha de emisión, los del 2015- salvo primeros días-y 2016 servirán....)
3-DNI
4-Fotografía
5-Pago de 62€
Vamos a abrir una lista para ir preparando todo lo necesario y poder tramitar a finales de Diciembre o primeros de Enero. Haremos un primer grupo con todos aquellos que entreguen todo antes del 30 de diciembre
Este año me temo que os ha caducado el reconocimientos a bastantes, foto y DNI tengo del año pasado, eso sí TODOS me tenéis que enviar escaneado el impreso de solicitud rellenado y firmado (lo recibireis en vuestro correo)
La única dirección de envío es : donostirollerdr@gmail.com
Para los que no teneis reconocimiento médico en vigor, consultar este hilo:
http://www.donostiroller.com/foro/viewt ... 498&t=6707
Debe estar enfocado a la práctica deportiva, por lo que debe hacer mención a que el individuo no presenta contraindicación para la práctica deportiva, o que el individuo es apto para practicar deporte, o algo parecido.
El que tengo yo ahora mismo delante pone;
"Tras la realización del mismo no se han objetivado contraindicaciones para la práctica de la competición de patines en línea, siendo considerada APTA para la temporada 2015-2016"
He estado revisando los que tenemos y alguno no tiene este enfoque...veremos qué dice la federación...si es rechazado ya os informaré personalmente.
Eso si, no se realizará ningún tramite sin previo pago, por ello, estar al tanto del foro (hilo de Pago de Licencias http://www.donostiroller.com/foro/viewt ... 498&t=6708)
Y si tenéis alguna duda ir preguntando por aquí para no ensuciar los demás hilos.
SÓLO SE TRAMITARÁN LAS LICENCIAS QUE ESTÉN PAGADAS, QUE HAYAN ENVIADO EL DNI, EL RECONOCIMIENTO MEDICO EN VIGOR, LA FOTO Y EL IMPRESO DE SOLICITUD.
Lista de solicitud de Licencias Federativas 2017:
1. María Rocandio