Certificado médico

Moderador: Junta Directiva

Responder
irrista

Certificado médico

Mensaje por irrista »

Para los que necesitéis haceros el reconocimiento médico para tramitar la licencia, recordaros que tenéis varias opciones. Las dos más comunes son;

-Acudir a vuestro médico de confianza (no sé si el de cabecera lo hará) y que os haga un certificado médico enfocado a la práctica deportiva, por lo que debe hacer mención a que el individuo no presenta contraindicación para la práctica deportiva, o que el individuo es apto para practicar deporte, o algo parecido.

-Acudir a un centro de reconocimientos médicos deportivos y que os lo hagan.
Recordaros así mismo que en el caso que optéis por la segunda opción, la de acudir a un centro de reconocimientos deportivos, los patinadores de Donostiroller por pertenecer a un club tenemos precio especial en:

Depor Check

En este centro el certificado médico cuesta 18€ donde en el cual el chequeo que hacen es muy sencillo, pero se consigue el certificado médico que nos exige la federación.

En este mismo sitio se puede hacer también el reconocimiento con prueba de esfuerzo que cuesta 58€ y otro de élite por 135€.

Para reservar cita en consulta en Donostia debéis poneros en contacto con:

Dpto. Gestión Externa
(Cristina Aza)
Tfno. 944 396 692

Y se encuentra en...

Pablo Sarasate, 8, 1ºA
20014 Donostia - Guipúzcoa
AranEtxe

Re: Certificado médico

Mensaje por AranEtxe »

Kaixo! Una pregunta. Yo hice el reconocimiento el 4 de Febrero del 2015. Me vale para hacer la licencia de este año?

Eskerrik asko!!
Float like a butterfly, sting like a bee
julian

Mensaje por julian »

irrista escribió:Reconocimiento médico en vigor (son válidos para dos años desde su fecha de emisión, los del 2015- salvo primeros días-y 2016 servirán....)
Esto es lo que dice María en el otro apartado de Licencias.
Y ya que sale el tema. Mi certificado es del 12.01.15. A ver si llegamos a tiempo sin que nos cierren la ventanilla... 8)
Javi

Mensaje por Javi »

Yo hice prueba de esfuerzo que si no me corrigen vale para un par de años de licencia...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
irrista

Mensaje por irrista »

Buenas!
Aran el tuyo me vale, ya lo tengo.
Julián el tuyo es válido pero me lo tienes que enviar.
Javi el que yo tengo es del 17/12/2014...caducado.

Animo cuadrilla, esto va a buen ritmo!
Responder

Volver a “2017”