Hecharemos en falta al menos que yo sepa a Errapel y a Julian que corren la Behobia (no os dais cuenta como dice alguno de que cuando dejas de correr te paras
Domingo 9, Portuetxe, 9:30 patinado.
Moderador: Junta Directiva
Domingo 9, Portuetxe, 9:30 patinado.
Tenemos el sábado al 4 x 4, pero espero tener algunas fuerzas y el cuerpo (y la cabeza) enteros para patinar el Domingo, el plan el de siempre, una horita dandole lo que se pueda.
Hecharemos en falta al menos que yo sepa a Errapel y a Julian que corren la Behobia (no os dais cuenta como dice alguno de que cuando dejas de correr te paras
), pero alomejor hacemos un par de buenos y veloces trenes ¿no?.

Que conste que antes de decirlo alberto pensaba salir con nuestra camiseta, aunque la verdad, no es muy buena para correr.
Igual lo han hecho adrede, pero ... me machaca los pezones
Julian: has subido mucho el nivel. Impresionante soneto?
.
A ver si te veo el domingo. Me llevo una visera fucsia verde para no pasar desapercibido. VAmos trankis salimos con los blancos a por 1:40.
4xcuatreros, me estais dando mucha envidia, el ordago de francis lo cogía con ganas
.
Pero como digo siempre si en cuarentaipico años no he patinado, tampoco lo vamos a hacer todo a la primera ¿no?
Saludos a todos (a vosotros tambien golfos, que nos habéis dejado con los dientes largos) Aio
Julian: has subido mucho el nivel. Impresionante soneto?
A ver si te veo el domingo. Me llevo una visera fucsia verde para no pasar desapercibido. VAmos trankis salimos con los blancos a por 1:40.
4xcuatreros, me estais dando mucha envidia, el ordago de francis lo cogía con ganas
Pero como digo siempre si en cuarentaipico años no he patinado, tampoco lo vamos a hacer todo a la primera ¿no?
Saludos a todos (a vosotros tambien golfos, que nos habéis dejado con los dientes largos) Aio
- julian
Oye que sí. Que yo también voy a salir con la camiseta oficial de DonostiRoller.
Tenía otra en la que me imprimí el DonostiRoller por detrás pero cuando no teníamos nada que ponernos.
En la de las 3 playas salí con ésa, porque no sabía el truco.
Me suelo poner el dorsal, (pectoral), a la altura de donde tiene el logo y lo tapaba.
Y en las fotos le ví a Javi que se lo ponía un poco más abajo con lo cual el DonostiRoller se ve de maravilla.
Así que, y siguiendo su ejemplo, yo también haré lo mismo.
Que el llevar el DonostiRoller te ayuda a pasar los momentos difíciles. Si piensas, ......no puedo defraudar ni el nombre del grupo, ni a los compis,........pues sacas los higadillos y tiras para adelante.
Yo voy con los rojos, así que, en teoría debería andar del 1:33 para abajo, pero me parece que este año no va a poder ser.
Pero a gusto el no tener la forma adecuada para correr, a costa de las cosas que he hecho este año en patines.
Y si en el futuro existe la Behobia en patines, no me lo pienso dos veces en qué modalidad salgo.
¿Que alguien pone en duda que no se pueda hacer la Behobia patinando?, ....anda Obama, diles a éstos que cosas más difíciles se han visto.
Tenía otra en la que me imprimí el DonostiRoller por detrás pero cuando no teníamos nada que ponernos.
En la de las 3 playas salí con ésa, porque no sabía el truco.
Me suelo poner el dorsal, (pectoral), a la altura de donde tiene el logo y lo tapaba.
Y en las fotos le ví a Javi que se lo ponía un poco más abajo con lo cual el DonostiRoller se ve de maravilla.
Así que, y siguiendo su ejemplo, yo también haré lo mismo.
Que el llevar el DonostiRoller te ayuda a pasar los momentos difíciles. Si piensas, ......no puedo defraudar ni el nombre del grupo, ni a los compis,........pues sacas los higadillos y tiras para adelante.
Yo voy con los rojos, así que, en teoría debería andar del 1:33 para abajo, pero me parece que este año no va a poder ser.
Pero a gusto el no tener la forma adecuada para correr, a costa de las cosas que he hecho este año en patines.
Y si en el futuro existe la Behobia en patines, no me lo pienso dos veces en qué modalidad salgo.
¿Que alguien pone en duda que no se pueda hacer la Behobia patinando?, ....anda Obama, diles a éstos que cosas más difíciles se han visto.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Creo que viene lo mismo que el Domingo pasado. Si no fuera así, me animo a ir. Te propongo comprar billete, y ver como se nos escapa el tren!! je, je, jeMay escribió:qué, Xubi!! lo intentamos este Domingo otra vez? a ver si esta vez no llueve..
El sábado-noche tenemos cena, pero como algunos de los amigos con los que vamos corren la Behobia, supongo que habrá retirada temprano... Así que intentaré ir, qué ya tengo un mono!!!
De Todos modos, el tema del sabado por la mañana, no estaría mal. (creo que el sabado no va a llover aunque esté nublado)
ok.... me parece que nos va a salir caro el viaje.... hasta que consigamos pillar el tren, la de billetes que vamos a tener que comprar jejejeXubi escribió: Te propongo comprar billete, y ver como se nos escapa el tren!! je, je, je![]()
![]()
Intentaremos también lo del sábado.. a pesar de tener que "madrugar"
habrá que aprovechar.. por que si no vamos y luego el domingo llueve me voy a cagar en to
Buenas y malas noticias.alberto escribió:no creo que pueda ir el sabado a sagues porque es el dia que vamos a merignac 4x4, pero el próximo ..... ese si.
Alberto se me ha adelantado a dar la mala, y es se creo que se va a tomar cañas al 4x4, con lo que el sábado él no va. pero Si os animais.. yo también, que no me he vuelto a poner los patines desde los 15 Km; PAVO no PABAZO.
Creo que la buena noticia es... que ha cambiado el pronostico sel tiempo para el domingo May. esta vez si que vamos a poder cogerr el tren de verdad. Yo estoy sin enanos, pero me escaparé engañando un poquitin a maridin para ir a portuetxe.
En cuanto al sábado, si confirmais, voy y vemos el desenbarco..