Perfeccionamiento

Velocidad, maratón...

Moderador: Junta Directiva

Mayra

Mensaje por Mayra »

Sobre ir a potuetxe este domingo (hoy):
Xubi y yo ya habíamos quedado... y hasta he puesto despertador!!!....(con lo que me cuesta salir de la cama... sobre todo un domingo!!) y cuando he levantado la persiana, y he visto el panorama "acuático"...... :cry: :cry: :cry: :cry:
Bueno.. hay más domingos en el año...

Sobre las clases de Eduardoritos:
Ya va la primera caña para apuntar a la lista... El sábado tuve la primera clase... a ver cómo progresamos...
Eskerrik asko! :)
Xubi

Mensaje por Xubi »

May escribió:Sobre ir a potuetxe este domingo (hoy):
Xubi y yo ya habíamos quedado... y hasta he puesto despertador!!!....(con lo que me cuesta salir de la cama... sobre todo un domingo!!) y cuando he levantado la persiana, y he visto el panorama "acuático"...... :cry: :cry: :cry: :cry:
Bueno.. hay más domingos en el año... :)
Doy fe de lo que May ha dicho. Vaya charcos!!! y vaya chasco!!! aunque me ha costado (por lo que veo) tanto como a May el levantarme, he de decir que me he llavado un chasco del copon; tenía mogollon de ilu de ir a portuetxe. Otro dominto será...
Xubi

Mensaje por Xubi »

Xubi escribió:
May escribió:Sobre ir a potuetxe este domingo (hoy):
Bueno.. hay más domingos en el año... :)
Doy fe de lo que May ha dicho. Vaya charcos!!! y vaya chasco!!! aunque me ha costado (por lo que veo) tanto como a May el levantarme, he de decir que me he llavado un chasco del copon; tenía mogollon de ilu de ir a portuetxe. Otro dominto será...
.

Donde dices que te has apuntado para la primera clase con Eduardoritos??? que calladito te lo tenías, que yo ya pagaría alguna caña que otra para asistir a alguna CLASE
Mayra

Mensaje por Mayra »

Xubi escribió:
Donde dices que te has apuntado para la primera clase con Eduardoritos??? que calladito te lo tenías, que yo ya pagaría alguna caña que otra para asistir a alguna CLASE
pues fue de casualidad..
Él se apuntó a la juerga de Halloween del viernes noche y se quedó en Donosti hasta el sábado y el sábado quedamos unos cuantos para comer, él entre ellos, y después de comer, aprovechando que hacía bueno, nos pusimos los patines.. y como iba a desaprovechar la oportunidad!!
Javi

Mensaje por Javi »

May escribió: aprovechando que hacía bueno, nos pusimos los patines.. y como iba a desaprovechar la oportunidad!!
Pues me parece que las clases particulares estan a 2 cañas :lol: :lol: :lol:
que me imagino que el señor profe ya se habra trincado :twisted: :twisted: :twisted:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
bola

Mensaje por bola »

y de paso vimos entrenar un rato a un chico que a mi personalmente me dejó con la boquita abierta :shock: :shock: :shock: , sin ningun esfuerzo aparente cogia una velocidad de miedo. No tengo el gusto de conocerle pero segun me dijeron era kepa caballero
RO

Mensaje por RO »

Ya te digo Bola.

Yo que voy fardando de que estudié con él (aunque no se acordará de mí :roll: ) y cuando llego a Sagües dispuesta a saludarle... va y se pira; y yo me pregunto... ¿acaso me vió? :roll: :roll: :roll:
Xubi

Mensaje por Xubi »

Javi escribió:
May escribió: aprovechando que hacía bueno, nos pusimos los patines.. y como iba a desaprovechar la oportunidad!!
Pues me parece que las clases particulares estan a 2 cañas :lol: :lol: :lol:
que me imagino que el señor profe ya se habra trincado :twisted: :twisted: :twisted:
Quien da más!!! estoy dispuesta a dar las tres cañas. Yo beberé menos, porque no estoy muy acostumbrada, pero a lo mejor bebiendo un poquitito...... hago mejor perippppecciasss!!!!
albReto

Mensaje por albReto »

Pues.... se me ocurre que podríamos juntarnos los sabados a las 10 en Sagues para dar vueltas al circulo y practicar esos trenes, posturas, double push :D etc.
Javi

Mensaje por Javi »

alberto escribió:Pues.... se me ocurre que podríamos juntarnos los sabados a las 10 en Sagues para dar vueltas al circulo y practicar esos trenes, posturas, double push :D etc.
Lo del etc. te refieres a los buenos pinchos del bar de al lado ¿no? :wink:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
bola

Mensaje por bola »

alberto escribió:Pues.... se me ocurre que podríamos juntarnos los sabados a las 10 en Sagues para dar vueltas al circulo y practicar esos trenes, posturas, double push :D etc.
Buena idea, alberto, apuntate dos cañas :wink:
oihana

Mensaje por oihana »

jejeje a lo de los pinchitos yo tambien me apunto :wink: :wink:
OIHANA
Mayra

Mensaje por Mayra »

pero qué manía hay por madrugar en fin de semana!!!
:evil:
RO

Mensaje por RO »

Hombre, madrugar lo que es madrugar...un sábado... sería levantarse a las 7, ¿no? :roll: :roll: :roll:
albReto

Mensaje por albReto »

A las 10 no es madrugar, por si alguien se anima, Javi y yo solemos andar por ahí sobre esa hora mas o menos (si no llueve y si el socio no se ha ido de parranda :roll: ).

Bola, a ti te pilla cerca asi que no tienes escusa para no venir a rodar un poquito.

hay que aprender a hacer esto como sea!!!!!!!
http://es.youtube.com/watch?v=QmFZxNEuJH8
Responder

Volver a “Abiadura eta Maratoia / Velocidad y Maratón”