YA ESTAAAAAAAAA!!!!!

Zorionaaaaak denoi egundokoa izan da gaur lortutakoa!!!
PE-TXINPARTA(Amale) 405, 9 Kmts y sexta en su categoría...yo hice una vez 405kmts del tirón ¿Cómo?

sin en Le Mans...

Zorionaaak Amale debajo de esos 405 habrá mucho que contar, Jesús a cuidarle bien!!!

Subiiidme fotos!!!
PE-SPORT (Patin Eskola Sport) 573kmts y posición 30, Aitzi, Eduardo y Jesús seguro que han vivido muy intensamente su carrera y la que estaba llevando Amale y los dos equipos Masters. Zorionaak a PatinEskola que sigue disfrutando con la ilusión de la aventura de Le Mans.
MASTER BASQUE COUNTRY Y MASTER EUSKADI TEAM en PRIMERA posición de categoría Master, ambos 807.7 kmts, una media de 33.3kmts por hora. Estarán eufóricos ahora, yo lo estoy

. 5º y 6ª posición absoluta. Un éxito por el esfuerzo individual de cada uno, y por la capacidad que han tenido de aglutinar a un ramillete(todavía hay más) de patinadores Masters en este proyecto. Un éxito también de quienes hicieron posible el nacimiento de las carreras populares en patines en Euskadi, Francisn, Txenan, Roberto, Julian, etc... tuvieron mucho que ver en esto. Y este foro Donostiroller, claro, y Basroller, Hanka-Labanka, Berriros e Irristakas que han aportado estructura y continuidad, y de

todos los que hemos disfrutado de las carreras también, haciéndolas crecer. El otro día pensaba...¿Habrá algún sitio en el mundo donde haya tanta afición al patinaje en categoría master? Se ve que no más que en Euskadi.
Zorionak Amale y a los tres equipos!!! Ahora a celebraaaaarlo!!!