Algunas dudas sobre la patinada

Moderador: Junta Directiva

Responder
UnaVezFuiPez
Contactar:

Algunas dudas sobre la patinada

Mensaje por UnaVezFuiPez »

Hola a todos,

Aunque estoy dado de alta en el foro desde 2008, unos asuntillos familiares (léase hijos de 6 y 3 años) me han mantenido alejado, salvo en citas puntuales, del mundo de los patines. Os pego un enlace a mi presentación allá por 2008. Por aquí conozco a SaraMC por motivos laborales y por aquel entonces coincidí con algunos de vosotros, pero no sé si os reconocería por la calle :oops:.

Ahora que los niños son un poco mayores he vuelto a patinar de nuevo y después de un mes patinando 2/3 días a la semana, me he enganchado a patinar en plan fondo. He visto que este próximo fin de semana es la 8ª Patinada Donostia.

Como por horarios estoy acostumbrado a patinar sólo porque las rutas que organizáis me pillan en horario de oficina, ésta me parecía una buena oportunidad para patinar "con gente" y hacerme a eso de ir manteniendo distancias con alguien por delante. Sin embargo, viendo la información que hay en la página oficial y en este hilo me surgen algunas dudas:
  1. ¿Las rutas del sábado noche y domingo por la mañana son por aceras y bidegorris, o se corta el tráfico y se va por la carretera?
  2. ¿Qué ritmo de patinaje se sigue? En principio se da a entender que es una cosa popular, pero se habla de dorsales que suenan a carrera. ¿Hay dos grupos distintos: competición y popular?
  3. ¿Se sabe el recorrido definitivo de las rutas? En la página principal aparece una imagen pequeña del recorrido del sábado por la noche, pero da la impresión de que es algo genérico porque en el enlace al recorrido no se ve nada. De la del domingo no hay detalles.
  4. ¿Se baja alguna cuesta empinada, en plan salida del túnel de Morlans hacia Errotaburu? ¿Cómo?
Todo esto lo pregunto porque ayer estrené unos patines de rueda de 110 mm y bota R4 de Powerslide, y aunque en la pista de Sagües no me vi del todo mal y, si el tiempo lo permite, iré a patinar hoy, el miércoles y tal vez el viernes vaya a practicar más, depende de como sea la cosa a lo mejor llevaría mis patines viejos con los que me encuentro más seguro.

Bueno, saludos y espero vernos algún día.

[Editado]
Vaya, esto es empezar con buen pie. Acabo de ver que las inscripciones se cerraban ayer a las 23:59 :cry:

Bueno, otra vez será. A lo mejor me acerco a algún punto a veros pasar...
Lento no, lo siguiente... pero intentando mejorar día a día. Mis aventuras en patines con Sports Tracker, por si te puedo descubrir alguna ruta que no conocías. ¿Me cuentas las tuyas?
Amaya

Re: Algunas dudas sobre la patinada

Mensaje por Amaya »

Pues Sara también sigue por aquí y si vienes este finde igual la ves :wink:

Por lo que te leo, creo que puedes participar en ambas actividades del finde.

LA RUTA CAÑERA es por bidegorris y LA PATINADA DOMINGO con cortes de tráfico.

En ambos casos, no debes asociar "dorsal" a carrera. No es más que la forma de "controlar" las inscripciones, reparto camisetas, etc.

http://www.patinadadonostia.com/cas/informacion.asp

Esta es la web de la Patinada por si te sirve de ayuda.

No te lo pienses más y acércate!!!!!!!!!!!!! :wink:
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
UnaVezFuiPez
Contactar:

Mensaje por UnaVezFuiPez »

Amaya escribió:No te lo pienses más y acércate!!!!!!!!!!!!! :wink:
Pues al final me he animado y me he apuntado para el domingo. Así que por allí nos veremos.

Una pregunta más. Mi mujer y mi hijo mayor a lo mejor se animan a venir a la patinada txiki. El problema es la niña pequeña, que no patina. Por el bidegorri de Hendaya suelo ir patinando con ella en la silla. Creéis que habrá algún problema por hacer lo mismo en la patinada txiki???
Lento no, lo siguiente... pero intentando mejorar día a día. Mis aventuras en patines con Sports Tracker, por si te puedo descubrir alguna ruta que no conocías. ¿Me cuentas las tuyas?
belentxu

Mensaje por belentxu »

UnaVezFuiPez escribió:
Amaya escribió:No te lo pienses más y acércate!!!!!!!!!!!!! :wink:

Una pregunta más. Mi mujer y mi hijo mayor a lo mejor se animan a venir a la patinada txiki. El problema es la niña pequeña, que no patina. Por el bidegorri de Hendaya suelo ir patinando con ella en la silla. Creéis que habrá algún problema por hacer lo mismo en la patinada txiki???

Hola, anímate con la silla y la niña pequeña, no habrá ningún problema. Nos vemos el domingo. :wink: :D
Responder

Volver a “2015”