Carrera solidaria ACCU Gipuzkoa ( 23 mayo )

Moderador: Junta Directiva

Amaya

Carrera solidaria ACCU Gipuzkoa ( 23 mayo )

Mensaje por Amaya »

La Asociación de enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa de Gipuzkoa (ACCU ) se ha puesto en contacto con nosotros y nos piden nuestro pequeño grano de arena.

Os cuento,

Fecha: sábado 23 de mayo
Hora:11,30hrs
Lugar: Donostia

1ª carrera solidaria por el Crohn y Colitis Ulcerosa.

1.- Recorrido de 6 Km para realizarlo corriendo. El itinerario será Sagües-Aquarium-Sagües. Hora de salida 11.30h ( si Pº Nuevo estuviera aún cerrado, habrá recorrido alternativo )

2.- Recorrido de 2,5 Km para hacerlo andando. Pensado para que pueda participar cualquier persona. Saldrá de Sagües y por la acera se bordeará el Kursaal para regresar al punto de salida.

¿ que nos piden ?

Abrir y cerrar la carrera. Se trata sobre todo de "estar" y aportar nuestra colaboración por una causa solidaria.

Así que una vez más, os pido vuestra ayuda :wink: :wink:
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
luisja

Re: Carrera solidaria ACCU Gipuzkoa ( 23 mayo )

Mensaje por luisja »

Aúpa Amaya, sí que es una buena causa, yo estoy fuera ese finde..., de todas formas para abrir posibilidades me gustaría que aclarases si esta invitación de participación está abierta a socios y NO socios (sin excepción) con un nivel suficiente de patinaje. Vamos, a los que participamos de este foro, de esta comunidad. ¡Gracias! :wink:
Saramc
Contactar:

Mensaje por Saramc »

La Asociación de enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa de Gipuzkoa (ACCU ) se ha puesto en contacto con nosotros y nos piden nuestro pequeño grano de arena.

Os cuento,

1.- Recorrido de 6 Km para realizarlo corriendo. El itinerario será Sagües-Aquarium-Sagües. Hora de salida 11.30h ( si Pº Nuevo estuviera aún cerrado, habrá recorrido alternativo )

2.- Recorrido de 2,5 Km para hacerlo andando. Pensado para que pueda participar cualquier persona. Saldrá de Sagües y por la acera se bordeará el Kursaal para regresar al punto de salida.

¿ que nos piden ?

Abrir y cerrar la carrera. Se trata sobre todo de "estar" y aportar nuestra colaboración por una causa solidaria.

Lista de voluntarios:
- Sara
harkites

Mensaje por harkites »

Aupa Amaya, sí que es una buena causa, yo estoy fuera ese finde también..., de todas formas.... jaajajaj!!! Que no que no....
Que me da pena no poder participar hasta julio en ninguna de estas movidas por estar todos los findes en las landas sufriendo y comiendo fatal...
Animo y muxus
luisja

Mensaje por luisja »

Aúpa harkites, parece que te divierte que no se conteste a una aclaración tan sencilla como que se invita a Socios y NO socios Donostiroller a ayudar en una causa solidaria. Y la aclaración, en cualquier caso, y más todavía estas semanas, es necesaria.

Podría ser algo tan sencillo como esto:

Si Luisja, por supuesto, todo el mundo que entra en el foro, tenga un nivel mínimo y le apetezca colaborar, está invitado. :wink:
harkites

Mensaje por harkites »

No... no es eso lo que me divierte. ¡Y lo sabes!
luisja

Mensaje por luisja »

harkites, lo que intuyo por tus palabras no se acerca al espíritu que ha tenido este foro desde sus comienzos. Tienes la oportunidad de apoyar que se invite a socios y no socios Donostiroller a colaborar en esa causa solidaria. Tu si estás invitado a cualquier quedada que proponga y así te pongo cara, que no te sitúo. Tienes la oportunidad de seguir haciendo chistes, para tapar contradicciones.
harkites

Mensaje por harkites »

Mira Luisja, déjate de intuir mis palabras y de espíritus y bla bla blas... A mi lo que me divierte es patinar... y lo que no me divierte, es leer todas las semanas críticas y más críticas y lecciones de como se tienen que hacer las cosas y como no se tienen que hacer.
Y por último... yo hago chistes por que me sale de los cojones!!! Y no para tapar contradicciones.
Es todo lo que tengo que decirte aquí y allá donde coincidamos.
Enicks
Contactar:

Mensaje por Enicks »

Lista de voluntarios:
- Sara
- Asier
Los valientes van en manga corta. y tu? \\//
luisja

Mensaje por luisja »

Aúpa harkites, ahora si que te he entendido sin necesidad de intuir :D :wink: He hecho una pregunta a Amaya, presidenta de la Junta DR para una actividad para la que nos han pedido colaboración. Aclarado el tema contigo, por supuesto. Seguiré escribiendo, llevo desde el 2007 haciéndolo aquí.

Espero una respuesta de la Junta. La pregunta tiene un sentido aclaratorio. Y la pregunta se ha hecho con corrección y debería ser contestada. La contradicción que yo sí veo es esta: en unas semanas en la que la Junta Directiva ha enviado un e-mail a clubs del entorno con contenido difamatorio hacia dos usuarios veteranos de este foro, si veo ahora que se pide colaboración para una actividad, pues me parece oportuno para todos que se aclaren las condiciones. ¿Abierto a socios y no socios? ¿abierto a usuarios? ¿No sería bonito ver socios y no socios unidos por esta causa?. Nos están pidiendo colaboración en un hilo abierto a todos los usuarios de este foro, qué menos que saber quién puede ir.

De todas maneras, todo lo que sea ayudar está bien, y si solo van socios, pues bien está también, así que animo desde aquí a los socios que puedan ir a que se apunten, y a los no socios, no sé qué decirles. Diles algo Amaya, Junta.

Y si te gusta patinar harkites, vente un día al Tribord, ahí está todo el mundo invitado!! :wink:
Nagotica

Mensaje por Nagotica »

harkites escribió:Mira Luisja, déjate de intuir mis palabras y de espíritus y bla bla blas... A mi lo que me divierte es patinar... y lo que no me divierte, es leer todas las semanas críticas y más críticas y lecciones de como se tienen que hacer las cosas y como no se tienen que hacer.
Y por último... yo hago chistes por que me sale de los cojones!!! Y no para tapar contradicciones.
Alguien se puede parar a pensar q somos personas con sentimientos y no animales para tener q aguantar este tipo de conductas q veo q hace mucha gracia las causas por la que alguien tenga que ser medicada a diario...q bonito. Ese es el espíritu chicos, Aupa donostiroller, beti egongo da dr nire bihotzean,baina hau aspalditik Ez dauka donostirollereko espiriturik, nirean, lagundu eta erakutsi besterik ez zen egiten.
Nagore beti urdin
txema

Mensaje por txema »

harkites escribió:Mira Luisja, déjate de intuir mis palabras y de espíritus y bla bla blas... A mi lo que me divierte es patinar... y lo que no me divierte, es leer todas las semanas críticas y más críticas y lecciones de como se tienen que hacer las cosas y como no se tienen que hacer.
Pues mira yo he estado callado hasta ahora pero como tu bien dices haces chistes porque te sale de los cojones.
Pues muy bien yo estoy hasta los cojones como tu dices de la persecución que se esta haciendo contra Nagore Montes, la carta que ha mandado la junta a otras asociaciones es una autentica barbaridad y no se ajusta a la realidad.

Y estoy harto de la hipocresía de la gente que en privado le da su apoyo pero en público no se atreve a hacerlo.

Y estoy hasta los cojones de gente que da su opinión y no tiene ni puñetera idea de lo que ha pasado si me refiero por ejemplo a Aaron,ya no me voy a callar nada.

Si hasta ahora he estado callado pero ya no puedo mas.

La junta lo que debería hacer es dar una explicación a los socios, y el que no sepa de que va la historia se calle la p... boca.

Lo único que pido es que se deje en paz ya de una vez a Nagore Montes.
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla
Enicks
Contactar:

Mensaje por Enicks »

Lista de voluntarios:
- Sara
- Asier
- JJSandua
Los valientes van en manga corta. y tu? \\//
Aaron

Mensaje por Aaron »

Me doy por enterado,gracias de verdad.
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Amaya

Mensaje por Amaya »

Os cuento,

¿ que nos piden ?

Convocatoria abierta a patinadores solidari@s con buen nivel de patinaje :wink:

Lista

1- Sara
2- Asier
3- J.J
4- Amaya

Nota importante: ULTIMO DÍA PARA APUNTARSE COMO VOLUNTARI@ JUEVES 21 MAYO
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
Responder

Volver a “Otras carreras”