(DISFRUTARRRRRR
 )
 )Moderador: Junta Directiva

)
 ) 

Animo para patinar si, pero no vamos a poder ir.MARISA escribió:Para no pasar envidia, lo mejor es patinar.
Hoy podría patinar a las 14:30, según salga del curro, sin comer ni ná (así podeis aprovechar para ganarme)

¿Alguien se anima?

(empezando por la cola)  dado que mi estado de forma es ........
 (empezando por la cola)  dado que mi estado de forma es ........  

a ver si podemos patinar un poco a lo largo de la semana (tampoco demasiado, no sea que caiga en el sobreentrenamiento)
   a ver si podemos patinar un poco a lo largo de la semana (tampoco demasiado, no sea que caiga en el sobreentrenamiento)  

Efectívamente Jefa, miércoles y jueves vienen muy "buenos". Vamos!, "tó erdía pringau"MARISA escribió:¡¡ Aupa equipo !!
Parece que el miércoles y el jueves vienen buenos...........

BUFF!!!, a mí ya se me ha "pasau el arroz" pá esa compañíaMARISA escribió:Hoy patinaré con la fresca, hacia las 19:30-20:00

........
 ........

A las horas que yo puedo, igual estais dormidos, de todas formas estoy atento, si quedais antes y puedo ir allí estaré, si no bajaré sobre las 22 h, al corte o donde haga falta.MARISA escribió:Pues el bidegorri estaba en sombra y frequito, ¡ una gozada! Mañana más, os dejo poner la hora
 ), si "no he roto a sudar" (
 ), si "no he roto a sudar" (  ), me paso por "el Corte"
 ), me paso por "el Corte" 
No le canses mucho que tiene carrera.LARTXIGROSS escribió:Pues he quedado con Marisa a las 19:30 para ir a Soraluze. Cuando "termine" con Alfa (), si "no he roto a sudar" (
), me paso por "el Corte"