Quedadas en Eibar y alrededores del mundo-mundial 2015

Ohiko DR ekintzetatik kanpo proposatzen diren ekintzak ezagutarazteko /
En este apartado podremos anunciar salidas, entrenamientos, etc fuera de las actividades habituales de DR

Moderador: Junta Directiva

LARTXIGROSS

Re: Quedadas en Eibar y alrededores del mundo-mundial 2015

Mensaje por LARTXIGROSS »

Pues yo, creo que podré canjear los "puntos casa acumulaus", mañana LUUUUNESSSSSS :D

(No me habéis dado ningún motivo para utilizarlo, pero es TAN MAJO!!! : :being_funny:

:wink:
Lartxi, "NAZÍO PA BAJÁ"!!!
MAITETXATIA

Mensaje por MAITETXATIA »

O sea que con la agenda apretá, ¿eh? Bien, bien.

Las 16:30 h. va a ser demasiado apretao para mi, no creo que vaya a llegar. Tendrá que ser algo más tarde
MARISA

Mensaje por MARISA »

A las 17:30 hemos quedado en Soraluze, si alguien se anima que avise o se acerque :brows:
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Mugu

Mensaje por Mugu »

Yo y el peke mugu, vamos al lío, :2aroller:
MARISA

Mensaje por MARISA »

El más peke de la Mugu-family se ha portado como un campeón. Hoy se ha hecho media maratón, ¡qué tiemblen los pros de DR, que en Eibar, tenemos cantera! :rofl:
El próximo día, si localizamos un sitio en Oñati donde pongan helados ricos-ricos, Kairo se hace la maratón completa :brows:
MARISA

Mensaje por MARISA »

Lunes 6 de Abril: Bidegorris del Alto y Bajo Deba

Mañana viene un grupo de Donostia. ¿Con qué intención? ¡¡¡¡DESGASTARNOS LOS BIDEGORRIS DE LA ZONA!!!! :lol:

Yo por la mañana no puedo, pero a partir de mediodía, nos uniremos al grupo, Maite y yo (al menos) con la sola intención de vigilarlos, :shock: no sea que se quieran llevar para la “capi” alguno de nuestros recién estrenados tramos.

Como no sabemos cómo va a transcurrir la ruta ni dónde estarán, :roll: en principio, Maite y yo, quedamos a las 14:00 en Soraluze (esto es orientativo, si alguien quiere venir, que avise porque a lo mejor acabamos quedando en otro sitio) Si ya lo han patinado todo, patinaremos nosotras; y si aún no han terminado, pues nos acercaremos a dónde se encuentren.
LARTXIGROSS

¿Qué nos cuentas? :? . ¿Ell@s SOL@S toa la mañana? ¿RAYANDO nuestro bidegorri? ¿DERRAPANDO sobre nuestra moqueta? :seriofuego:
Encima, cuando vuelvan a la "civilización", lo :secret02: y se nos llenará nuestra "RESERVA" de PROSSSS. ADIOS!!!, a nuestro reconocido y respetado "RITMO CARIBEÑO" :pleure002:
TRANKIL ALFA!!!, esto lo arreglamos mi hija y tu fiel "escudero". Hoy a las 19:00, estaremos en la plza. Carlos Santamaría de la "Capi", DESMINTIÉNDOLO TODO, a la "peña" que se congregue. Incluso, apoyados con material fotográfico de nuestros famosos "CUATROCIENTOS METROS" :lol:

:-D
MARISA

Mensaje por MARISA »

Pues al final el lunes nos juntamos 9, para disfrutar del tiempo, de los bidegorris, de la compañía, de la tortilla de patatas... Fue genial.
Lartxi, no te preocupes, constaté in situ, que los bidegorris nos quedaron en perfecto estado, ya que la panda que vino ¡no patina! ¡NO! ¡vuela! Y los bidegorris ni se resienten.

Bueno equipo. Tengo libre jueves, viernes, sábado y domingo. Asi que sólo teneis que decirlo y ¡¡¡¡PATINAMOS!!!! Dónde y cuando querais, eso sí, avisad con tiempo, que enseguida lleno la agenda festiva.
MARISA

Mensaje por MARISA »

Planes semanales del 13 al 19

Bueno equipo, a ver si esta semana consigo que patineis. Las citas son:
- El jueves y viernes por la mañana
- El sábado y domingo por la tarde
:roller-2010 :roller-2010 :roller-2010 :roller-2010
¡ Hay que entrenar, que el 10 de Mayo está a la vuelta de la esquina!
:bano:
MAITETXATIA

Mensaje por MAITETXATIA »

Esta semana fallo a todo (muy a mi pesar): por las mañanas ná de ná. Y el finde no estoy, oooooooooooooooooooooooh..................................
MARISA

Mensaje por MARISA »

Bueno, no te vas a librar así como así, :D si no patinas ésta, ya te tentaré para la que viene. :brows:
LARTXIGROSS

Hoy, si queréis, podéis echar un vistazo a "el GARA de hoy"- EUSKAL HERRIA-ERREPORTAJEA (artículo firmado por Maider I.)

:D
MARISA

Mensaje por MARISA »

Parece que el fin de semana viene con tiempo revuelto. En cualquier caso, mantengo las citas señaladas, si está seco, patinaré.

El viernes por la noche, si teneis idea de bajar al Corte, avisadme, yo no podré ir, pero hay una persona interesada en acercarse si bajais.
Mugu

Mensaje por Mugu »

MARISA escribió:El viernes por la noche, si teneis idea de bajar al Corte, avisadme, yo no podré ir, pero hay una persona interesada en acercarse si bajais.
Hola equipo, si hace seco yo tengo intención de bajar al Corte ingles, como siempre sobre las 22 h mas o menos, de todas formas concretaré mas por la tarde.

(NECESSSSSIIIIITO PATINARRRRRRRRRRR)
LARTXIGROSS

Pues creo que no va a llover esta noche. Estaré atento y lo mismo me acarco para "despedirme" del "Corte Inglés".
¿Os he comentado que el "Ayunta" me está cambiando "el suelo" de VARIAS plazas AL LADO DE CASITAAAAA?
¿Qué me está ASFALTANDO la AVDA. de Arragüeta para facilitarme mis desplazamientossssssssss?

:brows:
Responder

Volver a “Bestelako Hitzorduak / Otras Quedadas”