Zumaia 21 Febrero 2015

Moderador: Junta Directiva

Dhuncan

Re: Zumaia 21 Febrero 2015

Mensaje por Dhuncan »

¡Qué malas son las prisas!. Para leer también. En un primer vistazo rápido había leído: TITOS QUEEN y automáticamente te he visualizado vestido de bailarina de ballet. Luego he pensado que no te vestirias así para patinar por Irún y he vuelto a leer saliendo de mi error.
Grabadas tengo en mi retina las "tiernas" imagenes de la noche de la gymkana cuando después de las copas te acompañé hasta el coche. A duras penas podía llevarte del hombro mientras balbuceabas repetidamente dos cosas: Te voy a sacar un minuto, te voy a sacar un minuto, te voy a sacar un minuto...Y también no dejabas de preguntarme que por qué este año la gymkana se había celebrado en Burgos. Desde aquella noche ya no te miro con los mismos ojos. Ahora te veo con los mismos ojos tiernos que una madre puede mirar a un hijo ( a un hijo torpe eso si). Es por este motivo que quiero brindarte la oportunidad de que ganes algo patinando alguna vez en la vida, ya que ambos sabemos que no me sacas un minuto en la carrera ni aunque salgas el día anterior. Como se que eres un hombre valiente, decidido, seguro de ti mismo, impermeable a la opinión de los demás y que tienes cierta predisposición a disfrazarte no vas a tener ningún problema en aceptar este reto. Si haces la carrera vestido de bailarina de ballet te pago una cena en el asador de unos amigos en Donosti. Piénsatelo. O mejor no te lo pienses mucho, vas a ser mucho más popular en el pueblo que el que gane la carrera. Y todo por ponerte un vestidito, ¡igual hasta te sale novio! :roll: Y si no lo haces por tí hazlo por el equipo, hay que sacar esto adelante. Ahora que se han ido los buenos nos hemos quedado en el chasis, fíjate que ahora mismo tú y yo seremos de los mejores...¡jodé que triste! :rofl: . Menudo marrón para el secretario, ¡ahora cuando vaya a por subvenciones a las instituciones le van a decir a ver si son para cervezas!
NOTA: Y si aparte de patinar vestido de bailarina de ballet te maquillas, te pintas los ojos y los labios, te pones pendientes largos y un par de carteles, uno por delante y otro por detrás que pongan : NESKA FRESKA te pago tambien las copas :wink:
Aldi joana ez da itzultzen
TITO'S

Mensaje por TITO'S »

jaja que bueno Ernesto , la que me has liado en un momento ,claro , y ahora como digo a todo esto que no ??

Ufff demasiada informacion que no me cuadra del todo , bailarina, copas , maquillaje ,carrera , 1 minuto , dejame leerlo todo tranquilamente y ya te respondere.

Por cosas como estas deje yo de salir por las noches y comence a patinar :D :D
Dhuncan

Mensaje por Dhuncan »

No le des más vueltas, liberado quedas de todo compromiso. Una cosa es animar el foro y otra bien distinta es pasar un mal rato por sentirse comprometido ante un reto público. La primera persona a la que no le gustaría verte disfrazado en una carrera en contra de tu voluntad es a mi. Tú empezaste a patinar para dejar la noche y yo sigo patinando por gente como tú.
Un abrazo.
TITO'S

Mensaje por TITO'S »

Que dices txavalllll , con lo bien que me lo paso disfrazado , acepto todo menos el cartelito de "neska freska" que no se donde ponerlo para no estropear el disfraz.

Yo que tu dejaba de mirar con ojos tiernos al niño "torpe" y comenzaba a mirar con ojos de....... este kapu...me va a tangar la cena en la soci , la cena en el asador de los colegas y las copas que van a sumar mas que las 2 cenas juntas , encima voy a tener que aguantar sus bromitas .

Y todo esto desde el cariño, claro esta.
Dhuncan

Mensaje por Dhuncan »

Jaja, ¡qué fácil entras al trapo!. No hay nada como recular un poquito para que te vengas arriba. :wink:
Javi

Mensaje por Javi »

Por lo que veo lo del minuto a quedado en un 2º plano asi que vamos concretando:
Si hace la carrera vestido de bailarina de ballet nos pagas una cena en el asador de unos amigos en Donosti. Y si aparte de patinar vestido de bailarina de ballet se maquilla, se pinta los ojos y los labios, se pone pendientes largos y un par de carteles, uno por delante y otro por detrás que pongan : NESKA FRESKA nos pagas tambien las copas.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
TITO'S

Mensaje por TITO'S »

Javi veo que para dar utilizas el singular y para recibir el plural (esta frase puede dar mucho de si) .
Lo mas complicado de la prueba es sacarle el minuto a Ernesto , fisicamente estoy hecho un toro(ernesto esta flojo , muy flojo) y no tendria problemas en sacar ese minuto pero luego en carrera no pillo ritmo , tu sin embargo le sacas holgadamente el minuto , ¿porque no haces de liebre para mi y compartimos el premio? ............ para ti las copas y la cena para mi. ¿¿Que te parece??

EEEEEiiiiiiiii Ernesto , ¿como lo ves? :D :D
Josema

Mensaje por Josema »

Bueno. SE ACABÓ !!!!!! :crazy:

Llevo varias semanas intentando no sucumbir a este hilo, no participar más de lo que ya lo hice el día de la Gymkana, hacer oídos sordos a vuestros comentarios, pero todo tiene un límite ... uno no es de piedra ...

En vista de que esta cuestión está tomando tintes EPICOS, he tomado la solemne decisión de estar en Zumaia el día D a la hora H. Y si es necesario hasta levanto acta del acto, ipso facto.

Aquiles vs. Héctor de Troya.
Muhammad Ali vs. George Foreman.
Bruce lee vs. Chuck Norris.
Belén Esteban vs. María José Campanario.
...
Ernesto vs. Alberto.

Sesenta segundos en juego por los que yo quiero poder decir a mis nietos: "Yo estuve allí aquel día en que aquellos dos se midieron en duelo irrepetible ..."

Inmediatamente me apunto a la cena.

Que descanséis !!!!!
Javi

Mensaje por Javi »

TITO'S escribió:Javi veo que para dar utilizas el singular y para recibir el plural (esta frase puede dar mucho de si) .
Lo mas complicado de la prueba es sacarle el minuto a Ernesto , fisicamente estoy hecho un toro(ernesto esta flojo , muy flojo) y no tendria problemas en sacar ese minuto pero luego en carrera no pillo ritmo , tu sin embargo le sacas holgadamente el minuto , ¿porque no haces de liebre para mi y compartimos el premio? ............ para ti las copas y la cena para mi. ¿¿Que te parece??

EEEEEiiiiiiiii Ernesto , ¿como lo ves? :D :D
Hecho... :wink:
Dhuncan

Mensaje por Dhuncan »

Por razones varias y de común acuerdo Alberto y yo hemos decidido suspender el duelo. Tiempo habrá de reeditarlo.
Dicho en lenguaje coloquial; Alberto y yo hemos pensado que si nos damos una paliza patinando luego no vamos a estar frescos para la cena y las copas, que es lo importante. Por lo tanto nos saltamos la carrera. :D

P.D. Si es que la vida te va llevando... :rofl:
Javi

Mensaje por Javi »

O sea, ¿que habeis sustituido el duelo en patines por un duelo de poteo? Me apunto igualmente... :wink:
luisja

Mensaje por luisja »

Jeje!! Easy easy!! :wink:
Josema

Mensaje por Josema »

Dhuncan escribió:Por razones varias y de común acuerdo Alberto y yo hemos decidido suspender el duelo.
PPPFFFFFFF !!!!!! Qué des-honor !!!!!!

Imagen

Todo un mito destrozado en añicos ... se dice ... se rumorea ... :secret02: que a alguien le ha dado ... :bano:

En fin, lo que dije hace unos mensajes. De pavos a gall ...
Dhuncan

Mensaje por Dhuncan »

Jajaja,¡muy bueno el cartel!. Casi tanto como los motivos que nos han llevado a suspenderlo. Pero estoy seguro que en un futuro no muy lejano se reeditará. :wink:
MARISA

Mensaje por MARISA »

:bano: :bano: :bano: :bano: :vil-down: :vil-nono:

¡¡ NO VALEEEEE !! Con lo bien que pintaba y lo bien que me lo estaba pasando sois unos, :bano: :bano:
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Responder

Volver a “2015”