para muestra un boton
15 KM - DONOSTIAN ZEHAR PATINEZ
Moderador: Junta Directiva
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MONIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://frank-mahia-teran.blogspot.com
¡ QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !
¡ QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !
- eduardoritos
Pues sí que me da pena... pero tengo las vacaciones agotadaseduardoritos escribió:Jo, Ro, qué pena que no vengas a Murcia, para que te llame a gritos por todo el camping.
Eduardoritos, que sepas, que eres la persona de todo el "mundo mundial" que mejor dice mi nombre
- eduardoritos
A ver cuándo cojo un rato para ir a veros a todos.RO escribió:Pues sí que me da pena... pero tengo las vacaciones agotadaseduardoritos escribió:Jo, Ro, qué pena que no vengas a Murcia, para que te llame a gritos por todo el camping.![]()
![]()
. Además es el fin de semana del 7 al 9 de Noviembre, ¿no?, pues tengo que estar aquí porque me han liado con la BEHOBIA.
Eduardoritos, que sepas, que eres la persona de todo el "mundo mundial" que mejor dice mi nombre![]()
![]()
Y a ver si me acuerdo de llevar la semana que viene la camiseta de donostiroller a Murcia, para que haya dos (Bola y yo).
Alberto, tranquilo que aunque sales en la foto, te libras del marrónalberto escribió:Solo espero que esta vez no sea yo el objetivo de tus fotos chungas.
Antes de nada quiero aclarar que esta foto ni está hecha a posta ni es un fotomontaje. Es de ese tipo de cosas que no te explicas cómo suceden
Bueno, pues sin más dilación allá va:

Si ya lo sé ... eso me pasa por querer salir en todas las fotos