ERRORES TIPICOS DE FORO...
Moderador: Junta Directiva
ERRORES TIPICOS DE FORO...
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Re: ERRORES TIPICOS DE FORO...
¡Hay Hay Hay! ¡Haber si consigo reducir mis faltas Jabi!! Gracias por el post. Aunque es posivle que las aiga todavía. Pero gueno, en este corto espacio no creo que halla ninguna 
.
Última edición por luisja el Dom Ene 04, 2015 9:46 pm, editado 1 vez en total.
Otro error tipico es duplicar mensajes y la solucion mas sencilla es borrar el utlimo dandole a la X...

La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Gegé!!! Yo es que de perdío al río, lo tripliqué Jabi...; escriviendo con el mobil y con un ritmo muy lento parecía que se perdía la conesssió, y le dí tres beces a enbiar y luego solo consegí vorrar uno con la "S" esa qe comentas.

Lo que me parece de David Copperfield es cómo leches has hecho lo de la flecha y la circunferencia
Lo que me parece de David Copperfield es cómo leches has hecho lo de la flecha y la circunferencia
A mi también me ha pasado Luisja, pero quería borrar los sobrantes y no me aparecía la X que muestra Javi , por que será 
-
LARTXIGROSS
A los que cuando teníamos más pelo, teníamos hasta canas (
Lartxi, "NAZÍO PA BAJÁ"!!!
y que lo digas Javi......Javi escribió:"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto
Tiempo atras habia alguien al que le denominaron txungo que corregia y en rojo los errores ortograficos........
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
Voy a provar lo del triple mensage otra bez, haber si consigo quitar con la x en los dos sovrantes
Voy a provar lo del triple mensage otra bez, haber si consigo quitar con la x los dos sovrantes.
Voy a probar lo del triple mensaje otra vez, a ver si consigo quitar con la "X" los dos sobrantes.
¡Comprobado Pili! Si mandas 3 iguales, que hay que darle para mandar 3, jeje... puedes quitar el último pero no te da la opción de eliminar el anterior. Está bien lo de las correcciones gramaticales, siempre ayuda, y la frase de Lartxi tb mola, aunque como veis a mí me da rollo leer los errores y cometerlos también. Y siempre un peldaño por debajo de la corrección està la comunicación. Euskeraz edo erderaz.
Diría el Varon de Cuverten! Lo importante es comunicar.
Y digo yo: Y el juego! (como el que ha habido en este hilo)
¡Comprobado Pili! Si mandas 3 iguales, que hay que darle para mandar 3, jeje... puedes quitar el último pero no te da la opción de eliminar el anterior. Está bien lo de las correcciones gramaticales, siempre ayuda, y la frase de Lartxi tb mola, aunque como veis a mí me da rollo leer los errores y cometerlos también. Y siempre un peldaño por debajo de la corrección està la comunicación. Euskeraz edo erderaz.
Diría el Varon de Cuverten! Lo importante es comunicar.
Y digo yo: Y el juego! (como el que ha habido en este hilo)