Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias por haber hecho posible esta carrera (cada cual que se apunte su correspondiente dosis de agradecimiento

) Pues que os puedo contar, que más o menos como siempre. Esta vez con una mañana muy, muy fria (dos bajo cero marcaba mi coche al salir de casa jeje) pero nada, nos hemos dicho ¡¡qué somos!! PATINADORAS, pues a patinar. Hemos calentado duro para entrar en calor y ver si nos podíamos quitar alguna de las 27 capas que llevábamos y así ha sido. Y una vez calientes y con menos ropa (

) pues hala, a disfrutar. Al final nos hemos juntado 4 del Bajo Deba (¡por fin!) ¡Ese Equipo!: Mugu, Maite, Idoia y la menda y hemos hecho una carrera tranquilita, para que no se descolgara nadie.
La carrera muy chula y asequible para todo el mundo, una pena que sólo sean 6 kms, pero por algo hay que empezar. A ver si al año que viene se anima la organización y nos dejan dar 3 ó 4 vueltas
A destacar la numerosa participación local, se nota el trabajo de Pili. Y si os digo la verdad no tiengo ni idea de quién ha ganado, pero me lo imagino

(en casa (casi) tenía que ganar)
Como siempre buen ambiente y una alegría ver a nuestr@s colegas de DR y de los demás equipos. Urte Berrion para tod@s. Me ha gustado esta manera de despedir el año. ¡¡Y me ha dado tiempo de llegar a currar jeje

!!