15 KM - DONOSTIAN ZEHAR PATINEZ
Moderador: Junta Directiva
- rollerpink
- Contactar:
15 KM - DONOSTIAN ZEHAR PATINEZ
Hola gente patinera:
http://picasaweb.google.es/aaragoneses/ ... HARPATINEZ#
Realmente me lo pasé muy bien el pasado domingo, fue genial recorrer Donosti en patines, resulto emocionate probarse uno mismo en los 15 km de la marcha.
Os envio vínculo al álbum de fotos que he creado con las fotos del inicio y final de la carrera, ya que no me atreví a sacar fotos durante la marcha, a pesar de llevar la cámara encima.
Espero que os agraden.
Un abrazo
Rollerpink
http://picasaweb.google.es/aaragoneses/ ... HARPATINEZ#
Realmente me lo pasé muy bien el pasado domingo, fue genial recorrer Donosti en patines, resulto emocionate probarse uno mismo en los 15 km de la marcha.
Os envio vínculo al álbum de fotos que he creado con las fotos del inicio y final de la carrera, ya que no me atreví a sacar fotos durante la marcha, a pesar de llevar la cámara encima.
Espero que os agraden.
Un abrazo
Rollerpink
Mila esker, Rollerpink.
Mi book ha quedado genial
.
No en serio...unas fotos chulísimas. Creo que refleja lo requete-bien que pasamos el día. La siguiente en los bilbaos, ¿eh?
Ikusi arte.
Mi book ha quedado genial
No en serio...unas fotos chulísimas. Creo que refleja lo requete-bien que pasamos el día. La siguiente en los bilbaos, ¿eh?
Ikusi arte.
Última edición por RO el Vie Oct 24, 2008 8:23 am, editado 2 veces en total.
Alberto, muchísimas gracias por el piropoalberto escribió:... Has captado toda la belleza de la perla del cantabrico (osease de RO)
Mila esker
Dicen que las comparaciones son odiosas, pero atentos:
VALENCIA Abril/08:

DONOSTI Octubre/08:

¿A qué no adivináis de quién es este trasero?
He tia!!! te has vuelto loca!!!
El de valencia NO es mi culo, yo tengo un culo redondito y bien proporcionado
y ese de valencia parece que tiene una tapa de bote de conservas.
He Javi, tu no te rias tanto.... por cierto.. a ver si voy a rebuscar en el baul de las fotos... tengo a mi disposicion un ejercito de diseñadores graficos que hacen maravillas.
El de valencia NO es mi culo, yo tengo un culo redondito y bien proporcionado
He Javi, tu no te rias tanto.... por cierto.. a ver si voy a rebuscar en el baul de las fotos... tengo a mi disposicion un ejercito de diseñadores graficos que hacen maravillas.