[RENTERIA] slalom

Foro sobre el freestyle (slalom,derrapes....)

Moderador: Junta Directiva

Responder
luisindio

[RENTERIA] slalom

Mensaje por luisindio »

Habro este nuevo tema para ver si el que estuvo el otro viernes en el ayunta,que dijo que era de Renteria se pone en contacto para poder quedar aqui en Rente de vez en cuando.

Si lo lees registrate y utiliza este sitio para decir cuando podeis quedar a que horas etcc..y asi podernos coordinar,pues dijistes que erais varios los interesados

No penseis que es exclusivo para los de Rente cualquiera puede venir o decir que va venir por si alguien quiere ir.

me gustaria que se utilizara en plan (mañana a tal hora ire al fronton si alguien se anima etc) por poner un ejemplo

Tambien estaria bien que si alguien de otro pueblo suele hacer slalom abriera otro tema poniendo el pueblo primero entre parentesis
[xxxxxxxx]slalom

para saber que dia patina a que horas etc. pues yo estaria dispuesto a moverme e ir a otros pueblos y asi hacer llegar a mas gente la disciplina del slalom pues hay gente que no lo hace por desconocimiento o porque nadie de su zona lo hace y el solo no se atreve.

Asi que ya sabeis registraros y utilizar el foro para ir conociendonos y hacer mas grande el movimiento del slalom que es muy gratificante y agradecido con un poco de dedicacion.

Animaos y coneemos un rato
luisindio

Mensaje por luisindio »

Este martes 27 y jueves 29 a partir de las 17:30 estare haciendo slalom:
Pista polivalente de gabierrota junto a la antigua gasolinera si hace bueno.
Si llueve fronton de beraun.

Todas las semanas pondre donde estare entre semana por si alguien se anima

Ah los viernes que no trabaje y haga bueno ire al ayunta de Donosti ya lo comunicare en el otro post.
julian

Mensaje por julian »

Luis, que en este hi-lo te pillo seguro.
Te cuento.
Ayer por motivos profesionales, me llevaban en coche por la antigua carretera de Rentería. Serían las 18.15 h.
Y al pasar por Gabierrota, en la pista polideportiva (por eso cuento esto aquí), ví a 3 sujetos,.......haciendo hockey línea!!!!. :shock:

Creo que uno sería de unos 14, 15 años, y los otros dos, mucho mayores, pero no lo puedo asegurar, porque me dio como un flash, (ya sabéis lo que digo, porque cuando véis algo de patines, os lo pega igual), y como íbamos a velocidad no me pude quedar bien. Pero estaba claro que los patines eran de línea y los sticks también.

¿Tú saber de que yo hablar?
¿Tú conocer éstos especímenes, y a qué horas quedar?. :roll:

Lo de los conos, ya he dicho que hasta ahora no me ha había picado la curiosidad, y viéndoos pues que igual empiezo a hacer algún pinito. Pero es que las patxangas de hockey me tiran mucho más............
Y eso que no he estado en ninguna........
:twisted:
luisindio

Mensaje por luisindio »

Pues si son de aqui de Renteria y hasta las 6 menos diez estuvimos Roberto y yo,a nosotros tambien nos pica la curiosidad por hacer un poco de hockey street, y lo de quedar con ellos pues no lo se porque hacia tiempo que no los veia, si vuelvo a coincidir a ver si quedo en algo con ellos y ya te dire
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Me encantaría a mí también
francisn
Contactar:

Hockey en linea

Mensaje por francisn »

Como suelo ir con mis ikasles a al Gasca, alguna vez había visto que entraban a entrenar a las 14:00 unas gentes en patines, y con stick... Pregunté y me dijeron que eran de Correcaminos (hay también otros dos equipos Ibaialde y Mundaiz, creo, pero esos creo que son de hockey con patines clásicos). Volví a preguntar hace un mes y ahora van los martes y jueves a las 21:00. Supongo que si os pasais por allá ya os contarán más ;-)
julian

Mensaje por julian »

De los del Gasca a las 14.00 ya había oído hablar. Pero van equipados al completo con protecciones y todo. No son federados, (me parece), pero así como hay gente, que los vemos por ahí a la hora de comer, que se ponen a correr, (ejecutivos de pro, que suelen ser), éstos deben ir a esas horas a partirse el cobre, los cuernos y lo que se tercieLo que he oído. Que en esto del hockey, quieras o no, empiezas tranquilo, te empiezas a calentar, .............y eso.... :twisted:
Por lo que comentas en cuanto a las nuevas horas han debido cambiar los hábitos.

Yo hablaba de otro nivel. Como el de los chavales jugando a futbol, con los jerseys haciendo de postes. ......ya me entendéis. Era lo que me pareció al ver a los de Gabierrota.

Sí. El Mundaiz y el Ibaondo son del hockey tradicional. El que ha habido de toda la vida........hasta ahora....que a la larga, unos cuantos años habrán de pasar todavía.......no sé, es mi opinión, ......el street hockey desbancará al otro.

En series de dibujos animados (extranjeras ellas), ya he visto unas cuantas situaciones en las que aparece el street hockey. Y series distintas.......
Además de los guaperas del Blue Pacific que le dan a la Mountain Bike, a los patines, y a todo lo que se mueva en ruedas......
¿Le habéis visto al teniente Palermo haciendo entradas a lado de la playa?. No sé si es la de Malibú o la de Sausalito, pero ..............¡¡¡como viven esos tíos y tías!!!. :evil:
ik

Mensaje por ik »

Muy buenas chavales, he tardado pero por fin me he decidido a escribir algo en el foro!
Es la putada de no tener internet en casa y tener que venir a casa de mis padres a gorronear un pokito del tema...
Weno, y vamos a lo importante, patinamos algo esta semana o q? Algun txokillo tiene que haber por ahi y si no, nos juntamos en la cocina de Luis y patinamos a txandas mientras nos hacemos unas croquetillas... :roll:
Venga, un saludo a todos
-ik
Try to do it faster!
Bortx

Mensaje por Bortx »

Oye Luis, el miércoles pasado comentaste que estaba bien el txoko cubierto ese de la ikastola de la alameda (los soportales que hay detras de las txoznas de fiestas). Supongo que puede ser un buen sitio para cuando llueve, por lo menos para los que vivimos en Rente. Lo que no se es a qué horas se puede ir por allí sin que esté lleno de niños el tema.
Bueno, yo comento mucho pero luego a ver si voy porque soy un poco vago :lol: pero que sepáis que ya he encargado conos al Olentzero asi que poco a poco me voy metiendo en el tema.
luisindio

Mensaje por luisindio »

Hoy martes yo me acercare a gabierrota sobre las 6 y si llueve ire donde has dicho bortx
ik

Mensaje por ik »

Yo me apunto
Try to do it faster!
Responder

Volver a “Freestyle”