15 KM 2008

Interesgarriak diruditzen zaizkizun bideo eta argazkiak partekatzeko /
Aqui se pueden colgar enlaces a todos los vídeos y fotos que os parezcan interesantes.

Moderador: Junta Directiva

bola

Mensaje por bola »

Bonito video, gracias, ya es casi como si yo tb hubiese estado :wink:
Xubi

Mensaje por Xubi »

Javi escribió:
oihana escribió:
Yo tambien slgo en una,ahi ya no me quedaban fuerzas ni para sonreir.
Tranquila, que yo creo que sonrei por todos :lol:
http://www5.marathon-photos.com/scripts ... o=SSBA0832
Gracias Javi por sonreir, por lo menos por mí, porque yo también he encontrado alguna foto mía en el enlace que pusieron para los que no funcionaba mediante el numero de dorsal. En todas ellas salgo super seria; debe de ser por lo tirada que llegué, aunque he de decir, que pensé más de una vez que no llegaría.

Por cierto, Estás guapísimo en la mayoría de las fotos, tienes una sonrisa preciosa.
Javi

Mensaje por Javi »

Xubi escribió:
Gracias Javi por sonreir, por lo menos por mí, porque yo también he encontrado alguna foto mía en el enlace que pusieron para los que no funcionaba mediante el numero de dorsal. En todas ellas salgo super seria; debe de ser por lo tirada que llegué, aunque he de decir, que pensé más de una vez que no llegaría.

Por cierto, Estás guapísimo en la mayoría de las fotos, tienes una sonrisa preciosa.
:oops: :oops: :oops: No me digas eso que me pongo colorao :lol: :lol: :lol:
La verdad es que despues de como lo pase en la carrera, esa foto describe perfectamente el como me sentia al cruzar la meta :wink:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

¿Quién nos engañó diciendo que la parte azul del tartán era mejor?

Ja, Ja, he visto en el video que no soy el único que se fue a lo azul con al van esperanza de rodar un poco mejor :lol: :lol: :lol:
Javi

Mensaje por Javi »

Roberto escribió:¿Quién nos engañó diciendo que la parte azul del tartán era mejor?

Ja, Ja, he visto en el video que no soy el único que se fue a lo azul con al van esperanza de rodar un poco mejor
Lo comente yo, y por lo menos con los patines de 80mm se notaba, otra cosa es que iriais muertos :lol: :lol: :lol:
albReto

Mensaje por albReto »

joderrrr, yo tambien lo probé el dia anterior a la carrera con Javi y parecia un suelo un poco mas duro.
Al dia siguiente en la carrera me metí ahí y me adelantaron 5, la distancia a recorrer es mayor y con las ruedas grandes yo creo que hay poca o ninguna diferencia.
luisja

Mensaje por luisja »

Vuelta más grande. Mejor!!! :wink: Se puede mirar también así. Disfrutastéis más de la vuelta al estadio. Ahí está la portada de Javi... :lol: :wink:
Xubi

Mensaje por Xubi »

no tengo ni idea si era más duro o no, pero os puedo decir, que si de por sí me costó lo mío llegar a la entrada del estadio por los adoquines;(porque yo ya estaba hecha un po.... innombrable la palabreja) :oops: :oops: cuando llegué a la moquetita sobre corcho (jdrrr) coooñoooo! me quedé hundida, parecía no abanzar y puedo aseguraros que entonces si que pensé que nollegaba.
rollerpink
Contactar:

muy buenas fotos

Mensaje por rollerpink »

Muy, pero que muy buenas fotos, como se nota el dinero que invierten los periodistas deportivos en su maravillosas cámaras de retratar.

Se nota que tiene buenos contactos Javi, a ver si el próximo años nos hace un album completo a todos, je, je. Me agrada que te haya gustadola portada del TIME.

Beste korrika arte.
Javi

Re: muy buenas fotos

Mensaje por Javi »

rollerpink escribió:Muy, pero que muy buenas fotos, como se nota el dinero que invierten los periodistas deportivos en su maravillosas cámaras de retratar.

Se nota que tiene buenos contactos Javi, a ver si el próximo años nos hace un album completo a todos, je, je. Me agrada que te haya gustadola portada del TIME.

Beste korrika arte.
Ni sabia que le tocaba en esta carrera, ya que normalmete le toca futbol, pero para el año que viene ya le pondre las pilas :lol:
Respecto a la portada me estoy pensado ponerla de avatar :wink:
Ainhoa

Re: muy buenas fotos

Mensaje por Ainhoa »

Javi escribió:Respecto a la portada me estoy pensado ponerla de avatar :wink:
:?: Te lo estás pensando :?: :?: Sin dudarlo ni un segundo! no te cortes! está genial! 8)
Yo la mía no me la cambio ya que ya me conocen como "la de la flor" y no voy a empezar a liar la cosa no :lol:
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Yo estoy buscando una buena del pato Donald, por que como ponga una mía..... :oops:
Responder

Volver a “Bideo eta Argazkiak / Videos y Fotos”