15 KM 2008
Moderador: Junta Directiva
Gracias Javi por sonreir, por lo menos por mí, porque yo también he encontrado alguna foto mía en el enlace que pusieron para los que no funcionaba mediante el numero de dorsal. En todas ellas salgo super seria; debe de ser por lo tirada que llegué, aunque he de decir, que pensé más de una vez que no llegaría.Javi escribió:Tranquila, que yo creo que sonrei por todosoihana escribió:
Yo tambien slgo en una,ahi ya no me quedaban fuerzas ni para sonreir.
![]()
http://www5.marathon-photos.com/scripts ... o=SSBA0832
Por cierto, Estás guapísimo en la mayoría de las fotos, tienes una sonrisa preciosa.
Xubi escribió:
Gracias Javi por sonreir, por lo menos por mí, porque yo también he encontrado alguna foto mía en el enlace que pusieron para los que no funcionaba mediante el numero de dorsal. En todas ellas salgo super seria; debe de ser por lo tirada que llegué, aunque he de decir, que pensé más de una vez que no llegaría.
Por cierto, Estás guapísimo en la mayoría de las fotos, tienes una sonrisa preciosa.
La verdad es que despues de como lo pase en la carrera, esa foto describe perfectamente el como me sentia al cruzar la meta
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Lo comente yo, y por lo menos con los patines de 80mm se notaba, otra cosa es que iriais muertosRoberto escribió:¿Quién nos engañó diciendo que la parte azul del tartán era mejor?
Ja, Ja, he visto en el video que no soy el único que se fue a lo azul con al van esperanza de rodar un poco mejor
no tengo ni idea si era más duro o no, pero os puedo decir, que si de por sí me costó lo mío llegar a la entrada del estadio por los adoquines;(porque yo ya estaba hecha un po.... innombrable la palabreja)
cuando llegué a la moquetita sobre corcho (jdrrr) coooñoooo! me quedé hundida, parecía no abanzar y puedo aseguraros que entonces si que pensé que nollegaba.
- rollerpink
- Contactar:
muy buenas fotos
Muy, pero que muy buenas fotos, como se nota el dinero que invierten los periodistas deportivos en su maravillosas cámaras de retratar.
Se nota que tiene buenos contactos Javi, a ver si el próximo años nos hace un album completo a todos, je, je. Me agrada que te haya gustadola portada del TIME.
Beste korrika arte.
Se nota que tiene buenos contactos Javi, a ver si el próximo años nos hace un album completo a todos, je, je. Me agrada que te haya gustadola portada del TIME.
Beste korrika arte.
Re: muy buenas fotos
Ni sabia que le tocaba en esta carrera, ya que normalmete le toca futbol, pero para el año que viene ya le pondre las pilasrollerpink escribió:Muy, pero que muy buenas fotos, como se nota el dinero que invierten los periodistas deportivos en su maravillosas cámaras de retratar.
Beste korrika arte.
Respecto a la portada me estoy pensado ponerla de avatar
Re: muy buenas fotos
Javi escribió:Respecto a la portada me estoy pensado ponerla de avatar
Yo la mía no me la cambio ya que ya me conocen como "la de la flor" y no voy a empezar a liar la cosa no