B/SS 2014
Moderador: Junta Directiva
Re: B/SS 2014
Desde la Behobia nos dicen que el cierre de las inscripciones se debe a motivos organizativos, impresion de dorsales etc. y es irrevocable.
Si tuvieramos cualquier cambio o novedad os lo contamos en este mismo hilo.
P.D.: si es que siemhpre hasta el ultimo momento........no aprendemos......
Si tuvieramos cualquier cambio o novedad os lo contamos en este mismo hilo.
P.D.: si es que siemhpre hasta el ultimo momento........no aprendemos......
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
Ale, pues ya podeis empezar la puja...

La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Pues yo me inscribí en el último momento gracias a que me llegó el mensaje "al vuelo" en Getaria.
Si no voy no me entero.
A mí no me parece correcto que en la web aparezca que limite de inscripción "hasta agotar dorsales" y luego, sin avisar se ponga una fecha límite.
Estoy seguro que hay personas que se han quedado sin apuntar incluso gente que corre la Liga Vasca.
Si no voy no me entero.
A mí no me parece correcto que en la web aparezca que limite de inscripción "hasta agotar dorsales" y luego, sin avisar se ponga una fecha límite.
Estoy seguro que hay personas que se han quedado sin apuntar incluso gente que corre la Liga Vasca.
Buenos días,gracias Carlos por dar tu opinión.Seguro que como tu, el sábado se apunto más gente.De hecho yo me entere el domingo y el lunes a las 8:30 me puse en contacto con ellos y me dijeron que les enviaran un mail.
Yo confiaba en haber sido suficientemente rápido pero....la contestación muy amable fue pues eso que tenían que imprimir los dorsales......
Yo les di las gracias y se acabo.Desde luego que ya he aprendido la lección pero estoy de acuerdo contigo.Si es hasta acabar dorsales o se respeta o se pone en su web un aviso o tardones como yo.
Bueno pues ahí queda eso,seguiré entrenando no sea que suene la flauta.
Ah y gracias a las personas que han intentado solucionar el "problema".
Yo confiaba en haber sido suficientemente rápido pero....la contestación muy amable fue pues eso que tenían que imprimir los dorsales......
Yo les di las gracias y se acabo.Desde luego que ya he aprendido la lección pero estoy de acuerdo contigo.Si es hasta acabar dorsales o se respeta o se pone en su web un aviso o tardones como yo.
Bueno pues ahí queda eso,seguiré entrenando no sea que suene la flauta.
Ah y gracias a las personas que han intentado solucionar el "problema".
Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Cambiando de tema...
La camiseta de este año me encanta...
La camiseta de este año me encanta...
Pues yo sigo con el tema,he pasado de la comprensión a la indignación.Contestando a Txenan,ya se que somos cuatro pelagatos y que tendrán mucho lío a estas alturas.?Pero cuantos estamos a despensas de dorsal ?cuatro?
Y los discapacitados que serán dos tobabia pueden apuntarse.
Sinceramente creo que que no les supone un trastorno hacer cuatro dorsales mas.Seguramente que aparezca mas gente rezagada,tal vez es porque no habránentendido bien lo de hasta agotar existencias.
Aun asi confio en que tomen medidas.
Muchas gracias a todos.
Y los discapacitados que serán dos tobabia pueden apuntarse.
Sinceramente creo que que no les supone un trastorno hacer cuatro dorsales mas.Seguramente que aparezca mas gente rezagada,tal vez es porque no habránentendido bien lo de hasta agotar existencias.
Aun asi confio en que tomen medidas.
Muchas gracias a todos.
Pues yo voy a hacer de abogado del diablo.
Yo me apunté al último momento y si me hubiera quedado fuera lo asumiría como error mio por esperar a última hora, y punto.
Si quieres apuntarte a una carrera vas a aceptar unas normas que te ponen desde la organización. Esa organización tiene la potestad de cambiarlas según le convenga, y si estás de acuerdo te apuntas y sino pasas. Es tan sencillo como eso y lo demás me parece una pataleta.
A mucha gente también le toca los cataplines el pagar a 2 € el Km pero ahí están...
Yo me apunté al último momento y si me hubiera quedado fuera lo asumiría como error mio por esperar a última hora, y punto.
Si quieres apuntarte a una carrera vas a aceptar unas normas que te ponen desde la organización. Esa organización tiene la potestad de cambiarlas según le convenga, y si estás de acuerdo te apuntas y sino pasas. Es tan sencillo como eso y lo demás me parece una pataleta.
A mucha gente también le toca los cataplines el pagar a 2 € el Km pero ahí están...
Pues yo voy a hacer de abogado de los ángeles.
Si en otras ediciones no han aparecido problemas para apuntarnos mes y medio antes lo normal ni con el cupo de dorsales es lógico que la gente piense que está a tiempo.
De la fecha límite yo me enteré por Marisa (Gracias Marisa) y enterarme así me pareció extraño, no creo que sea la forma.
¿Por qué había personas que conocían la fecha límite extraoficialmente y no se comunicó oficialmente? Yo creo que no es serio que se cambien las condiciones en mitad del
proceso.
Parece que no tenemos derecho a mostrar nuestra opinión con esta carrera porque siempre llega la respuesta "si no te gusta no corras". (patines).
Los patinadores también damos color espectáculo e interés a la prueba.
Y sin acritud, Javi. No somos más chulos que nadie, ni es una pataleta. Son quejas lógicas y fundadas además de solidarias con muchos compañeros que se pueden
quedar sin dorsal.
Si en otras ediciones no han aparecido problemas para apuntarnos mes y medio antes lo normal ni con el cupo de dorsales es lógico que la gente piense que está a tiempo.
De la fecha límite yo me enteré por Marisa (Gracias Marisa) y enterarme así me pareció extraño, no creo que sea la forma.
¿Por qué había personas que conocían la fecha límite extraoficialmente y no se comunicó oficialmente? Yo creo que no es serio que se cambien las condiciones en mitad del
proceso.
Parece que no tenemos derecho a mostrar nuestra opinión con esta carrera porque siempre llega la respuesta "si no te gusta no corras". (patines).
Los patinadores también damos color espectáculo e interés a la prueba.
Y sin acritud, Javi. No somos más chulos que nadie, ni es una pataleta. Son quejas lógicas y fundadas además de solidarias con muchos compañeros que se pueden
quedar sin dorsal.
Hola a todos!
1.- Otra que se enteró de casualidad en la bonita carrera de Getaria-Zarauz, en plan "que dice Amaia que le dice Francis que hoy se acaba el plazo de la Behobia" ; por lo que la manera de informar no es la correcta existiendo tantos foros y bitxos informáticos, digo yo.
Les planteé a la organización para que avisara por megafonía del asunto en entrega de premios pero no se hizo.
2.- La organización a dos escritos míos contesta: en uno, agotado plazo de presentación y en otro, falta su contraseña. Pero lo importante es que hice dos inscripciones a las 23.53 minutos que han sido aceptadas.
3.- La organización ha sido un tanto chapucera al cambiar el reglamento en "hasta agotar dorsales" y cambiarlo por una fecha determinada; lo mínimo es avisar a la federación y la federación a los clubs; así no quedarían dorsales sin cubrir ni patinadores sin participar.
En nuestro foro tb se podía poner una sección de Urgente en entrada foro, para noticias de última hora para estos casos.
4.- La única que nos queda es escribir una nota a la federación y a la organización de la Behobia como club, para pedirles que puedan cubrir los 300 dorsales en patinaje y punto pelota; forma? en los medios de comunicación, cartas a prensa, etc; Y seguro que vuelven a abrir la inscripción. Saludos
1.- Otra que se enteró de casualidad en la bonita carrera de Getaria-Zarauz, en plan "que dice Amaia que le dice Francis que hoy se acaba el plazo de la Behobia" ; por lo que la manera de informar no es la correcta existiendo tantos foros y bitxos informáticos, digo yo.
Les planteé a la organización para que avisara por megafonía del asunto en entrega de premios pero no se hizo.
2.- La organización a dos escritos míos contesta: en uno, agotado plazo de presentación y en otro, falta su contraseña. Pero lo importante es que hice dos inscripciones a las 23.53 minutos que han sido aceptadas.
3.- La organización ha sido un tanto chapucera al cambiar el reglamento en "hasta agotar dorsales" y cambiarlo por una fecha determinada; lo mínimo es avisar a la federación y la federación a los clubs; así no quedarían dorsales sin cubrir ni patinadores sin participar.
En nuestro foro tb se podía poner una sección de Urgente en entrada foro, para noticias de última hora para estos casos.
4.- La única que nos queda es escribir una nota a la federación y a la organización de la Behobia como club, para pedirles que puedan cubrir los 300 dorsales en patinaje y punto pelota; forma? en los medios de comunicación, cartas a prensa, etc; Y seguro que vuelven a abrir la inscripción. Saludos
¡¡¡¡ HOY 20 DE SEPTIEMBRE FINALIZA EL PLAZO PARA APUNTARSE A LA BEHOBIA !!!!
http://www.behobia-sansebastian.com/201 ... ciones.php
¡¡¡¡ HOY 20 DE SEPTIEMBRE FINALIZA EL PLAZO PARA APUNTARSE A LA BEHOBIA !!!!
http://www.behobia-sansebastian.com/201 ... ciones.php
Yo entiendo perfectamente las quejas del personal pero si se hubieran quedado fuera por completar el cupo ¿Estaríamos teniendo este debate, o simplemente dirían "para el año que viene espabilo"?
Efectivamente, aunque ayer leí que se acababa el plazo y que lo difundiéramos, hoy en la página de la Behobia pone que sigue abierta la inscripción hasta agotar los 300 dorsales. Lo que no consigo saber es cuantos dorsales
Este mensaje estaba el domingo.
Y Javi,si fuese el caso que propones....punto pelota.Por lo menos por mi parte.
Este mensaje estaba el domingo.
Y Javi,si fuese el caso que propones....punto pelota.Por lo menos por mi parte.
Alguien sabe cuando se habría el plazo para inscribirse a la behobia???
14 de abrilTurri escribió:Alguien sabe cuando se habría el plazo para inscribirse a la behobia???
If you think a thing is impossible, you'll make it impossible
Aqui tenemos el boletin de Patineskola enviado el dia 14 donde pone claramente la fecha de finalizacion de las inscripciones.
¿A eso llamais informacion privilegiada o simplemente a estar informados?
¿Ahora la culpa sera de la directiva por no avisar de esto con anticipacion?
Pues eso...
¿A eso llamais informacion privilegiada o simplemente a estar informados?
¿Ahora la culpa sera de la directiva por no avisar de esto con anticipacion?
Pues eso...