Hola a todos !
Hoy me he enterado de muchas noticias nuevas:
nota preludio: ( si alguien se anima a colocarlas en noticias , a mi parecer genial y mucho mejor; y si la política nueva es no dar noticias de otros grupos roller de compañeros en este foro, pido muchas disculpas a los interesados y por lo que a mí respecta, añadiré el enlace correspondiente de
www.patinarenetiopia.org y no doy más noticias en este hilo y problema resuelto. )
Cito algunas de ellas, por no extenderme demasiado:
1.- del preludio de planteamiento de Astigarraga y del entrenamiento ó presentación en Zarauz; al anunciarlo un día antes y no leer el foro a diario no me enteré. catxis....
En mi caso tampoco hubiera podido ir a todo el mismo viernes: preludio entrenamientos, Golfa, compras en elite, reunión de trabajo de Etiopía, Patinada del Civivox, etc.
Pero en positivo ahora sé de un sitio nuevo para poder patinar y entrenar en Zarauz.
2.- Otra noticia que me he enterado hoy: la nueva asociación roller "Itxasmendi" de nuestros compañeros Bego, Enrique, Eli, Rafa, Tarttalo y demás. Pedazo sorpresa. Desde aquí os deseo mucha suerte en vuestro nuevo proyecto.
Hoy he deducido el motivo de algunas ausencias en entrenamientos de tecnificación en Astigarraga ( hoy 1º entrenamiento oficial del calendario) . Os echaré de verdad en falta tras tanto tiempo entrenando juntos.
Nada más sé que vuestro lugar de entrenamiento es tb en Zarauz, pero ya me contareis mejor vosotros.
3.- También desear toda la suerte del mundo a las próximas asoc/club roller que se formarán en Oñati y Ermua; de paso aprovecho para desear lo mismo al resto de proyectos, de Urola-trenak de Azpetia, y demás; que en su día no lo hice desde este hilo por estar ausente en el mismo. ( quiero tb camiseta S de las vuestras, gracias).
Vayan mis mejores deseos tb a los Irristaka, gansos de Tolosa, Billabonaroller, Patin Eskola, APG, Patatas, HankaLabanka, a las chicas del roller-derby de Intxaurrondo, rollertourdonosti y demás, por si me olvido e ignoro a alguno de esta provincia.
4.- Hoy tb he conocido que los entrenamientos de Astigarraga, serán guiados ó dirigidos por Ane Plazaola, Gari Astarbe, Iker Turrillas y Jose Manuel Zarauz ( pido disculpas si entendí mal y he cambiado algún nombre)
5.- Hoy tb me he enterado que este verano varios ó muchos compañeros se han dado de baja en DR. ¿ es cierto? ; cierto es que no he leido todas las líneas de este foro-socios en últimos tiempos por diferentes motivos y a lo mejor en sección socios hay más información que no he leido.
Si es cierto, ¿ hay alguna manera de saber el listado de socios actual? , para no resultar "metalapata" con comentario alguno.
6.- Hoy tb me he enterado que la nueva ejecutiva con tanto quehacer, está saturada y con tantos menesteres os pido disculpas por haceros perder más preciado tiempo en leer mis líneas en este foro, por tanto no pido por supuesto que contesteis a mis intervenciones en este foro.
El silencio es bueno y es la respuesta más clara. pero Si os podemos echar una mano los socios en algún menester , contar con ello.
Mis conclusiónes a botepronto de dichos puntos:
1.- Para 28 que vamos a entrenar, si alguna noticia es de día para otro; un sms igual, por tlf a los 28 es más práctico en estos tiempos de tuitesr, guasaps, feisbuk, foro, miniforo , etcs. ( es mi humilde opinión)
2.- Un tanto de pena ya me dá no seguir patinando con vosotros en las diferentes actividades y entrenamientos ; y tb que ahora nadie de los actuales compañeros cuente ná de ná ni con un zumo de cebada de por medio.
3.- Con tanta motivación y asociación, el patinaje en esta provincia se vá a visibilizar a lo grande y seremos muchos, muchos más a disfrutar sobre ruedas.
4.- En mi caso, tras tener el listón tan alto en cuanto a compañeros que dirigen entrenamientos, en los años anteriores de DR , como es : Beñat Azurmendi, Niko Alonso, Garikoitz Lerga, Aritz Busque, Francis Navarro, Enrique Martinez y algunas personas más , me ha resultado extraño que en vez de organizarnos entre todos los 28, se delegue tremendo papel y responsabilidad en sólo 4 personas, sin desmerecer a nadie, siendo 28 el grupo.
Sin contar que carecen todos de experiencia en gestión de tales entrenamientos DR de tecnificación; ( titulación oficial si la tienen la desconozco, y sin desmerecer a nadie de los 4 de ellos) es mi extrañeza que algunos compañeros de tales entrenamientos , como Nagore Montes y Aritz , últimos profesores elegidos para cursillos ofrecidos desde DR en verano 2014 , no quieran sumarse tb a tales funciones estando en dicho grupo.
Recordar que por ejemplo si un día Enrique u otro no podía acudir, cada día un voluntario , sea Zapi, Javi, Mayra ó Rita la Pollera se hacía cargo de llevar ese día un entrenamiento y listo. Se simultaneaba entre todos y más enriquecedor a mi humilde parecer.
Dicho esto, espero reiniciar dichos entrenamientos en Astigarraga y adaptarme bien con el "nuevo " grupo de los 4 elegidos y todos disfrutemos.
5.- Tras enterarme de que varios socios se han dado de baja en este verano, intuyo que pocos usuarios de los de siempre leen este foro y tb cada vez oigo más lo de " yo del foro paso y ni entro a leer" . ( ¿ será cierto?) glup...
6.- Dado el trabajo que tiene ser miembro de una ejecutiva DR, desde mi humilde posición de socia, para contribuir algo , tras esta "txapa" que os he dado hoy, retomo la costumbre de saludaros a todos en persona y charlar con zumos de cebada y desearos a todos feliz otoño e invierno 14, urteberrion y cierro mi intervención en este foro para no haceros leer y perder tiempo que no teneis, desde mi persona.
Animo y saludos a todos los compañeros Donostiroller. Nos vemos sobre ruedas! un abrazo , con todo cariño. Koro.
pdt1.: no olvideis que el próximo 8 de septiembre hay algo muy importante que celebrar! a sacar el champán! No porque sea mis cumpleaños sino porque es Donostiroller quien cumple años. Y ojalá muchos más!.
pdt.2 : para ell "listo" en "sikolojía" que se haga mirar ó tomar su medicación, que es de mal gusto entrar a saludar así a una compañera que tiene la suerte hasta la fecha de no haberla probado., je je ( el aludido entenderá el referente, y lo tomo como broma de muy mal gusto a no repetir para otros que no tienen mi misma suerte que yo).