VAMOS A ENTRENAR EN EL RECORRIDO DE LA P2P?

Moderador: Junta Directiva

Josema

Re: VAMOS A ENTRENAR EN EL RECORRIDO DE LA P2P?

Mensaje por Josema »

Xagu escribió:... por lo que ha comentado Ane con salir de Rente a las 6h45 creo que es suficiente ...
Pues nada Santi. Si a ti te va bien llevar coche, yo a las 6:45 estaré en el muro de Iztieta. No hacen falta más señas ¿no? :wink:

Yo también me sumo a los agradecimientos. ESA ANE !!!!!!!!!!! Qué lujo !!!! Cómo son las del valle del Urola, jejejeej ...

Bihar arte !!!!! :D
joxemanuel

Mensaje por joxemanuel »

Aupa
para quedar, mejor que en erribera kalea
es en la calle mayor 41 en el hogar de los jubilados
bihar arte

eskerrikasko Ane artzen dituzun lanen gaitik.
ane ;)

Mensaje por ane ;) »

Beno, eskerrik asko zeueri apuntatzearren! Gaur neri tokatu zait, urrena beste mati tokatuko zaio. Jeje.. horrela pixkanaka bagoaz aurrera!

Josemanuel ya que eres autóctono te hacemos caso, entonces corrijo;
Nos quedamos mañana 17 a las 7:15 en Lasarte en la calle mayor 41 en el hogar de los jubilados.
Josema

Mensaje por Josema »

jose manuel escribió:... para quedar, mejor ... en el hogar de los jubilados ...
¿En el hogar de qué ...? Eso no irá con coña ¿verdad? ... :twisted:

Pena que no nos vaya a dar tiempo de desayunar ... jajajajaaj ...

Oso ondo, hor egongo gara.

Bihar arte !!!! :wink:
Josema

Mensaje por Josema »

Kaixo denoi.

En mi opinión cuando la compañía es buena y con altos conocimientos de lo que se hace, el resultado es más que probable que sea satisfactorio.

Esta mañana los compañeros de Berriro han hecho que me sienta en deuda con ellos.
Gracias Óscar, gracias Raúl, gracias Juan Antonio, y gracias al resto también. Gracias por compartir vuestro tiempo y vuestro conocimiento.

Todas las explicaciones acerca de las cuestas y del recorrido del maratón, las orientaciones técnicas para poder bajar en grupo, el ritmo adecuado para disfrutar del entrenamiento, unos paisajes súper bonitos y una caña después con conversaciones interesantes son la mejor manera que se me ocurre de entrenar esta carrera.

También creo que es importante conocer el recorrido antes de participar por primera vez. Yo no me arrepiento de haber ido.
A su vez me ha dado tiempo de pensar en Serafín Zubiri ... ppppfffff ... :expres1sif: ... admirable ....
Pensando en él me ha venido a la cabeza un mensaje que leí hace ya mucho tiempo.
El mensaje decía:

"Las pruebas realizadas en el túnel del viento demuestran que no puede mantenerse en el aire.
La fragilidad de sus alas, en relación al enorme volumen de su cuerpo, haría físicamente imposible que vuele.
Sin embargo, la abeja (que de ella se trata) no sabe todo esto; por eso vuela."
(Mensaje impreso en la NASA en Cabo Cañaveral)

Para terminar, como de costumbre una muestra gráfica de lo bien que lo hemos pasado.

A todos, de nuevo: GRACIAS

ane ;)

Mensaje por ane ;) »

Aupaaaa!

Me sumo a los agradecimientos de Josema. Y sí! Yo también estoy en deuda con ellos. Siempre tan atentos dispuestos a ayudar. La próxima os venís aquí!

Buena ruta, buen ambiente, buen tiempo y buena compañía!

Y Josema, gracias por el video! Esta super bien!

Eskerrik asko denei!
peralte

Mensaje por peralte »

Alaaaa!!! exagerauuuusss....gracias a vosotros por venir a compartir raticos con nosotros. El vídeo genial y la miusic...con mucho amor. Os devolveremos la visita...a ver si arreglamos la agenda :) :)
Xagu

Mensaje por Xagu »

Y yo que voy a decir, que me llevaron literalmente de la manita, ese Oscar fenómeno :gifs_ok: ,.Ha sido como ir con un gran libro de instrucciones claro y concreto. Explicaciones al detalle de todo lo que nos ibamos ha encontrar en la carretera y como sortear mejor cada situacion, dando animos y muchisima confianza, que mas se puede pedir. He pasado por varios estados de animo pero me quedo con el de satisfaccion al llegar al alto de Artazu y la llegada a Puente.
Un abrazo para esos Navarricos y Donostirrolers
Koro

Mensaje por Koro »

Hola!

al final el 24 no pudieron las chicas de Berriro organizar entrenamiento ese domingo; ofrecieron entre semana en Las Rozas pero para una hora no creo merece la pena ir hasta allí.

Animaros las personas que aún estais dudando si hacer la P2P ó no. Además recuerdan que hay bus.escoba por si nos surje algún problema a los novatos. Qué mas se puede pedir.

Saludos y animaros a ver los vídeos de Serafín y Josu; eso es actitud, y mi héroe del verano. Gora Serafín!
Responder

Volver a “2014”