VAMOS A ENTRENAR EN EL RECORRIDO DE LA P2P?
Moderador: Junta Directiva
VAMOS A ENTRENAR EN EL RECORRIDO DE LA P2P?
Aupa!
Hemos hablado con los amigos de Berriro Ere ya que la gente nos estaba pidiendo si este año, antes del gran día, íbamos a volver a probar el mismisimo recorrido de la P2P.
El año pasado fue mi primer p2p y me quede encantada, buen paisaje, buen trenecito, buenos animadores, y etc. etc. La verdad es una marathon que por un lado, requiere tener una condición física para poder subir todos los puertos y por el otro lado, requiere capacidad y valor para bajar todas las cuestas que podremos encontrar a su paso. Sumando todo esto cuando la terminas la satisfacción que una siente pues no es poca.
El (re)encuentro será el 17 de agosto, Domingo, a las 9 en el pueblo de Zizur Mayor. Prácticamente probaríamos el 80% del recorrido, llegando a la mismísima meta, Puente la Reina. Recordad que no es un paseo, que es un entrenamiento con las dificultades que este recorrido ofrece.
Nos convendría saber cuanta gente nos vamos a ir para saber cuantos coches se tienen que dejar en Puente La Reina para que podamos volver tod@s a Zizur Mayor.
Abro lista;
1- Ane
Hemos hablado con los amigos de Berriro Ere ya que la gente nos estaba pidiendo si este año, antes del gran día, íbamos a volver a probar el mismisimo recorrido de la P2P.
El año pasado fue mi primer p2p y me quede encantada, buen paisaje, buen trenecito, buenos animadores, y etc. etc. La verdad es una marathon que por un lado, requiere tener una condición física para poder subir todos los puertos y por el otro lado, requiere capacidad y valor para bajar todas las cuestas que podremos encontrar a su paso. Sumando todo esto cuando la terminas la satisfacción que una siente pues no es poca.
El (re)encuentro será el 17 de agosto, Domingo, a las 9 en el pueblo de Zizur Mayor. Prácticamente probaríamos el 80% del recorrido, llegando a la mismísima meta, Puente la Reina. Recordad que no es un paseo, que es un entrenamiento con las dificultades que este recorrido ofrece.
Nos convendría saber cuanta gente nos vamos a ir para saber cuantos coches se tienen que dejar en Puente La Reina para que podamos volver tod@s a Zizur Mayor.
Abro lista;
1- Ane
Re: VAMOS A ENTRENAR EN EL RECORRIDO DE LA P2P?
Una pregunta, ¿se lleva algún coche de apoyo, a modo de protección? Porque al final se está patinando por una carretera abierta al tráfico, en la que se alcanzan grandes velocidades y en algunos tramos es bastante estrecha.
¿La poli no dice nada?
¿Y el día de la prueba está cerrada al tráfico?
¿La poli no dice nada?
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Yo particularmente soy de los que piensa que no tiene mucho sentido ir ya que no es un entrenamiento como tal, y para subir las cuestas con una vez al año me vale, jejeje.
Otra cosa es para el que no conoce el recorrido el ir a verlo, aunque eso puede ser contraproducente ya que igual no vuelve porque al haber trafico abierto viniendo de frente como que acojonan bastante mas las cuestas hacia abajo.
Mi consejo: entrenar por aqui sin obsesionarse, y el dia de la carrera ir a disfrutar...
Otra cosa es para el que no conoce el recorrido el ir a verlo, aunque eso puede ser contraproducente ya que igual no vuelve porque al haber trafico abierto viniendo de frente como que acojonan bastante mas las cuestas hacia abajo.
Mi consejo: entrenar por aqui sin obsesionarse, y el dia de la carrera ir a disfrutar...
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
No se llevan coches de apoyo, al final son un grupo de patinadores que suelen ir ahí el domingo a la mañana a entrenar. Y el 17 nos acompañarán, habrá reagrupamientos e iremos en grupo. No estará cerrada el tráfico. Y el día de la prueba? No lo sé, no me acuerdo. ..MARISA escribió:Una pregunta, ¿se lleva algún coche de apoyo, a modo de protección? Porque al final se está patinando por una carretera abierta al tráfico, en la que se alcanzan grandes velocidades y en algunos tramos es bastante estrecha.
¿La poli no dice nada?
Hola donostis!!!! Soy oscar j. del berriro. Comentaros k el entreno del 17 la carretera está completamente abierta...aunque el tráfico un domingo a esa hora es muy escaso. Llevamos 5 domingos haciéndola y no hemos tenido ningún problema. La idea es hacer el recorrido sin k nadie se kede sólo y tomando precauciones en las bajadas. El día de la carrera NO se cierra el recorrido completamente al tráfico, aunque está MUY restringido e incluso en la famosa curva de artazu NINGÚN vehículo circula en sentido contrario
Hola Berriros y gracias Oskar por las aclaraciones y me gusta el consejo de Javi;
En mi caso, el día 17 no puedo e iba a ir a probar dichos entrenamientos para probar dicha carretera el domingo 24 agosto por invitación de Fani, de Berriro, por si alguien más se anima a ir y con coche de apoyo pensaba organizar desde Iruña, así se intentará ver desde el coche la famosa curva y patinar por las zonas libres y fáciles de tráfico ( media maratón) y listo; ese es mi plan.
Así mismo animo a todos los dr que no habeis participado nunca tampoco en esta maratón, que os animeis a probar; en mi caso el reto es llegar bien y sin caidas a meta en un tiempo de 2h 29m. y llegar como última participante en entrar en meta.
Aún no me he puesto a entrenar y desde el último viaje a Etiopía no he patinado practicamente nada y estoy desfondada.
Moraleja: la puede hacer cualquiera que se lo proponga, ver el ejemplo de Serafín, impresionante de genial!.
A los que sigais el consejo de Javi, también se puede aprovechar el 31 de agosto con la patinada de Pamplona, Civivox y después de comer y a tomar algo a Puente La Reina y se estudia el recorrido de paso desde el coche, lo digo como idea para indecisos.
Aprovecho aquí para informaros que esta semana y próximamente, voy a ir a elite-sport, por si alguno de vs quiere algún recado, podeis llamar a la tienda y dejar vuestro encargo y yo me encargo de traer dichos recados.
En mi caso uno es comprarme un culot protector por si me caigo en la P2P en esa famosa curva que tanto miedo me dá de ver tanto fardo de paja en vídeos anteriores y unos separadores de rodamientos que no uso y basta que se me caigan los rodamientos nuevos de Villabona sorteo que estrenaré ese día para tan mítica y dura maratón, je je.
Vamos adelante! anímate al reto de participar en la P2P y de seguir los vídeos de los entrenamientos de Serafín en su blog.
Saludos para todos
En mi caso, el día 17 no puedo e iba a ir a probar dichos entrenamientos para probar dicha carretera el domingo 24 agosto por invitación de Fani, de Berriro, por si alguien más se anima a ir y con coche de apoyo pensaba organizar desde Iruña, así se intentará ver desde el coche la famosa curva y patinar por las zonas libres y fáciles de tráfico ( media maratón) y listo; ese es mi plan.
Así mismo animo a todos los dr que no habeis participado nunca tampoco en esta maratón, que os animeis a probar; en mi caso el reto es llegar bien y sin caidas a meta en un tiempo de 2h 29m. y llegar como última participante en entrar en meta.
Aún no me he puesto a entrenar y desde el último viaje a Etiopía no he patinado practicamente nada y estoy desfondada.
Moraleja: la puede hacer cualquiera que se lo proponga, ver el ejemplo de Serafín, impresionante de genial!.
A los que sigais el consejo de Javi, también se puede aprovechar el 31 de agosto con la patinada de Pamplona, Civivox y después de comer y a tomar algo a Puente La Reina y se estudia el recorrido de paso desde el coche, lo digo como idea para indecisos.
Aprovecho aquí para informaros que esta semana y próximamente, voy a ir a elite-sport, por si alguno de vs quiere algún recado, podeis llamar a la tienda y dejar vuestro encargo y yo me encargo de traer dichos recados.
En mi caso uno es comprarme un culot protector por si me caigo en la P2P en esa famosa curva que tanto miedo me dá de ver tanto fardo de paja en vídeos anteriores y unos separadores de rodamientos que no uso y basta que se me caigan los rodamientos nuevos de Villabona sorteo que estrenaré ese día para tan mítica y dura maratón, je je.
Vamos adelante! anímate al reto de participar en la P2P y de seguir los vídeos de los entrenamientos de Serafín en su blog.
Saludos para todos
- osabaXabi
- Contactar:
Ane
2-Xabier (bandido)
2-Xabier (bandido)
Euskara bihotzean eta erdara mihian.
-
joxemanuel
1- Ane
2-Xabier (bandido)
3-joxemanuel
2-Xabier (bandido)
3-joxemanuel
Ayer hicimos el recorrido en coche y después de lo visto
creo que es bastante recomendable hacer una prueba en patines La idea que tenéis es quedaros a comer o volver para el mediodía? si es esto ultimo yo me animo, por razones familiares no puedo quedarme. Si hace falta dispongo de vehículo para dejarlo en Puente para la vuelta. Hablamos.
1- Ane
2-Xabier (bandido)
3-joxemanuel
4-Santi
1- Ane
2-Xabier (bandido)
3-joxemanuel
4-Santi
Está bien volver al mediodía, yo por lo menos no tengo preferenciasXagu escribió: La idea que tenéis es quedaros a comer o volver para el mediodía
Vamos hablando, eso es. Nos convendría saber cuantos somos, la gente que está en duda que se anime ya!Xagu escribió: Si hace falta dispongo de vehículo para dejarlo en Puente para la vuelta. Hablamos.
1- Ane
2-Xabier (bandido)
3-joxemanuel
4-Santi
-
Josema
1.- Ane
2.- Xabier (bandido)
3.- Joxemanuel
4.- Santi
5.- Josema
Que Dios me pille "confesao" ...
2.- Xabier (bandido)
3.- Joxemanuel
4.- Santi
5.- Josema
Que Dios me pille "confesao" ...
Hola! esta lista es para ir el 17 ó el 24 ? gracias, Si es para el 17 no puedo si es para el 24 si , ese día he quedado con Fani y Berriros para probar. Saludos y si vais mañana que disfruteis y ya contareis . Mañana noche llegan a Pamplona los 7 de Etiopía que aún seguían patinando por allí.
saludos
saludos
-
Josema
Kaixo Koro !!!!Koro escribió: ... Hola! esta lista es para ir el 17 ó el 24 ? gracias ...
Te copio el comentario de Ane en el primer post. ¿si?
Un saludo.
SANTI !!!! Quizás podamos quedar juntos si es que ambos salimos desde Errenteria. Ya me dirás ...Ane ;) escribió:El (re)encuentro será el 17 de agosto, Domingo, a las 9 en el pueblo de Zizur Mayor. Prácticamente probaríamos el 80% del recorrido, llegando a la mismísima meta, Puente la Reina. Recordad que no es un paseo, que es un entrenamiento con las dificultades que este recorrido ofrece.
Egun on!
Si koro, como bien ha dicho Josema, es para mañana 17.
Al final somos 6;
1.- Ane
2.- Xabier (bandido)
3.- Joxemanuel
4.- Santi
5.- Josema
6.- Peio
Entonces necesitamos 2 coches donde uno de ellos lo dejaremos en puente la reina.
Primero iremos a Zizur Mayor y algunos de nosotros se quedarán ahí mientras los coches se van a puente la reina pa dejar uno ahí. Entonces, habría que estar a las 8:30 en puente la reina y pa eso calculo que nos tendríamos que quedar a las 7:15.
Y donde? Pues visto cada uno de donde es lo mejor es quedarnos en Lasarte en erribera kalea. Os parece?
La hora de salida desde Zizur Mayor se mantiene, a las 9 con los patines puestos.
Resumiendo, nos quedamos mañana 17 a las 7:15 en Lasarte en erribera kalea.
Si koro, como bien ha dicho Josema, es para mañana 17.
Al final somos 6;
1.- Ane
2.- Xabier (bandido)
3.- Joxemanuel
4.- Santi
5.- Josema
6.- Peio
Entonces necesitamos 2 coches donde uno de ellos lo dejaremos en puente la reina.
Primero iremos a Zizur Mayor y algunos de nosotros se quedarán ahí mientras los coches se van a puente la reina pa dejar uno ahí. Entonces, habría que estar a las 8:30 en puente la reina y pa eso calculo que nos tendríamos que quedar a las 7:15.
Y donde? Pues visto cada uno de donde es lo mejor es quedarnos en Lasarte en erribera kalea. Os parece?
La hora de salida desde Zizur Mayor se mantiene, a las 9 con los patines puestos.
Resumiendo, nos quedamos mañana 17 a las 7:15 en Lasarte en erribera kalea.
Muy bien Josema, yo estoy en Olibet, por lo que ha comentado Ane con salir de Rente a las 6h45 creo que es suficiente, si hace falta me paso a buscarte o te acercas a Renfe p.ej. que te parece?
Ane
muchas gracias por la coordinaci'on.
Ane