Que disfrutes del día. Un besote.
Otro que se acerca peligrosamente al M50
Moderador: Junta Directiva
Otro que se acerca peligrosamente al M50
Roberto, disfruta de los 47 (eso si no te has quitado ninguno, jejeje) que antes de que parpadees te ves en Master50.
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
Re: Otro que se acerca peligrosamente al M50
Debe ser un error, recuerdo haber celebrado los 47 años de Roberto hace por lo menos 6.
ZORIONAK!
ZORIONAK!
Aldi joana ez da itzultzen
Eskerrik asko
Con la misma velocidad y peligrosidad se acerca a M50 Arsenio: Mismo día y mismos años que yo.
No diré si son 47 o menos
)
Con la misma velocidad y peligrosidad se acerca a M50 Arsenio: Mismo día y mismos años que yo.
No diré si son 47 o menos
-
Josema
Yo la peligrosidad la veo para los pobres infelices que en unos años corran en vuestra categoría ...Roberto escribió: ... con la misma velocidad y peligrosidad se acerca a M50 Arsenio: Mismo día y mismos años que yo ...
Pues nada, ZORIONAK a ambos y a disfrutar de un día tan especial en compañía de la gente querida.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ONDO SEGI !!!!!!!!!!!
Zorionak Majos! 
Muchas felicidades chicos!!!!!
ey Roberto que calladito lo tenias....te podias haber currado ayer unas cañitas.....
Veteranos de DR si señor!!!
ey Roberto que calladito lo tenias....te podias haber currado ayer unas cañitas.....
Veteranos de DR si señor!!!
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
Zorionak chicos! Egun ona pasa!
Los pobres infelices les estan esperando con los brazos abiertos para ponerles las pilas a esta pareja de jubilados...Josema escribió:Yo la peligrosidad la veo para los pobres infelices que en unos años corran en vuestra categoría ...Roberto escribió: ... con la misma velocidad y peligrosidad se acerca a M50 Arsenio: Mismo día y mismos años que yo ...![]()
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ONDO SEGI !!!!!!!!!!!
Y por cierto, ZORIONAK!!!
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...