Miercoles 9 julio
Moderador: Junta Directiva
Miercoles 9 julio
Dicen las malas lenguas que mañana lorenzo se dejara ver....... asi que cruzamos los dedos y nos vemos a las 19,30 en la Plaza Carlos Santa Maria
Animaos y no seais timidos!!!! Os esperamos a tod@s!
No os olvideis del casco y protecciones!!
Animaos y no seais timidos!!!! Os esperamos a tod@s!
No os olvideis del casco y protecciones!!
Tiempo al tiempo... Esperar el momento porque todo llega cuando tiene que llegar.
Re: Miercoles 9 julio
Recordaros que mañana toca Manu chao y la zona de la zurri estara hasta arriba!!!!!

Los limites solo los encuentras cuando los atraviesas.
Oído cocina!!!! Puede ser un buen día para ir hasta rekale!
...jeje..o nos pasamos a ver el jaleoooo..
En cualquier casoo..Allí nos vemos!!
En cualquier casoo..Allí nos vemos!!
-
Josema
Turri, ¿Y si atajamos no podríamos hacer todo?Turri escribió:Oído cocina!!!! Puede ser un buen día para ir hasta rekalde!
Recalde y ..........
Si el suelo está seco yomapunto.
Me parece que os da tiempo a todo el lote, parece ser que la actuaci'on de Manu est'a prevista para las 23h. 
Si estuviera un poco más seguro el tiempo, me animaba, pero lo veo grisssss. Que tengais suerte. Por cierto, tengo ganas de patinar así que a ver si os animais para el finde. Voy a tentaros en "otras quedadas" jeje
Caminar es humano, patinar es DIVINO.
-
Josema
¿Y a mí que me sigue pareciendo escuchar a Manu Chao? ... Me lo voy a tener que hacer mirar ...
-
LARTXIGROSS
Hágase notar, qué en la sofisticada organización del citado evento, participaron stoppers venidos, "en comisión de servicios", de la "Ciudad Armera".
(
)
(
Lartxi, "NAZÍO PA BAJÁ"!!!
-
Josema
HOMBREEEEE !!!!!!!!!!!!!LARTXIGROSS escribió:Hágase notar, qué en la sofisticada organización del citado evento, participaron stoppers venidos, "en comisión de servicios", de la "Ciudad Armera". ()
Cumpliendo además de sobrada cuenta las necesidades de dicho evento.
AUPA LOS DE EIBAR !!! (y alrededores) ...
Un saludo.