Pues pongo aquí yo también mis batallitas de la carrera.  

Tal como comentaba Nerea, habíamos estado en el año 2011 con un recuerdo muy bueno. Después de haber tenido varios años que por H o por B no podíamos ir, este año hemos aprovechado y en el último minuto nos apuntamos. Y la verdad que no nos arrepentimos en absoluto...
El domingo se plantea la carrera en unas condiciones casi perfectas: Solazo, buen tiempo y sin apenas viento. El único pero que le puedo sacar es que, para mi gusto, hacia demasiado calor. En mi caso afecto que durante la carrera tuve que beber bastante mas agua de lo habitual.
El recorrido, impecable. La salida se había modificado respecto al año 2011. Estaba vez empezamos justo después de la curva del puente y, para mi gusto, ha sido un acierto.
Mi carrera fue de más a menos. La salida intente salir fuerte pero controlando fuerzas y cogí un grupo que, aparentemente, marcaban un ritmo muy bueno y parecía que podía seguirlos. Y así fue mi historia durante las primeras 5-6 vueltas, hasta que los cambios de ritmo casi constantes terminan haciendo mella y después de hacer la goma durante varias curvas, me quedo del grupo.
Decido descansar un poco, beber agua y esperar hasta el siguiente grupo. Tiro con ellos durante 2-3 vueltas hasta que el primer grupo nos dobla. En este momento me doy cuenta que Julian esta en mi grupo e intenta seguir a varios Berriros que van descolgándose del grupo principal. Otros "valientes" también lo intentan y esto es mi perdición, ya que se cambia el ritmo del grupo y me vuelvo a descolgar.
El resto de las vueltas (4-5) no tienen mucha historia. La mayor parte las hago solo o coincido con algunos grupitos durante varios metros, entre ellos el segundo grupo donde van Txema, Nagore y Ane que consigo seguirles durante unos pocos metros (eskerrik asko a los tres por los animos!), una chica de Valencia con un estilo impecable que la acompaño durante media vuelta hasta que termina su carrera y una pareja del Club Pati Castalia muy majos con los que me encuentro en la última vuelta y decido ir tranquilamente hasta terminar la carrera.
En definitiva, fue un finde increible.