15 km de Donostia en patines, 19 de octubre

Moderador: Junta Directiva

Responder
luisja

Mensaje por luisja »

¿Cómo están esos cuerpos? :twisted: :lol: Ha sido una chulada de prueba, 177 una exitazo ver tanta gente corriendo, y muy bonito también para el público. Hemos tenido un día estupendo, que no los mereciamos, que leches...

Desde EGB, que no competía en una prueba deportiva, y ya tenía ganas, si. Me ha resultado muy emocionante, desde la locura de la salida, flipando con la carretera toda para nosotros junto al rio, y luego cada uno, coger un ritmo, y palante...

Ha sido un lujazo de prueba, como esperabamos, los bomberos animando, un puntazo, entre los detalles a recordar.

Enhorabuena a todos los que han participado, cada uno con su nivel, un buen rollo excelente!!!! :lol:
J4M
Contactar:

Mensaje por J4M »

¡HOLA!

NOS LO HEMOS PASADO BOMBA EN ESTA CARRERA RODEADOS DE GENTE TAN MAJA.

¡A VER CUANDO OS VEMOS POR ZARAGOZA!

Saludines,

jam
La mejor forma de predecir el futuro es creándolo.
lara

Mensaje por lara »

Hola,
Una carrera perfecta, un recorrido chulísimo y un ambiente perfecto.
Muchas gracias desde Zaragoza y os esperamos pronto por aqui
C4R105

Mensaje por C4R105 »

Vaya Txenan, me he enterado en la comida. Espero que no haya sido nada.
txenan

Mensaje por txenan »

Nada grave, me he caido a más o menos 1 Km de la meta en la curva cerrada en la que se entraba a adoquin ya junto al estadio, alguna que otra magulladura y un fuerte impacto en la cabeza que ha amortiguado maravillosamente el casco (PD que importante es), he oido el catacrock pero no me he hecho ni un rasguño en la cabeza, lo que ya no he podido es terminar, me ha entrado como un temblequillo de esos del susto y aunque quedaba poco, ya como que no me veia patinando.

Por otro lado exitazo total, la organización encantada con el exito de la prueba y los que hemos currado un poquillo en el asunto más todavía, habrá que limar pequeños detalles para 2009, pero tengo la sensación de que esto es el comienzo de algo grande.

Gracias a todos por participar y colaborar y en especial a Francis que es el primero que lanzo una idea de esas que suele lanzar al aire.......hoy ya me ha lanzado una nueva (este hombre es que no para). :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
luisja

Mensaje por luisja »

Campeón Txenan!!! Eso es espíritu deportivo del bueno!!! Ya pensando en la siguiente!!! ah....y que viva el inventor del casco!!!! :wink: :lol:
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

Bueno, ya se ha terminado lo más gordo, y solamente queda un año para la siguiente ;-)
Por favor, sugerencias y críticas constructivas en este hilo, pero agradecimientos, a sugerencia de Ros (de patinar Zaragoza), a la FAG, info@15kmsansebastian.com
que son los que se lo han currado y nos ha permitido "okupar" su prueba.
Se lo merecen... y además, así se animarán más ;-)
albReto

Mensaje por albReto »

Ha sido una buena carrera, seguro que el año que viene aparecen el doble de patinadores, ya se sabe como corre la voz con las cosas buenas.

Txenan, es que vais como locos!!! lo malo de esas caidas es que, aunque no te hagas nada, por dentro se te mueven todos los organos y te quedas to flipau un buen rato.
Frank

Mensaje por Frank »

Estamos un poco gafados ultimamente con las caidas Txenan.Espero que todo haya quedado en el susto inicial y dar un homenaje a tu casco que por lo que comentas se ha portado como un campeón;yo por no llevarlo, hace tres semanas me dieron dos puntos en la ceja por una caida.
Espero que ese lunar no te haya desanimado lo más mínimo para seguir dandole caña al asfalto.
A ver si algun día por fin conozco a la otra mitad de Donostiroller (los amantes de la velocidad).Bueno Txenan,lo dicho que te recuperes pronto y enhorabuena por el éxito de la prueba.Yo,este finde estaba por tierras Navarras y no he podido disfrutarlo con vosotros.La próxima,espero.
SALUDOS.
http://frank-mahia-teran.blogspot.com
¡ QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

Ha estado de cine. Las sensaciones que he recogido son estupendas.

Muchas gracias y enhorabuena a Francis, impulsor del evento de hoy. A Txenan, Errapel resto la organización etc.

A repetir el año que viene
BE4

Mensaje por BE4 »

Los de Iruña también nos lo pasamos genial!!!!

Todos terminamos la carrera. Algunos de los nuestros llevan poco tiempo patinando y tenían dudas acerca de si serían capaces, pero finalmente todos terminamos con éxito (alguno también probó suelo, pero sin consecuencias).

Txenan.... qué pena esa caída, pero que buen casco. Guárdatelo de recuerdo y comprate otro (que según pone en las instrucciones, son de un solo uso :wink: ).

Gracias a Donostiroller, y como dice Francis, habrá que mandar un correo a la FAG.
Carlos J

Mensaje por Carlos J »

Un día perfecto.
Gracias a los que apoyasteís esta iniciativa porque ha sido una maravilla de prueba.
julian

Mensaje por julian »

Por no repetir todo lo que se ha dicho en los comentarios anteriores, que por supuesto suscribo, todos y cada uno de ellos, voy y os pongo el enlace de las clasificaciones oficiales, que varía algo respecto de los diplomas que estaban dando los del Diario Vasco.
Clasificación de los 15 km Donosti
alberto escribió:Ha nacido un campeón. (yo mismo, je je)
Alberto. :cry: Que te han metido algunos por delante. Parece que al chip no se le engaña.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
ros
Contactar:

Mensaje por ros »

francisn escribió:Bueno, ya se ha terminado lo más gordo, y solamente queda un año para la siguiente ;-)
Por favor, sugerencias y críticas constructivas en este hilo, pero agradecimientos, a sugerencia de Ros (de patinar Zaragoza), a la FAG, info@15kmsansebastian.com
que son los que se lo han currado y nos ha permitido "okupar" su prueba.
Se lo merecen... y además, así se animarán más ;-)
:P HOla a todos!!

Ha sido grande .... muy grande. Mi enhorabuena a los organizadores y a todos los que habeis trabajado y estado sin dormir tantos dias para que todo haya sido tan perfecto. Cuando digo TODO es TODO. :P

En seguida enlazamos este link a nuestro foro para hacer llegar a los organizadores nuestra gratitud y comentarios tan positivos de este evento.

Me apunto al año que viene, que tengo un año entero para entrenar y demostrarle al pesao del aerosmith que si me adelantó es porque le dejé ganar por unos míseros segundillos y porque ya tanto cerrar filas... alguna vez tenia que llegar el primero. :lol:

ahhhh!!!! decir..... que encontré no se como el pendiente perdido en mi casa :shock:

Rueda o txenan... espero que estés bien, me contaron lo que te sucedió y realmente debió ser terrible si no pudiste terminar con nosotros. Cuidaté!!!

Bueno guapísimos todos.... y todas, que me alegro un montón de haber ido a Sanse y hacer de este encuentro otro puntito más de historia en mi vida. ¡GRACIAS!
talueee
ros
"Un camino de mil millas comienza con un paso"
albReto

Mensaje por albReto »

Ya sabia que lo del diploma no estaba bien, estaba de coña. :D si solo en la linea de llegada habia mas de 20 delante mio.

De todas formas estoy contento con mis 37 minutillos, pensando que podia haber rascado algo mas. ¡¡¡Para el año que viene.!!!

saludin
Responder

Volver a “2008”