Maratón del Sol (San Javier-Murcia)
Moderador: Junta Directiva
Maratón del Sol (San Javier-Murcia)
En San Javier (Murcia) se celebrará el 9 de Noviembre la Marathon del Sol sobre patines, y además van a organizar actividades durante todo el fin de semana, para que todos los patinadores que asistan a la Marathon puedan patinar en la región durante todo el fin de semana, disfrutando del benigno clima y de las altas temperaturas de esa época del año.
La inscripción se ha abierto ya, y los precios van de 15 € (para los que se inscriban hasta el 1 de septiembre), 20 para los que lo hagan antes del 15 de octubre, y 30 para los que lo dejen para ultima hora (fecha límite 30 de octubre)
También disponen de paquetes que incluyen alojamiento en hotel de 4 estrellas o albergue, que ya detallaremos si alguien está interesado.
Para formalizar la inscripción es necesario enviar un e-mail a la dirección marathondelsol@murciapatina.es con todos los datos personales. (Nombre, apellidos, DNI, Fecha de nacimiento, club al que pertenece, fotografia tipo carnet, e-mail, dirección postal, nº de telf de contacto, justificante de pago)
Ale, a ver si alguien se anima a representar a Donostiroller en Murcia.
La inscripción se ha abierto ya, y los precios van de 15 € (para los que se inscriban hasta el 1 de septiembre), 20 para los que lo hagan antes del 15 de octubre, y 30 para los que lo dejen para ultima hora (fecha límite 30 de octubre)
También disponen de paquetes que incluyen alojamiento en hotel de 4 estrellas o albergue, que ya detallaremos si alguien está interesado.
Para formalizar la inscripción es necesario enviar un e-mail a la dirección marathondelsol@murciapatina.es con todos los datos personales. (Nombre, apellidos, DNI, Fecha de nacimiento, club al que pertenece, fotografia tipo carnet, e-mail, dirección postal, nº de telf de contacto, justificante de pago)
Ale, a ver si alguien se anima a representar a Donostiroller en Murcia.
- eduardoritos
- julian
¡¡¡Francis, que Roll Iruña se queda sin efectivos para Merignac!!!. Por lo menos sin el motor del cotarro.
Como los DonostiRollers, (por lo que me parece), no somos tan potentados para permitirnos esos tours erótico-festivos,( tan estipendiosos y onerosos a la vista de la oferta del evento), podemos concentrar nuestros efectivos en esa prueba.
Pues eso, una preocupación menos.
Y yo porque tengo la Behobia, (1ª excusa), y mi capital no me lo permite (2ª excusa), pero de elegir me quedo con Murcia. Sin haber visto uno y otro.
Como los DonostiRollers, (por lo que me parece), no somos tan potentados para permitirnos esos tours erótico-festivos,( tan estipendiosos y onerosos a la vista de la oferta del evento), podemos concentrar nuestros efectivos en esa prueba.
Pues eso, una preocupación menos.
Y yo porque tengo la Behobia, (1ª excusa), y mi capital no me lo permite (2ª excusa), pero de elegir me quedo con Murcia. Sin haber visto uno y otro.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
aupa kuadrilla. Despues de varios dias aqui estoy de nuevo aunque mañana salgo para tierra estella para pasar el finde. Lo de periñac tiene buena pinta y la propuesta de Txenan tienta pero yo, como julian, tengo que correr (ya solo lo hago una vez al año) la behobia. Aunque si Julian se atreve con meriñac el sabado y behobia el domingo ...
bueno ya estaremos. ondo pasa. Por cierto hoy he estado patinando a rass en portuetxe a las 20:30 y a los 30 minutos me he tenido que venir a casa con los lumbares destrozaos 
- eduardoritos
!!claro que te recuperarás!! ademas en noviembre se echa en falta el sol y la playa por aquí y pueden ser unas minivacaciones.
Tenemos que ir un grupito de 3,4,5 o cuantos mas mejor que si no es menos divert!!! en plan road-movi o mochilero adolescente.
Rocio, utiliza tu poder de persuasión para convencer a la gente!!
Tenemos que ir un grupito de 3,4,5 o cuantos mas mejor que si no es menos divert!!! en plan road-movi o mochilero adolescente.
Rocio, utiliza tu poder de persuasión para convencer a la gente!!
- eduardoritos
Con un poquito de suerte te lo contaré yo, estoy inscrita desde hace mes y medio y aunque no voy a estar para correr el maraton, si para todo lo demas, ya veremosfrancisn escribió:Por si alguien se anima, me avisa Carles Ros (de la organización) que a falta de 15 días ya van por los 180 inscritos para el maratón.
¡Que pena no poder estar allí! ;-(
- eduardoritos