15 km de Donostia en patines, 19 de octubre

Moderador: Junta Directiva

Responder
julian

Mensaje por julian »

Pues no te he visto, como tampoco he visto a otra peña a la que quería ver.
¡Si supiérais la cantidad de gente que llega a salir en este sarao!. Como para ver a alguien en concreto.Participantes oficiales con dorsal, y un montón también que no lo ha pillado pero que salen de todas maneras.
¿Pobre jubilado?, .......¿entonces yo,.....?.......
Pero bueno a lo que voy, que es lo que quería escribir.
Acabo de ver las previsiones en ETB, y para el domingo, y.........SOOOOOLL!. :P

Y de éstos me fío. Que suelen acertar.
Y otra cosa. La alfombrilla de los chips. Javi, supongo que habrás estado al loro, como lo estaba yo. Que es que han puesto alfombrilla suave y delgada y éso se pasa en patines como si nada. Que no es del estilo de las que han estado poniendo hasta el año pasado, mismamente.
A ver si colocan el domingo el mismo sistema. :P
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Javi

Mensaje por Javi »

Efectivamente la alfombrilla la pasaremos sin ningun tipo de problema, y me imagino que si no te he visto a sido por la velocidad a la que has pasado :lol: :lol: :lol:
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella...
Ainhoa

Mensaje por Ainhoa »

Esto aparece hoy en el DV: http://www.diariovasco.com/20081014/web ... 41259.html
Recordaros que en algún lado he leído que el casco es obligatorio no vaya a ser que a alguien se le olvide y no le dejen salir... :?
eduardoritos

Mensaje por eduardoritos »

julian escribió:Pues no te he visto, como tampoco he visto a otra peña a la que quería ver.
¡Si supiérais la cantidad de gente que llega a salir en este sarao!. Como para ver a alguien en concreto.Participantes oficiales con dorsal, y un montón también que no lo ha pillado pero que salen de todas maneras.
¿Pobre jubilado?, .......¿entonces yo,.....?.......
Pero bueno a lo que voy, que es lo que quería escribir.
Acabo de ver las previsiones en ETB, y para el domingo, y.........SOOOOOLL!. :P

Y de éstos me fío. Que suelen acertar.
Y otra cosa. La alfombrilla de los chips. Javi, supongo que habrás estado al loro, como lo estaba yo. Que es que han puesto alfombrilla suave y delgada y éso se pasa en patines como si nada. Que no es del estilo de las que han estado poniendo hasta el año pasado, mismamente.
A ver si colocan el domingo el mismo sistema. :P
Julián, llorón, cuando me jubile quiero patinar la mitad que tú.

Yo no miro el tiempo, que total, dado que no puedo controlarlo, prefiero ni saber.
Roberto
Contactar:

Mensaje por Roberto »

Bueno, tiene su lógica. Para los que nos ponemos nerviosos:

http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... es?l=20001
Javi

Mensaje por Javi »

El bueno es este http://www.euskalmet.euskadi.net/s07-58 ... pl?t=3&e=5
que nos dice que vamos a tener suerte :wink:
Arsenio

Mensaje por Arsenio »

http://www.donostiroller.com/2008/10/16 ... n-sebatian

Aquí tenéis la ruta de la prueba pasada al inlinemap. Gracias por el PDF Ramón. :D
C4R105

Mensaje por C4R105 »

entonces:
¿El sentido es el contrario a las agujas del reloj? más logico, en la página de la organización aparece el otro.
julian

Mensaje por julian »

Dos detalles para la carrera, de poca importancia, pero que vienen bien saberlos, y por medio del foro, todo el mundo se da por enterado. (Todo el mundo que consulte el foro, (of course)).

Uno es la rejilla en la calzada del Hotel Amara Plaza. A día de hoy, la carretera es más estrecha que cuando se sacó la foto, y es paso obligado por la misma rejilla de ventilación del aparcamiento subterráneo.

Que nadie se me pare por miedo al verla, porque puede verse arrollado o arrollada por los que vengan detrás.
No pasa nada. Por peores sitios hemos pasado todos, así que el mejor consejo es el de no mirar. No existe. Ni lo he mencionado aunque lo parezca.
Para los foráneos, se encuentra hacia el primer kilómetro del recorrido.

Imagen
Segundo punto. Hacia el kilómetro 13. Hay que pasar por este trozo de acera, que está rebajado. Dos imágenes que dan mejor idea de la realidad.
No es nada, pero si alguien no supiera que hay este “pequeño obstáculo”, y se lo encuentra de improviso, porque va mirando atrás en ese momento por ejemplo, se podría tropezar en el resalte del bordillo. Está un poco revirado en dirección al sentido de marcha porque enlaza dos curvas, pero "no problem at all".
Imagen
Imagen
Por lo demás, los consabidos badenes en La Perla de paso cebra en ambos sentidos, badenes que nos gustan tanto, a los patinadores y a los ciclistas, y por ello las autoridades nos regalan con un mayor número de ellos, de tiempo en tiempo. Kilómetro 7 y kilómetro 11, que más que peligro lo que representan es incomodidad.

Y nada más. No cuento el giro de 180 º de la Avenida de Tolosa, porque se ve venir, ....y ¿peligrosidad?, la que le quiera echar cada cual, ni el pavés para llegar al estadio, (que se prueba el mismo día antes de la salida), ni el tartán del estadio mismo que se ha comprobado que es patinable.
Suerte a todos, incluído al que esto suscribe, y el domingo nos vemos.
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era, rodar, ....y rodar........
Mayra

Mensaje por Mayra »

bueno... como se acerca la fecha, a ver si me aclaro un par de dudas que tengo... (RO, esto no lo ibas a escribir tú??)

Tengo entendido, que antes de la carrera, se pueden dejar mochilas y demás en las taquillas de Anoeta, y después están abiertas las duchas,
es todo esto cierto o son rumores?
y es así, en Anoeta dónde? en el polideportivo, en el velódromo???

Otro tema, según el plano que ha colgado Arsenio, la salida no es desde Anoeta, sino de la Avenida de Madrid. Pero en el plano de la web de la carrera sigue apareciendo Anoeta y el recorrido al contrario (como dice C4R105) (aunque pone un cartel de: disculpen las molestias, estamos actualizando el plano, igual es por eso...) Alguien lo puede aclarar, plis... (aunque supongo que será fácil saber dónde es. donde haya mucha gente)

a ver si así se aclaran las dudas...
francisn
Contactar:

Mensaje por francisn »

En lo referente a duchas y consigna, estará abierto el velódromo. Ojo, las taquillas van con moneda (por si acaso)...
En cuanto a la salida, efectivamente es en Av. de Madrid (en el cruce con Eustasio Amilibia, creo).
El plano del recorrido en su web es del año pasado, no lo han actualizado. el del Ramon / Arsenio es el bueno.
txenan

Mensaje por txenan »

En Anoeta hay consigna, es decir se puede dejar allí el material, ropa etc., y calzarse los patines, por si acaso lo que dice Francin no olvideis la monedita. Esto otros años no era así pero este año han adoptado el modelo de la marathon. Por lo tanto CONSIGNA SI.
txenan

Mensaje por txenan »

¿Donde aparcar?, pues lo más cerca posible del estadio de Anoeta. Como somos rodantes no tenemos mayor problema en llevar mochila aparcar donde sea, calzarnos las ruedas, ir patinando hasta Anoeta, allí dejar la mochila (consigna), acicalarse y a correr.

Zonas más o menos cercanas y con buen acceso, la subida de Anoeta hacia Hospitales, todo el barrio de Amara, la recta que va desde la estación del norte hasta la pasarela elevada de acceso a Cristina Enea........

Transporte público muy muy recomendable y en esepecial el topo que te deja en el mismo Anoeta. :wink: :wink: :wink:
Javi

Mensaje por Javi »

Nosotros tenemos pensado salir desde el antiguo patinando, con lo que una opcion para la gente que viene de fuera es aparcar en las universidades al lado del donde vamos a comer e ir calentando hasta Anoeta.
Amaya

Mensaje por Amaya »

Ayer en la RDR, comentamos para quedar el domingo antes de la salida y así juntarnos y hacer pelotón Donostiroller.

Ya sé que algunos estarán muy concentrados, para hacer tiempo y esas cosas pero los de la" velocidad moderada" estaría bien que nos juntaramos aunque luego cuando empiece la carrera nos vayamos dispersando.
Que os parece quedar entre 9,15 y 9,30 en la torre de Anoeta??
Responder

Volver a “2008”